Ay que me meooo.. Limpiar la habitación le da pereza pero si es donde está todos los días..!!!!Es que es toda ella es DE RISA.
Ver el archivo adjunto 4038922
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay que me meooo.. Limpiar la habitación le da pereza pero si es donde está todos los días..!!!!Es que es toda ella es DE RISA.
Ver el archivo adjunto 4038922
Encima vaga ,la tía!,después que esta todo el día al pedo no quiere ni limpiar,así tiene la casita,abarrotada de trastos por todo.Ay que me meooo.. Limpiar la habitación le da pereza pero si es donde está todos los días..!!!!
Sí, sí ha adelgazado un montón...En el último vídeo que dice que han ido al pepco,enseña unas galletas de mantequilla,la pasta esa de la molisana y unas nubes de coco porque dice que se tiene que dar un capricho,preciosuras...será uno detrás de otro,que últimamente cada vez que hacen una salida y muestra lo que comen y es todo súper sano NO,no se a quien quiere engañar. Y otra vez con la dichosa crema de manos que hay gente que le molesta que se ponga.Espesuraaaa,eres más pesada que un remordimiento,siempre con lo mismo.Venía a lo mismo, Primi...
No se yo si se ha adelgazado toda, como nos vende...
Así está ella,que ni con filtros se le aplana el "culazo mesita de noche" que lleva por detrás.Sí, sí ha adelgazado un montón...En el último vídeo que dice que han ido al pepco,enseña unas galletas de mantequilla,la pasta esa de la molisana y unas nubes de coco porque dice que se tiene que dar un capricho,preciosuras...será uno detrás de otro,que últimamente cada vez que hacen una salida y muestra lo que comen y es todo súper sano NO,no se a quien quiere engañar. Y otra vez con la dichosa crema de manos que hay gente que le molesta que se ponga.Espesuraaaa,eres más pesada que un remordimiento,siempre con lo mismo.
Sí, sí ha adelgazado un montón...En el último vídeo que dice que han ido al pepco,enseña unas galletas de mantequilla,la pasta esa de la molisana y unas nubes de coco porque dice que se tiene que dar un capricho,preciosuras...será uno detrás de otro,que últimamente cada vez que hacen una salida y muestra lo que comen y es todo súper sano NO,no se a quien quiere engañar. Y otra vez con la dichosa crema de manos que hay gente que le molesta que se ponga.
Ya os dije que esa zona es muy difícil de bajar porque la grasa se acumula en el culo y en las caderas..Así está ella,que ni con filtros se le aplana el "culazo mesita de noche" que lleva por detrás.
Ella se empeña en decir SIEMPRE que está a dieta,que solo come brócoli y se ha adelgazado toda,pero la mesita de noche que lleva adosada siempre está igual.
Ver el archivo adjunto 4039489
.......CON FILTRO....................SIN FILTRO......
Prima, en serio, piensas que a esta dos, la unic neurona que tienen y que es a compartir entre ellas, les da para caer y ponerse filtros????? No te lo tomes a mal, ni mucho menos, es que desconfíe de tí. Pero, es que no me las veo, preciosuras. No me sé las veo...Así está ella,que ni con filtros se le aplana el "culazo mesita de noche" que lleva por detrás.
Ella se empeña en decir SIEMPRE que está a dieta,que solo come brócoli y se ha adelgazado toda,pero la mesita de noche que lleva adosada siempre está igual.
Ver el archivo adjunto 4039489
.......CON FILTRO....................SIN FILTRO......
Tú lo has dicho prima!,yo llevo una 42 (que justo me compré dos vaqueros el lunes en Primark) y precisamente no soy ni caderona ni culona,más bien culo carpeta,jeje y ahora lo tengo más "pingon" porque voy al gym,pero nada que ver con el pedazo orto de la Anita la fantástica.Pero vamos con el tremendo culazo que tiene como se mete en una 42 con una XS ni loca..
Yo sí que LO CREO y lo he puesto con todo detalle varias veces,primi.Es que fue aparecer el simbolito de la app de retoquesPrima, en serio, piensas que a esta dos, la unic neurona que tienen y que es a compartir entre ellas, les da para caer y ponerse filtros????? No te lo tomes a mal, ni mucho menos, es que desconfíe de tí. Pero, es que no me las veo, preciosuras. No me sé las veo...
Montones de veces enseña la ropa de su hija.Segurísimo.Tú lo has dicho prima!,yo llevo una 42 (que justo me compré dos vaqueros el lunes en Primark) y precisamente no soy ni caderona ni culona,más bien culo carpeta,jeje y ahora lo tengo más "pingon" porque voy al gym,pero nada que ver con el pedazo orto de la Anita la fantástica.