Submundo marujil de YouTube

Venía a lo mismo, Primi...
No se yo si se ha adelgazado toda, como nos vende... 🤔🤔🤔🤔🤔
Sí, sí ha adelgazado un montón...En el último vídeo que dice que han ido al pepco,enseña unas galletas de mantequilla,la pasta esa de la molisana y unas nubes de coco porque dice que se tiene que dar un capricho,preciosuras...será uno detrás de otro,que últimamente cada vez que hacen una salida y muestra lo que comen y es todo súper sano NO,no se a quien quiere engañar. Y otra vez con la dichosa crema de manos que hay gente que le molesta que se ponga.Espesuraaaa,eres más pesada que un remordimiento,siempre con lo mismo.

Sí, sí ha adelgazado un montón...En el último vídeo que dice que han ido al pepco,enseña unas galletas de mantequilla,la pasta esa de la molisana y unas nubes de coco porque dice que se tiene que dar un capricho,preciosuras...será uno detrás de otro,que últimamente cada vez que hacen una salida y muestra lo que comen y es todo súper sano NO,no se a quien quiere engañar. Y otra vez con la dichosa crema de manos que hay gente que le molesta que se ponga.Espesuraaaa,eres más pesada que un remordimiento,siempre con lo mismo.
Así está ella,que ni con filtros se le aplana el "culazo mesita de noche" que lleva por detrás.
Ella se empeña en decir SIEMPRE que está a dieta,que solo come brócoli y se ha adelgazado toda,pero la mesita de noche que lleva adosada siempre está igual.
20250411_000947.jpg
.......CON FILTRO....................SIN FILTRO......

Sí, sí ha adelgazado un montón...En el último vídeo que dice que han ido al pepco,enseña unas galletas de mantequilla,la pasta esa de la molisana y unas nubes de coco porque dice que se tiene que dar un capricho,preciosuras...será uno detrás de otro,que últimamente cada vez que hacen una salida y muestra lo que comen y es todo súper sano NO,no se a quien quiere engañar. Y otra vez con la dichosa crema de manos que hay gente que le molesta que se ponga.

Así está ella,que ni con filtros se le aplana el "culazo mesita de noche" que lleva por detrás.
Ella se empeña en decir SIEMPRE que está a dieta,que solo come brócoli y se ha adelgazado toda,pero la mesita de noche que lleva adosada siempre está igual.
Ver el archivo adjunto 4039489
Ya os dije que esa zona es muy difícil de bajar porque la grasa se acumula en el culo y en las caderas..
Que habrá bajado peso pero de mala manera.. o sea que siga a verdurita y hamburguesita.
Ni una triste ensalada la veo yo que coma.. es decir a capuchinos con azúcar de sobre todos los días..
Pero vamos con el tremendo culazo que tiene como se mete en una 42 con una XS ni loca.. 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4039489
Prima, en serio, piensas que a esta dos, la unic neurona que tienen y que es a compartir entre ellas, les da para caer y ponerse filtros????? No te lo tomes a mal, ni mucho menos, es que desconfíe de tí. Pero, es que no me las veo, preciosuras. No me sé las veo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Pero vamos con el tremendo culazo que tiene como se mete en una 42 con una XS ni loca.. 🤣🤣🤣
Tú lo has dicho prima!,yo llevo una 42 (que justo me compré dos vaqueros el lunes en Primark) y precisamente no soy ni caderona ni culona,más bien culo carpeta,jeje y ahora lo tengo más "pingon" porque voy al gym,pero nada que ver con el pedazo orto de la Anita la fantástica.

Prima, en serio, piensas que a esta dos, la unic neurona que tienen y que es a compartir entre ellas, les da para caer y ponerse filtros????? No te lo tomes a mal, ni mucho menos, es que desconfíe de tí. Pero, es que no me las veo, preciosuras. No me sé las veo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Yo sí que LO CREO y lo he puesto con todo detalle varias veces,primi.Es que fue aparecer el simbolito de la app de retoques images.png arriba a la izquierda y empezar a dar la matraca con presumir de adelgazada toda y de cuerpazo.

Su hija no será una lumbreras,pero tiene su carrera y sobre todo está en el mundo actual y por supuesto sabrá de estas cosas.De hecho bien claro ha dicho más de una vez que le gusta que le haga su hija las fotos,porque las hace muy bonitas.

Además son aplicaciones muy fáciles e intuitivas.Coges una foto,das a compartir con images.png y lo demás es sólo elegir lo que quieres cambiar y mover por una barra un cursor.
20241221_212902 (1) (1).jpg
Quizá sea yo la que me equivoque,pero "bajo mi punto de ver",como dice la preciosura,nada tiene que ver uno de estos cuerpos con el otro.
Ver el archivo adjunto 3945437-b4a52e135d178c1323941f600d6d47d4.mp4

Tú lo has dicho prima!,yo llevo una 42 (que justo me compré dos vaqueros el lunes en Primark) y precisamente no soy ni caderona ni culona,más bien culo carpeta,jeje y ahora lo tengo más "pingon" porque voy al gym,pero nada que ver con el pedazo orto de la Anita la fantástica.
Montones de veces enseña la ropa de su hija.Segurísimo.

La hija de Olga se ha abierto un canal... Creo que no he pasado de los 10 segundos...
IMG_20250411_183543.jpg

Por otro lado, Olga ha subido compra y como la hija se ha ido una semana de vacaciones, no hay absolutamente nada de fruta ni de verdura. Dice que Jose no come fruta y que ella muy poca. No es consciente de la situación tan delicada en la que está y de qué no se cuida nada.

La nutricionista lissenssiada en Harvard, Mónica Lowcost, dijo en una de sus últimas compras que ellos hacían una fritura al mes...
Ver el archivo adjunto lv_0_20250411202010.mp4
En el menú de la semana que ha subido, lleva dos frituras con una diferencia de dos s días 🥴🥴🥴🥴: merluza a la andaluza y fritura variada. Se pensará que porque ponga "a la andaluza", no va frita la merluza?
Al guiso de verduras yo, solo, veo patatas 🧐Screenshot_20250411-155307 (1).png

Ver el archivo adjunto lv_0_20250411201335.mp4
A la "ensaladilla" congelada de paquete, la considera verdura para sofrito
Ver el archivo adjunto lv_0_20250411201440.mp4
A los pimientos de piquillo de bote los considera "ensalada"
Más, todo lo que le da el jefe...

Adjuntos

Última edición:
Back