Submundo marujil de YouTube

El caso es que ella en IG le contestó una vez y le habló en femenino y en Tiktok se llama
"Antíia",que curiosamente lleva casi las mismas letras que "Anita" y tiene una Hello Kitty de foto de perfil,así que yo voto porque pudiera ser hasta ella misma,reforzado también por el estilo literario tan depurado con el que está escrito.
Ver el archivo adjunto 4036167
Si es un crío ves lo que comparte el tal Andy está zumbao..🤣🤣.. Y el baboseo de los comentan ay Dios!!! ..

El perrito del hijo de la Preciosura estaba con custodia compartida según Anita el perro se lo ha quedado tu expareja (Vane Vale) que vive en otra comunidad que si viajes para aquí para allá lo está adiestrando porque es muy nervioso .la gente y los viajes estresan al perro..Y ahora con su nueva pareja tiene un perrito nuevo de 3 meses. .. no os digo la raza porque me lío como ella 🤣🤣 ..
Han comprado pasta en Roma pero no como la de aquí..la iba hacer La cocinera Verito..

El perrito del hijo de la Preciosura estaba con custodia compartida según Anita el perro se lo ha quedado tu expareja (Vane Vale) que vive en otra comunidad que si viajes para aquí para allá lo está adiestrando porque es muy nervioso .la gente y los viajes estresan al perro..Y ahora con su nueva pareja tiene un perrito nuevo de 3 meses. .. no os digo la raza porque me lío como ella 🤣🤣 ..
Han comprado pasta en Roma pero no como la de aquí..la iba hacer La cocinera Verito..
Verito, con el nivel de MamiPreciosura, no lo tiene muy difícil para que le salga una receta, medianamente, aceptable y con la pasta al dente (sin apalear)... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Ya ha vuelto a cortarle la Noe a la niña las salchichas en trocitos. Es que viendo cómo es la Noe de peculiar no me extrañaría que fuese por no fregar un tenedor. Jajajaja Igual que están en penumbras por no fregar las ventanas. Y al niño también le da salchichas.

Entre los sobres de sopa, las pizzas congeladas, los KFC y las salchichas esa niña no sé cómo tiene energía para estudiar y jugar.

Ver el archivo adjunto 4036190
No ha vuelto a hablar del jarabe dela Aini para abrir el apetito ? Y seguimos con Doraemon hasta cuándo 🥹 ??,me ha gustado el tema de que ya está el Martin en su camita ,ole Noe bien👏👏y se le veía bien panchote durmiendo la siesta.las cosas bien hechas también hay que decirlas

Lo que me extraña es que lleven tan poco tiempo ni un año y ya estén viviendo juntos. El hijo tiene pinta de ir de flor en flor en Tinder. Se parece al cantante camilo con ese bigote.

Mónica la nutricionista dice que ha comprado 'refresquitos para darle vida a sus haters que últimamente están muy callaos' y ha añadido alguna tontada más como que 'ha comprado cosas que en cuanto se las coma se va a morir'. o_O

He repasado los comentarios de sus vídeos y no tiene ningún 'hater' (y casi ningún comentario). Así que imagino que sea por lo que decimos aquí. Pero que yo recuerde sus 'refresquitos' nunca han sido motivo de crítica porque tampoco compra tantos. Motivo de crítica es su único huevo de guarnición, sus bolas de pan en un cocido minúsculo, sus cenas a base de paté y embutido, su fideuá donde es más fácil que te toque la lotería a qué te caiga un mejillón, sus hamburguesas al horno, sus cacahuetes de acompañamiento...

Ah, y lanza un dardo a su amiga la Merche al decir que ella no es una 'mujer de acumular'... Por lo menos en casa de la Merche se come rico y en cantidad.

Ya ha vuelto a cortarle la Noe a la niña las salchichas en trocitos. Es que viendo cómo es la Noe de peculiar no me extrañaría que fuese por no fregar un tenedor. Jajajaja Igual que están en penumbras por no fregar las ventanas. Y al niño también le da salchichas.

Entre los sobres de sopa, las pizzas congeladas, los KFC y las salchichas esa niña no sé cómo tiene energía para estudiar y jugar.

Ver el archivo adjunto 4036190
Y la manita pegada al mando que no falte 🤦🏼‍♀️

Mónica la nutricionista dice que ha comprado 'refresquitos para darle vida a sus haters que últimamente están muy callaos' y ha añadido alguna tontada más como que 'ha comprado cosas que en cuanto se las coma se va a morir'. o_O

He repasado los comentarios de sus vídeos y no tiene ningún 'hater' (y casi ningún comentario). Así que imagino que sea por lo que decimos aquí. Pero que yo recuerde sus 'refresquitos' nunca han sido motivo de crítica porque tampoco compra tantos. Motivo de crítica es su único huevo de guarnición, sus bolas de pan en un cocido minúsculo, sus cenas a base de paté y embutido, su fideuá donde es más fácil que te toque la lotería a qué te caiga un mejillón, sus hamburguesas al horno, sus cacahuetes de acompañamiento...

Ah, y lanza un dardo a su amiga la Merche al decir que ella no es una 'mujer de acumular'... Por lo menos en casa de la Merche se come rico y en cantidad.
Estoy segura entre menú y menú nos leen..

Como se tapa con la mano el triponcio y el estomagazo,en cuanto se los ve en la cámara.
Ver el archivo adjunto InShot_20250410_053809448.mp4
20250410_153522.jpg
Tiene que estar monísima,cuando sale a la calle embutida en su tejanito elástico de la 40 y la camisetita de tirantito "sepsi" en talla S.Mucha chulería de "lucirse",pero es ESCLAVA de esconder lo que no le gusta,para parecer lo que no es.
Screenshot_20250410_144515_TikTok.jpg
Aunque para realmente DIGNO DE VER,es como tiene de abarrotados los armarios.Mil pingos en la misma percha,sujetadores a porrillo colgando de las percha.Cualquier día le pegan un reventón y hay pingos hasta en la calle.
Ver el archivo adjunto InShot_20250410_152142797.mp4

Última edición:
Verito, con el nivel de MamiPreciosura, no lo tiene muy difícil para que le salga una receta, medianamente, aceptable y con la pasta al dente (sin apalear)... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Mucha tontería con que se han traido pasta de Italia,porque para comprar la misma de aquí,mejor no la compran,(ambas marcas las he comprado yo aquí,creo recordar que en PEPCO) para acabar haciendo un pastiche inmundo,con salchichas de las más baratas de paquete.Vamos,que se ha lucido Verito Masterchef,con el comistrajo.Si es que mira que son INÚTILES,RATAS y CUTRES.
Screenshot_20250410_030727_YouTube.jpg 20250410_054005.jpg

Última edición:
hola pris,nueva en este hilo que descubri de casualidad y ver que esta tipa vive en mi mismo pueblo..entre esta y el Suso de tele 5, ya veis que mi pueblo tenemos personajes con alto glamour y con grandes aportaciones a la humanidad🤣.
No se por dnd vive esta, aunque su careto me suena

Back