Submundo marujil de YouTube

A mi me tiene enamorada el invento del manitas de Fumetas para organizar las patatas y cebollas. Consiste en una tabla de madera (apuesto a que ni lijada ni nada) con 3 o 4 clavos mal puestos, ahí cuelgan las mallas de patatas y cebollas.
A mi también,primi.Esa tabla organizadora y el fuet colgando del calendario son LO MÁS.
(Una pregunta para l@s primis más antigu@s.
En el tendedero de la preciosura hay dos ventanas pequeñas,una que como a un patio de luces estrecho y otra que siempre está un poco abierta y sólo se ve dentro negro.Se sabe si da a otra habitación,a un respiradero del edificio...?Es que como lo cuenta todo,me extraña que de esto no haya dicho nada.)
20240626_181336.jpg
Screenshot_20240626_183704_Gallery.jpg
Es un desastre haciendo cualquier cosa que se pone y tiene la casa toda desordenada y llena de trastos.Estando casi siempre sola y por mucho que diga que está agotada porque no para,no para,no para...
Ver el archivo adjunto InShot_20240626_181902658.mp4
Menudo tenderete curioso que se monta la preciosura.
 
Última edición:
A mi también,primi.Esa tabla organizadora y el fuet colgando del calendario son LO MÁS.
(Una pregunta para l@s primis más antigu@s.
En el tendedero de la preciosura hay dos ventanas pequeñas,una que da a la calle y otra que siempre está un poco abierta y sólo se ve dentro negro.Se sabe si da a otra habitación,a un respiradero del edificio...?Es que como lo cuenta todo,me extraña que de esto no haya dicho nada.
Ver el archivo adjunto 3633854
Es un desastre haciendo cualquier cosa que se pone y tiene la casa toda desordenada y llena de trastos.Estando casi siempre sola y por mucho que diga que está agotada porque no para,no para,no para...
Ver el archivo adjunto 3633858
Menudo tenderete curioso que se monta la preciosura.

Esa debe ser de la habitación de Verito que da a la cocina.
 
Nuevo vídeo de Luis Alberto en el 'chilau' (como dirá Manolota) hablando de compras creo que de cosas de motor. La verdad no lo he visto xq media hora de video de eso me parece soporifero....
 
Y qué me dices del melasma? No para de quejarse de las manchas, de decir que no le funciona el protector ni lo serums despigmentantes... Pero hija mía, si es que te estás echando PERFUME, que llevan muchos alérgenos fotosensibilizantes, en zonas súper expuestas al sol... Normal que le crezcan las manchas como setas.
Acaba de saltarme un vídeo en Instagram, precisamente, hablando porqué no es recomendable ponerse perfumes/colonias en el cuello. Y es debido a la glándula toroidal porque ésta es muy sensible a los tóxicos... Anita, miarma, eres completita en cuanto a ignorancia. Ella piensa que bañarse en "perfume" es de ser glamourosa porque su cabeza no da para otra cosa
 
Esa debe ser de la habitación de Verito que da a la cocina.
La habitación de Verito está enfrente de la cocina y tiene una ventana más grande,primi.
Ver el archivo adjunto InShot_20240626_222027695.mp4
Y su dormitorio está en la otra punta de la casa y hay un pasillo muy largo de por medio en el que están la cocina y la habitación de la hija al principio,a izquierda y derecha.Más adelante y ya pegado al salón,el baño a la izquierda y ya dentro de él hay dos puertas,la de su dormitorio y el cuarto de grabar,que era el del hijo,hasta cinco minutos después de salir por la puerta con pensamiento de independizarse.Le faltó el tiempo para transformarla en su cuarto de hacer y decir chorradas delante de una cámara.

No sé,pero me da la impresión de que esa ventanilla estrecha,siempre medio abierta y en la que sólo se ve negro absoluto,debe dar a una especie de respiradero del edificio,me suena haber visto algo así hace la tira de años,en alguna casa.
Screenshot_20240626_161630_YouTube.jpg
Es que es raro,porque a mi me parece que lo que hay detrás del calentador del agua es la encimera donde tiene las cafeteras y esa ventana está como en dirección a la puerta de entrada.Menudo misterio más tonto me estoy montando. 🤦‍♀️ 😂😂
 
La habitación de Verito está enfrente de la cocina y tiene una ventana más grande,primi.
Ver el archivo adjunto 3634246
Y su dormitorio está en la otra punta de la casa y hay un pasillo muy largo de por medio en el que están la cocina y la habitación de la hija al principio,a izquierda y derecha.Más adelante y ya pegado al salón,el baño a la izquierda y ya dentro de él hay dos puertas,la de su dormitorio y el cuarto de grabar,que era el del hijo,hasta cinco minutos después de salir por la puerta con pensamiento de independizarse.Le faltó el tiempo para transformarla en su cuarto de hacer y decir chorradas delante de una cámara.No sé,pero me da la impresión de que esa ventanilla estrecha,siempre medio abierto y en la que sólo se ve negro absoluto,debe dar a una especie de respiradero del edificio,me suena haber visto algo así hace la tira de años,en alguna casa.
Ver el archivo adjunto 3634253
Es que es raro,porque a mi me parece que lo que hay detrás del calentador del agua es la encimera donde tiene las cafeteras y esa ventana está como en dirección a la puerta de entrada.Menudo misterio más tonto me estoy montando. 🤦‍♀️ 😂😂


Debe ser eso, entonces.
Sabía que la suya y la que era del hijo estaba en la otra punta, se ven desde el salón.
Me suena haberla escuchado hace tiempo que la habitación de su hija daba a la cocina y pensé que era esa ventana.
Que se deje de tantos rollos y nos haga house tour.
 
Debe ser eso, entonces.
Sabía que la suya y la que era del hijo estaba en la otra punta, se ven desde el salón.
Me suena haberla escuchado hace tiempo que la habitación de su hija daba a la cocina y pensé que era esa ventana.
Que se deje de tantos rollos y nos haga house tour.
House tour tiene,primi,pero "vintaiyyyyyyhhh".De cuando todo era tan oscuro que parecía la casa de Drácula.
 
Back