Submundo marujil de YouTube

Estos mundos de YT están plagados de gente ABSURDA,primi.Acabo de quedarme muerta con esta mujer que me ha salido en recomendados.En la información de su canal pone que tiene figromialgia y se distrae jugando a las muñecas.

Tiene dos habitaciones llenas y se graba hablando sola con ellas,cantándoles y cambiándoles de ropa,cada cambio de estación y cuando le da el punto.
Dice que tiene 16 años,en el vídeo de su cumpleaños,y por lo que he visto,las fans le mandan juguetitos y cosas,como si fuera una niña y me ha dado hasta miedo seguir viendo más.En serio,ESTAMOS FATAL.





Por lo que he visto,la gente que hace scrap va siguiendo una temática,e incluso lo hace para vender.Ella pega cosas al tuntún,mezclando imágenes de estilo victoriano con flores hippy ochenteras plastiqueras o lo primero que pilla cuando abre el cajón,porque ni siquiera busca antes lo que va a usar.Tapa los guarretes que perpetra con encaje y si se atasca,corta y asunto terminado,y no lo hace con otro fin que tener una excusa para grabar minutos y minutos,rajando sin sentido de lo cotidiano y lo inventado,en una mezcla infumable.

Cuanto daño ha hecho el COVID y las vacunas..

Santísimo Niño del Remedio‼️
🤣🤣🤣🤣
 
Prima @Miestrella , a qué hora te parece que hay comer una fideuá?
A ninguna,primi.A la que cada uno quiera,por supuesto.La cosa es que ella sale en algunos vídeos masticando chicle,porque dice que padece de reflujos y al menos yo,que sé lo que es eso,fundamentalmente por las noches, sería incapaz de comer de manera tan contundente a esas horas y posiblemente por eso me chocó.

A las 9 de la noche,quizá me atrevería con un poco,pero a las 11 yo al menos no,porque no pegaría ojo con mi estómago.Tampoco se lo he visto hacer a nadie,pero cada cual que haga lo que quiera y me parecerá genial.

Vamos,que ni loca me pongo yo a las 11 de la noche delante de semejante sartenón de fideuá,porque literalmente me muero. 😂😂😂
Ver el archivo adjunto XRecorder_Edited_24062024_095254.mp4
 
Última edición:
A ninguna,primi.A la que cada uno quiera,por supuesto.La cosa es que ella sale en algunos vídeos masticando chicle,porque dice que padece de reflujos y al menos yo,que sé lo que es eso,fundamentalmente por las noches, sería incapaz de comer de manera tan contundente a esas horas y posiblemente por eso me chocó.

A las 9 de la noche,quizá me atrevería con un poco,pero a las 11 yo al menos no,porque no pegaría ojo con mi estómago.Tampoco se lo he visto hacer a nadie,pero cada cual que haga lo que quiera y me parecerá genial.

Vamos,que ni loca me pongo yo a las 11 de la noche delante de semejante sartenón de fideuá,porque literalmente me muero. 😂😂😂
Ver el archivo adjunto 3629628
Me recuerda a Maricuky de jubilada...😂😂😂
 
No sé, yo conozco varios padres de ese cole y están muy contentos. Es un cole pequeñito y familiar, nada de alta alcurnia como la marquesa.
Algunas cosas que dicen son absurdas como que los profesores no tienen titulación en un colegio concertado, eso es imposible.
Los de pasta de eurovillas van al Montfort, pero 600€ al mes en primaria y 1000€ en cursos superiores, no lo veo, no.
 
No sé qué será,primi,pero estos dos no hacen daño a nadie,pero al menos PECULIARES sí que son el par de jubilados.
Ver el archivo adjunto 3629659
Te agradezco primi haber traído este espécimen.
Adoro ver gente loca suelta, tampoco creo que este para internar.
El momento que entra al cuarto del horror y hace las voces de las muñecas me hizo la noche.
 
A ninguna,primi.A la que cada uno quiera,por supuesto.La cosa es que ella sale en algunos vídeos masticando chicle,porque dice que padece de reflujos y al menos yo,que sé lo que es eso,fundamentalmente por las noches, sería incapaz de comer de manera tan contundente a esas horas y posiblemente por eso me chocó.

A las 9 de la noche,quizá me atrevería con un poco,pero a las 11 yo al menos no,porque no pegaría ojo con mi estómago.Tampoco se lo he visto hacer a nadie,pero cada cual que haga lo que quiera y me parecerá genial.

Vamos,que ni loca me pongo yo a las 11 de la noche delante de semejante sartenón de fideuá,porque literalmente me muero.

Ni por asomo me tomo un plato de fideua..Con el tiempo los niveles de azúcar, colesterol y tension altos y asegurados.. Luego dirán no será de lo que he comido.. Algunos parecidos los he visto comer y cenar en hoteles y madre mía eso como si no hubiese un mañana..Ya están jubilados por a vivir la vida..Y en Septiembre al médico..

Maricuky 2.0 y el Ken 😂😂😂 en potencia..😂😂
 
No sé, yo conozco varios padres de ese cole y están muy contentos. Es un cole pequeñito y familiar, nada de alta alcurnia como la marquesa.
Algunas cosas que dicen son absurdas como que los profesores no tienen titulación en un colegio concertado, eso es imposible.
Los de pasta de eurovillas van al Montfort, pero 600€ al mes en primaria y 1000€ en cursos superiores, no lo veo, no.
Gracias por aclararlo pri.
 
Ni por asomo me tomo un plato de fideua..Con el tiempo los niveles de azúcar, colesterol y tension altos y asegurados.. Luego dirán no será de lo que he comido.. Algunos parecidos los he visto comer y cenar en hoteles y madre mía eso como si no hubiese un mañana..Ya están jubilados por a vivir la vida..Y en Septiembre al médico..

Maricuky 2.0 y el Ken 😂😂😂 en potencia..😂😂
El caso es que ella dice que tiene fibromialgia y padece de reflujo.Para lo primero desconozco si hay alimentos no recomendados,pero para lo segundo ya te digo yo que cenarse semejante cosa no es nada recomendable.
 
Back