Submundo marujil de YouTube

Es verdad. Recuerdo desbloqueado.
Te puedes creer que sigo a Anita desde antes que empezara el canal de vlogs en el de Ana Alonso.
Aunque, claro, por rachas. La tolero más que Lapitos aunque solo sea por la voz 🤣.
Yo,ya lo he contado varias veces,empecé a verla y me suscribí al Ana Alonso en sus inicios,pero se me ocurrió decirle en un comentario que quedaba un poco desagradable que bostezara hablando y sin ponerse la mano para taparse la boca,en todos y cada uno de vídeos y entró en cólera y me puso verde en el siguiente,con lo que me desuscribí y dejé de verla hasta hace no demasiado tiempo,que descubrí sus PECULIARIDADES y ahora no me pierdo ni uno. 😂 😂 😂
 
Hoy toca planchando de ropa de calle, se acuesta en el sofá, con el blusoncito precioso, los tejanitos y la camisetita de tirantitos dos vueltecitas y presiosuras todo arregladito y monisimo.

Llega de la entrevista asfixiada de calor pero ella sigue cada verano con los blusones por debajo del codo y los tejanitos repegados como el papel a las magdalenas.
Es dantesca. Tras esa fachada de intento ridículo de glamour, estilo y elegancia está llena de complejos.
Menudo cuadro de mujer.
 
Yo,ya lo he contado varias veces,empecé a verla y me suscribí al Ana Alonso en sus inicios,pero se me ocurrió decirle en un comentario que quedaba un poco desagradable que bostezara hablando y sin ponerse la mano para taparse la boca,en todos y cada uno de vídeos y entró en cólera y me puso verde en el siguiente,con lo que me desuscribí y dejé de verla hasta hace no demasiado tiempo,que descubrí sus PECULIARIDADES y ahora no me pierdo ni uno. 😂 😂 😂

es que si la coges el punto, engancha.
No hace absolutamente nada bien. Es disfuncional total pero ella te da clases magistrales de todo.
Es tan grotesca, tan ridícula que te atrapa.
 
Holi,pris. Me tengo que leer nosecuántas páginas de hilo para ponerme al día 😭
Sólo entro un momento para decir que no sé que "s' empatolla" ,como decimos en Catalunya,o sea,qué cuentos tiene la Preciosura con el método Montessori,porque le compré a mi hijo unos libros para aprender en vacaciones con el método Montessori,y es aprendizaje tradicional,y muy eficiente. Muy bien estructurado y fácil para enseñar y que aprendan. No sé de dónde saca esta señora que es horrible y una perdición para la educación,y crea niños maleducados y bla,bla,bla....
 
es que si la coges el punto, engancha.
No hace absolutamente nada bien. Es disfuncional total pero ella te da clases magistrales de todo.
Es tan grotesca, tan ridícula que te atrapa.
Me pregunto sobre qué temática tendrá pensado hacer la Verito el trabajo de fin de grado,pero yo la animo encarecidamente a atreverse con la FANTASÍA de inspirarlo en la figura de su progenitora y hacer algo así como:

"La rocambolesca psicología de la maruja del submundo de YT y la influencia en su hueco ego de los falsos halagos de trolls y fans unineuronales."

Anímate,chiqui,que tienes toda la información necesaria gratis y sin salir de casa...!!!
 
Última edición:
Holi,pris. Me tengo que leer nosecuántas páginas de hilo para ponerme al día 😭
Sólo entro un momento para decir que no sé que "s' empatolla" ,como decimos en Catalunya,o sea,qué cuentos tiene la Preciosura con el método Montessori,porque le compré a mi hijo unos libros para aprender en vacaciones con el método Montessori,y es aprendizaje tradicional,y muy eficiente. Muy bien estructurado y fácil para enseñar y que aprendan. No sé de dónde saca esta señora que es horrible y una perdición para la educación,y crea niños maleducados y bla,bla,bla....
Primi,pues ya sabemos como van ella y "las creaciones de su mente". Coge como base lo que medio entiende de la rumorología y la leyenda urbana,lo tergiversa un poco,le añade una buena dosis de exageración al contarlo y algún que otro añadido de lo más genuino de su cosecha y sale lo que vemos. 😂 😂 😂
 
Back