Submundo marujil de YouTube

En un vídeo de hace unos meses enseña Mónica, de 'mis cosas low cost', ese paquetillo de salchichas. Y añade que es para que cenen sus hijos y el marido. 3 personas y 5 salchichas...

También dice que les gusta mucho el picante pero que el tabasco está muy caro y enseña una salsa picante de 0.99 céntimos que no han probado.

Y en cuanto al café, les gusta el de marca Lidl pero como estaba en oferta el de carrefour compró ese. Con lo que se disfruta un buen café...

Luego enseña una sarta de chorizo ya empezada porque el día anterior hizo un 'hervido' de judías, cebolla y patata y el marido se preparó un plato de chorizo y queso para acompañar. ¿Pero cómo puede ser tan agarrada?

Por último dice que ellos hacen 5 comidas pero que no son de cenar mucho porque total ya a esas horas no desgastan. Pero si con esa frugalidad de almuerzos tienen que llegar desfallecidos...

Ver el archivo adjunto 3631448
A mí no Mónica, me cae bien, es muy organizada, si que puede resultar aveces un poco tacaña, pero cuando enseña platos de lo que comen por las cantidades dudo que pasen hambre, al menos no va de sana ni ostenta en plan Manolota
 
A mí me parece triste que racione tanto la comida cuando no tienen problemas económicos. Y ya no es solo que haga raciones ridículas sino que la comida suele ser de mala calidad.

Enseña, no sé si en el mismo vídeo, una pizza y dice que es la cena del marido y del hijo. La mitad para cada uno. o_O Comparándolo con la Noe y la hija, cenan la misma cantidad de pizza (o menos) que ellas.

Luego también enseña un paquete de 'sandwich' (que no es ni jamón york ni pavo) y unas lonchas de edam. Y dice que eso es para hacer otra cena y que las lonchas de edam son muy grandes y las parte a la mitad. No dice si utiliza una loncha por sándwich o las parte a la mitad también por puro racaneo. Jajajaja yo imagino que sea por racaneo. Si en el paquete vienen 12 lonchas ella saca el doble.

Y luego muchísimos zumos, bollería, pan de molde, pan de molde integral, barras de pan, galletitas saladas... Da la impresión de que pretende alimentarse de pan con un poquitín de 'lo que sea'.
Tristemente mucha gente come así, recuerdo con 16 años fuimos unas amigas de vacaciones al pueblo de una amiguita y nos quedamos muertas al ver que la cena siempre era un vaso de leche con cereales
 
Tiene muy poca cabeza Ana. Es lo que dices, está tan deseosa de fardar de tener un piso.
Piso que dice que es de su marido desde hace años,porque incluso tenía las escrituras y que no solo han heredado como continente,sino también con su contenido.Para el miércoles,osea mañana,anunció que subiría el primero de varios vídeos enseñando la máquina de coser antigua y todos los encajes,telas,etc,con los que ha arramblado,llamándoselos suyos.En el vídeo de hoy enseña también un abanico.Quiero pensar que el Francijjjjco sea hijo único y no tuviera que repartir todas esas cosas con nadie.Vamos,que hasta las flanas le preguntan si no tiene cuñadas,que se lo está quedando ella todo.
 
Última edición:
the lord of the rings GIF
Ana ahora está en modo: Miiii tesorooo
 
Piso que dice que es de su marido desde hace años,porque incluso tenía las escrituras y que no solo han heredado como continente,sino también con su contenido.Para el miércoles,osea mañana,anunció que subiría el primero de varios vídeos enseñando la máquina de coser antigua y todos los encajes,telas,etc,con los que ha arramblado,llamándoselos suyos.En el vídeo de hoy enseña también un abanico.Quiero pensar que el Francijjjjco sea hijo único y no tuviera que repartir todas esas cosas con nadie.Vamos,que hasta las flanas le preguntan si no tiene cuñadas,que se lo está quedando ella todo.
Alguna Prima recuerda si ha hecho mención a alguna cuñada? Me parece que si pero, lo mismo, estoy equivocada... 🤔
 
Si, dos las tiene, hablaba de cuñadas en plural, o hermanas de su marido, las ha nombrado alguna vez hace mucho por Navidad. Ahora no parece que se junten ni una vez al año. Yo a Ana la veo muy especialita con las relaciones familiares, quitando a sus hermanas no parece que tenga especial aprecio por nadie. Al padre prácticamente no lo nombra ni parece que lo visite mucho, sobrinos tampoco. No se, la veo muy fría.
 
Pero tela de gente. Para mí, eso es vaguería pura y dura
Y en invierno todavía con frío bueno alguna vez , Pero ni harta de vino con el hambre q tengo yo x la noche solo eso nooo jeje, que me hago bocatas de todo pechuga empanada en pan ,anchoas en pan lomo cn queso en pan... Que desidia solo leche y cereales ,a las cuatro de la madrugada robando Enel frigo jeje andaría yo
 
Back