Submundo marujil de YouTube

Tranquila que te vemos.Te vemos,preciosura.Los PIKIS y todo lo demás.Tremendo pegote de mantas y fundas nórdicas en la lavadora.
No sé,igual es cosa mía,pero así es imposible que se lave la ropa bien,porque no se puede mover para que le entre el agua por todas partes.

Luego dice que a veces no centrifuga.Pues normal,con ese pesazo en el bombo,qué quieres...?Es que la mires por donde la mires,no puede ser más DESASTRE.
Ver el archivo adjunto InShot_20240626_014740340.mp4
Por cierto,se nota la verdurita que dices que sigues comiendo,aunque para los demás haya gloria bendita,preciosura...
 
Última edición:
Pero si lleva el escote pinguiando de colonia (alcohol). Que imagino que por la cantidad de alcohol que tendrá deshidratará la piel una barbaridad. Después, tiene el atrevimiento de dar consejos de belleza... 🥴🥴🥴🥴🥴
Y qué me dices del melasma? No para de quejarse de las manchas, de decir que no le funciona el protector ni lo serums despigmentantes... Pero hija mía, si es que te estás echando PERFUME, que llevan muchos alérgenos fotosensibilizantes, en zonas súper expuestas al sol... Normal que le crezcan las manchas como setas.
 
Ríete tú de la cantidad de datos técnicos que daba y las caras de experta que ponía al hablar,la vulcanóloga que informaba a diario sobre el volcán de La Palma...
Ver el archivo adjunto 3632240
SÚPERNECESARIO dar un comunicado con los tantos por ciento de todos y cada uno de los hierbajos que llevan las infusiones.🤦‍♀️😂😂😂
Esta señora es un circo. Utiliza los tés/infusiones/hierbas como desatascador de tuberías. Se cree que por tomar todo eso va a paliar años y hábitos de fritangueo, aceitazos inflamatorios y galletas.

Cree que tomar una infusión crecepelo se le pondrá melena Pocahontas y la de piernas ligeras hará que pueda ir al Mercadona pegando zancadas.

Aunque no es de extrañar, Manolota siempre cae en este tipo de productos...
 
Esta señora es un circo. Utiliza los tés/infusiones/hierbas como desatascador de tuberías. Se cree que por tomar todo eso va a paliar años y hábitos de fritangueo, aceitazos inflamatorios y galletas.

Cree que tomar una infusión crecepelo se le pondrá melena Pocahontas y la de piernas ligeras hará que pueda ir al Mercadona pegando zancadas.

Aunque no es de extrañar, Manolota siempre cae en este tipo de productos...
Prima, no parece que haya nacido en los 60... Tiene la cultura, la inteligencia y la voluntad de conocimiento como si fuera alguien del s. XIX sin recursos.
 
Prima, no parece que haya nacido en los 60... Tiene la cultura, la inteligencia y la voluntad de conocimiento como si fuera alguien del s. XIX sin recursos.
Pri, me da que Manolota ha vivido bastante aislada en su mundo de supuesta alta cuna, le han calentado la oreja a base de bien con la pantomima esa.

Lo extrañísimo es que haya terminado con Papadontpreach, un simple currante de orígenes humildes (con un fondo muy ególatra :ROFLMAO:). ¿Sería la relación con Papadontpreach un acto de rebeldía a los padres? La niña "bonita" de alta cuna se va con un don nadie 🤔. Puro amor, preciosuras.

Se nota a km la poca "calle" por la forma de relacionarse con la gente, ese ego, ese querer quedar por encima, esa pasión por recibir regalitos de seguidoras, ese complejo de inferioridad mostrando sus exquisitas pertenencias, su marido tan "bueno y atento", la urbanización más grande de Europa, las mejores fiambreras, los mejores perros de raza, esa insistencia en demostrar su gusto por la lectura cuando es más que evidente que en esa casa se lee entre poco y nada, ese yoyoyoyo... Esta mujer sería digna de lástima si no fuera por todo lo que ya sabemos, es una persona frustrada, acomplejada e insatisfecha.
 
Alguna prima la ha visto en persona y dicen que no se le nota tanto. No sé...
La preciosura es de carita fina y hombro y pecho pequeño y engaña mucho,pero a la vista está que tiene un buen contorno de abdomen,buen culamen y piernas,brazos y manos potentotes.Lo que pasa es que,si os fijáis,cuando va a la calle siempre lleva blusones o chaquetitas,que disimulan bastante.
20240626_143449.jpg
Últimamente he hechado un vistazo a videos suyos random de todos los tiempos y como en 8 de cada 10 dice que está a dieta,pero yo siempre la veo más o menos igual,si bien es cierto que ha habido épocas que se le veía,de todo,cara incluso,algo más redondona.20240626_144627.jpg
Pero bueno,oye,que cada uno es como es y esto no es nada importante.Lo que a mi me llama de verdad la atención es lo pingajera y desastrosa que es y tiene la casa.

Puso un armario bastante grande y hasta el techo en el tendedero y tiene bolsas colgando por todas partes,las garrafas de aceite y un saco enorme de patatas en el suelo,una red de naranjas en el barreño de sacar la ropa,un fuet colgando del calendario de la pared,el bote de pintura de pintar el famoso macetera,como dos meses ya encima del microondas...
Y en el cuarto de grabar igual.Dos armarios de tres puertas,dos cómodas altísimas con un montón de cajones bastante profundos y tiene siempre la mesa hasta arriba de todo revuelto y bolsas a montones por el suelo.

Y si nos vamos a la ropa,tres cuartas de lo mismo.Las sillas con una montonera de lo que se va quitando y tanto ir al mercadillo,pero ella sigue,a punto de entrar julio,achicharrada de calor,pero con pantalones de pijama gordos de puro invierno,para hacer la casa,en la que seguro que también hace menos y se toca más el poto de lo que cuenta,por como en realidad se ve que está todo.
Screenshot_20240626_112947_InShot.jpg
En fin,que ya se sabe como va todo este rollo de los youtubers de medio pelo y está claro que la preciosura babea cuando ve la comida y se pone bastante fina de lo que le gusta,porque como es NEFASTA y no se molesta lo más mínimo en cocinar cosas mínimamente decentes,pues es normal que cuando le ataque el hambre enganche lo primero que pille y se lo zampe,porque además tiene que tener buen saque.
20240626_151928.jpg
Vamos,que no hay más que ver lo que insistió con la famosa coca de San Juan con nata que se trajo de casa de su hermana y que tenía toda la pinta de que estuviera comiéndosela a pellizcos,en cada voy y ven.
 
Última edición:
La preciosura es de carita fina y hombro y pecho pequeño y engaña mucho,pero a la vista está que tiene un buen contorno de abdomen,buen culamen y piernas y brazos y manos potentotes.Lo que pasa es que,si os fijáis,cuando va a la calle siempre lleva blusones o chaquetitas,que disimulan bastante.
Ver el archivo adjunto 3633514
Últimamente he hechado un vistazo a videos suyos random de todos los tiempos y como en 8 de 10 dice que está a dieta,pero yo siempre la veo más o menos,si bien es cierto que ha habido épocas que se le veía,de todo,cara incluso,algo más redondona.Ver el archivo adjunto 3633513
Pero bueno,oye,que cada uno es como es y esto no es nada importante.Lo que a mi me llama de verdad la atención es lo pingajera y desastrosa que es y tiene la casa.

Puso un armario bastante grande y hasta el techo en el tendedero y tiene bolsas colgando por todas partes,las garrafas de aceite y un saco enorme de patatas en el suelo,una red de naranjas en el barreño de sacar la ropa,un fuet colgando del calendario de la pared,el bote de pintura de pintar el famoso macetera,como dos meses ya encima del microondas...
Y en el cuarto de grabar igual.Dos armarios de tres puertas,dos cómodas altísimas con un montón de cajones bastante profundos y tiene siempre la mesa hasta arriba de todo revuelto y bolsas a montones por el suelo.

Y si nos vamos a la ropa,tres cuartas de lo mismo.Las sillas con una montonera de lo que se va quitando y tanto ir al mercadillo,pero ella sigue,a punto de entrar julio,achicharrada de calor,pero con pantalones de pijama gordos de puro invierno,para hacer la casa,en la que seguro que también hace menos y se toca más el poto de lo que cuenta,por como en realidad se ve que está todo.
Ver el archivo adjunto 3633511
En fin,que ya se sabe como va todo este rollo de los youtubers de medio pelo y está claro que la preciosura babea cuando ve la comida y se pone bastante fina de lo que le gusta,porque como es NEFASTA y no se molesta lo más mínimo en cocinar cosas mínimamente decentes,pues es normal que cuando le ataque el hambre enganche lo primero que pille y se lo zampe,porque además tiene que tener buen saque.
Ver el archivo adjunto 3633544
Vamos,que no hay más que ver lo que insistió con la famosa coca de San Juan con nata que se trajo de casa de su hermana y que tenía toda la pinta de que estuviera comiéndosela a pellizcos,en cada voy y ven.

A mi me tiene enamorada el invento del manitas de Fumetas para organizar las patatas y cebollas. Consiste en una tabla de madera (apuesto a que ni lijada ni nada) con 3 o 4 clavos mal puestos, ahí cuelgan las mallas de patatas y cebollas.
 
Última edición:
Back