Studio create home o con Raquel y Eric

Cada vez tengo más claro que tienen problemas de algún tipo y se quieren largar de allí cuanto antes pero mientras tanto sacan dientes como la Pantoja

1000019674.jpg

1000019676.jpg

Última edición:
Como no sabe usar la Dyson y le ha costado 500€, la han vendido en wallapop ya que le han mandado una gratis que cuesta 300€.

Han quitado el lavadero/despensa? Vuelve a estar la puerta original de cristal y eso antes estaba sin puerta, cerrado y oscuro.

1000022768.jpg
1000022769.jpg

Última edición:
Han quitado el lavadero/despensa? Vuelve a estar la puerta original de cristal y eso antes estaba sin puerta, cerrado y oscuro.

Ver el archivo adjunto 3967446
Ver el archivo adjunto 3967481
Yo Le pregunté una vez por cuanto le habían salido los permisos de obras y las licencias, no solo no me contestó también me borró el comentario... 🤷 a saber si le han tirado abajo media casa porq la han pillado!!! Y los estores siempre bajados, si ese ventanal era para tener como un cuadro con paisaje luciendo su jardín!!! Y hasta en días que dice que no hace sol y está nublado los tiene bajados. Esconde más cosas que doraemon en su bolsillo

Yo Le pregunté una vez por cuanto le habían salido los permisos de obras y las licencias, no solo no me contestó también me borró el comentario... 🤷 a saber si le han tirado abajo media casa porq la han pillado!!! Y los estores siempre bajados, si ese ventanal era para tener como un cuadro con paisaje luciendo su jardín!!! Y hasta en días que dice que no hace sol y está nublado los tiene bajados. Esconde más cosas que doraemon en su bolsillo
Pues no me extrañaría nada que tuviera media casa de forma ilegal 🤣 🤣 🤣 hay que ser subnormal para hacer cosas ilegales y subirlas a internet para sacarse 4 duros y le regalen materiales y mobiliario para la casa! Se gasta el dinero en chuminadas y no lo hace en cosas importantes como ponerse un vestidor (sigue mendigando para que se lo regalen), poner la calefacción etc. Es más guay irse 1 mes a Filipinas para estar encerrado en un hotel de 5 estrellas por un precio irrisorio y no salir del complejo ni del bufet libre, sólo a la piscina o la playa de al lado. Se nota que le gusta viajar; conocer otras culturas, gastronomía, disfrutar de la arquitectura y de la historia 🙄😬

Los comentarios incómodos y que no le gustan, los borra, a mi ya me borró alguno en su día. Parece que la gente la va pillando en algunas cosas y ella rapadiamente va borrando. No es un ser de luz y zen como ella vende, se ve que es una mandona y debe tener al otro firme.

Se puso labios por Halloween y la gente le preguntó, se hizo la loca y no les contestó. Acusará de filtros también? No se suele salvar ninguna

Dejo éste post de una prima (lo puso en otro hilo) porque me da que ésta "personaja" de Raquel es del estilo vendiendo una vida que no es tal.

Por su mitomanía prima, disfruta mintiendo, mentir no es un esfuerzo para ella
De hecho cumple todas las características de una persona con mitomanía:

¿Por qué una persona mitómana miente sin necesidad?​

La mitomanía, a diferencia del acto ocasional de mentir, se caracteriza por un patrón de mentiras patológicas frecuentes y compulsivas. Un motivo frecuente es la necesidad de recibir atención y admiración de los demás. Esta búsqueda de validación externa es un motivo significativo detrás de sus mentiras, normalmente hablan de logros y de situaciones favorables para causar admiración en los demás.
Otra razón clave para la mitomanía es el deseo de crear una nueva realidad. Algunos mitómanos construyen historias detalladas y distinguidas para escapar de aspectos de su vida que consideran desagradables o insatisfactorios. Al hacerlo, no solo se presentan como personas de gran importancia o éxito, sino que también reducen su ansiedad y malestar frente a la realidad de su día a día.
En el ámbito psicológico, factores como la baja autoestima, la falta de habilidades sociales, la inseguridad patológica y la dificultad para aceptar y enfrentar la realidad, también pueden ser terreno fértil para el desarrollo de la mitomanía.
La mentira se vuelve una compulsión: la mentira se convierte en un hábito de vida que resulta muy difícil de dejar Aún cuando es descubierto, insistirá en la mentira.
Por último, la presencia de otros trastornos mentales, como la esquizofrenia o el trastorno bipolar, también puede jugar un papel en la aparición de episodios de mentira patológica. En estos casos, la mitomanía puede ser un síntoma o una manifestación de un trastorno subyacente más amplio.
Hay que tener en cuenta que cuando se trata de abordar la mitomanía es importante comprender que quienes la padecen a menudo no son conscientes de su problema.
Las mentiras pueden brindar cierto grado de placer al mitómano. Saber que cada mentira implica un nivel de riesgo genera una descarga de adrenalina que actúa a nivel cerebral como recompensa y fortalece la respuesta mitómana, cerrando así un círculo vicioso.

Llevan casi 1 mes de vacaciones en Filipinas, ésta vez no han subido vlogs de viajes, por lo visto los anteriores no les interesó a la gente porque es un tema muy trillado que no aporta absolutamente nada. Yo no iría a ésos países ni aunque me regalasen el viaje y la estancia.

Con respecto a la casa, estoy deseando ver qué hacen con el lavadero, está claro que ya no está porque antes era un agujero oscuro en el que había que encender la luz y habían hecho una chapuza con un mueble de lavabo y ahora hay una puerta acristalada por la que entra la luz de la calle al igual que tienen para salir al jardín. Raquel se pone en medio tapando la puerta para que no se vea nada, lo habrán tirado para ponerlo en otro lado o para hacerse una especie de lavadero invernadero de pinterest?

Sea como sea, seguramente será otra chapuza de las suyas, la casa no hay por dónde cogerla a pesar de haber sido reformada recientemente, no tiene ni idea de reformas, ni de decoración ni de absolutamente nada. El baño con la bañera está atiborrado con las cajoneras y cómodas que quitó de la habitación además de esa estantería de la despensa que no pinta nada ahí para el uso que le quiere dar: poner botes, para poner toallas o algo por el estilo es más factible. Y cómo no, no les gusta el verde ni las molduras de la pared de la habitación principal. La habitación de invitados es un zulo a reventar con los muebles gratis de lufe, da claustrofobia y la pared que pintaron es horrenda, no han elegido bien el tono ni la técnica, no puedes poner tonos oscuros en un zulo porque lo empequeñece más aún. La casa es un auténtico despropósito.

Back