Submundo marujil de YouTube

Fatima no piensa subir mas videos?

Trabajar fuera de casa ya se que no.
Debe estar haciendo maratones de series porque el cuento ese de que está todo el santo día ayudando a Olamodes con los exámenes no se lo cree ni ella.

Además, que exámenes debe tener un crío de esa edad? 🙄

Están ya mano a mano estrenando el porche de verano. Alberto haciendo manitas en el huerto con la novia y las otras dos viendo series coreanas.

Manuela! Cómo quedó el asunto con el actor coreano? A final se pasará por la cueva a degustar unas croquetas de rabo y soldaditos de Pavía? Estás ya sacando brillo a la vajilla de porcelana? Hay que ver qué mal repartido está el mundo! Lo quieres todo para ti, maja, no sólo eres de alta cuna y te llevas el partidazo de Papa Don't Preach, no, no conforme con eso, encima te escriben actores.

Me llevan las demonios.
 
Pero es porque no le pagamos el carnet las primas.
Que saque Manolota su preciosísimo carnet de conducir que tiene de adorno en la cartera y acompañe a su hija a donde tenga que ir.

Ni una ni otra quiere cambiar su situación.

Qué manipuladora y patética eres, Manolota, la que liaste con el desamparo teniendo carnet de conducir 🤣 el absurdo máximo.
Eso sí, anota en tu agenda con colorinchis y pegatinas de cerditos y cerdicornios para que no se te pase la renovación del carnet, no vaya a ser que caduque y no queremos eso, eh? Eh?
 
En un vídeo de hace unos meses enseña Mónica, de 'mis cosas low cost', ese paquetillo de salchichas. Y añade que es para que cenen sus hijos y el marido. 3 personas y 5 salchichas...

También dice que les gusta mucho el picante pero que el tabasco está muy caro y enseña una salsa picante de 0.99 céntimos que no han probado.

Y en cuanto al café, les gusta el de marca Lidl pero como estaba en oferta el de carrefour compró ese. Con lo que se disfruta un buen café...

Luego enseña una sarta de chorizo ya empezada porque el día anterior hizo un 'hervido' de judías, cebolla y patata y el marido se preparó un plato de chorizo y queso para acompañar. ¿Pero cómo puede ser tan agarrada?

Por último dice que ellos hacen 5 comidas pero que no son de cenar mucho porque total ya a esas horas no desgastan. Pero si con esa frugalidad de almuerzos tienen que llegar desfallecidos...

IMG_20240625_094812.jpg
 
El caso es que ella dice que tiene fibromialgia y padece de reflujo.Para lo primero desconozco si hay alimentos no recomendados,pero para lo segundo ya te digo yo que cenarse semejante cosa no es nada recomendable..
La alimentación recomendada para fibromialgia es la mediterránea con horarios flexibles,y con sus cinco comidas..Recomendable el ejercicio...
Creo que tiene que ser muy variada..
el reflujo y el colon irritable es una consecuencia de la fibromialgia..Entre otras secuelas..a
Con todo el pastilleo que se tomara debe de acabar rendida o no duermes directamente..
 
En un vídeo de hace unos meses enseña Mónica, de 'mis cosas low cost', ese paquetillo de salchichas. Y añade que es para que cenen sus hijos y el marido. 3 personas y 5 salchichas...

También dice que les gusta mucho el picante pero que el tabasco está muy caro y enseña una salsa picante de 0.99 céntimos que no han probado.

Y en cuanto al café, les gusta el de marca Lidl pero como estaba en oferta el de carrefour compró ese. Con lo que se disfruta un buen café...

Luego enseña una sarta de chorizo ya empezada porque el día anterior hizo un 'hervido' de judías, cebolla y patata y el marido se preparó un plato de chorizo y queso para acompañar. ¿Pero cómo puede ser tan agarrada?

Por último dice que ellos hacen 5 comidas pero que no son de cenar mucho porque total ya a esas horas no desgastan. Pero si con esa frugalidad de almuerzos tienen que llegar desfallecidos...

Ver el archivo adjunto 3631448
Que no desgastan?? Lo voy a ver
para compra ese paquete compras unas de pollo naturales o unas longanizas de Lidl que vienen bastantes.. que son más caritas pero comes mucho o mejor..
Creo que no se fija en el kilo de ese paquetito..Al final lo natural sale más barato..
 
Que no desgastan?? Lo voy a ver
para compra ese paquete compras unas de pollo naturales o unas longanizas de Lidl que vienen bastantes.. que son más caritas pero comes mucho o mejor..
Creo que no se fija en el kilo de ese paquetito..Al final lo natural sale más barato..
El cuerpo, durante las horas de sueño, también gasta calorías. Es un falso mito. Evidentemente, no vas a gastar las mismas calorías durmiendo que corriendo los 100 metros lisos pero que, eso de no gastar calorías durante el sueño es un bulo y se ha demostrado que no es así. De hecho, dormir con el estómago lleno (no me refiero a digestiones pesadas, of course?) ayuda a conciliar el sueño y al descanso por lo que nuestras horas de descanso son más resparadoras y, por consiguiente, éso se traduce en salud, por ejemplo, como que nuestras células se regeneran y evitamos enfermedades como el cáncer. La gente se quedó anclada en los 80 como nuestra Preciosura... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
En un vídeo de hace unos meses enseña Mónica, de 'mis cosas low cost', ese paquetillo de salchichas. Y añade que es para que cenen sus hijos y el marido. 3 personas y 5 salchichas...

También dice que les gusta mucho el picante pero que el tabasco está muy caro y enseña una salsa picante de 0.99 céntimos que no han probado.

Y en cuanto al café, les gusta el de marca Lidl pero como estaba en oferta el de carrefour compró ese. Con lo que se disfruta un buen café...

Luego enseña una sarta de chorizo ya empezada porque el día anterior hizo un 'hervido' de judías, cebolla y patata y el marido se preparó un plato de chorizo y queso para acompañar. ¿Pero cómo puede ser tan agarrada?

Por último dice que ellos hacen 5 comidas pero que no son de cenar mucho porque total ya a esas horas no desgastan. Pero si con esa frugalidad de almuerzos tienen que llegar desfallecidos...

Ver el archivo adjunto 3631448
Me recuerda a mi madre , allá a finales de los 80, cocinando para cinco. Platazo de patatas y una salchicha por plato , con una gotita de tomate Solís para los niños. Los mayores con un aceitito por encima.
 
A mí me parece triste que racione tanto la comida cuando no tienen problemas económicos. Y ya no es solo que haga raciones ridículas sino que la comida suele ser de mala calidad.

Enseña, no sé si en el mismo vídeo, una pizza y dice que es la cena del marido y del hijo. La mitad para cada uno. o_O Comparándolo con la Noe y la hija, cenan la misma cantidad de pizza (o menos) que ellas.

Luego también enseña un paquete de 'sandwich' (que no es ni jamón york ni pavo) y unas lonchas de edam. Y dice que eso es para hacer otra cena y que las lonchas de edam son muy grandes y las parte a la mitad. No dice si utiliza una loncha por sándwich o las parte a la mitad también por puro racaneo. Jajajaja yo imagino que sea por racaneo. Si en el paquete vienen 12 lonchas ella saca el doble.

Y luego muchísimos zumos, bollería, pan de molde, pan de molde integral, barras de pan, galletitas saladas... Da la impresión de que pretende alimentarse de pan con un poquitín de 'lo que sea'.
 
Back