- Calificaciones
- 24.980
Hay que reconocer que está más mona en la foto de la derecha que en la de la izquierda...Sí,sí...Igualita de PLETÓRICA y pimpante estaba.Ver el archivo adjunto 4033842
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que reconocer que está más mona en la foto de la derecha que en la de la izquierda...Sí,sí...Igualita de PLETÓRICA y pimpante estaba.Ver el archivo adjunto 4033842
Estoy de acuerdo contigo,pueden pasar muchas cosas en la vida,nunca se sabe,tú cuentas con una cosa y de repente se gira la tortilla y adiós.Si los astros están de su parte y todo se mantiene como ahora,está claro que no,pero la vida da mil vueltas y lo cierto es que suyo,suyo,sólo tiene medio piso y pare usted de contar.
Se le cruzan un día los cables al Francijjjjco,(que el hombre no es un Adónis,pero dicen que es muy buena persona) o álguien que le quiera como la Pitos a Don Pito Manitas y tenga la cabeza mejor amueblada que la preciosura, y se queda con una manaza delante y otra detrás y le toca volver a currar,que muchos años cotizados seguro que no tendrá.
Con lo bonita que es la cocina de Olga no sé porqué ha puesto unas cortinas tan feas.
Ver el archivo adjunto 4034925
Prima @Shamrock no sé si fuiste tú la que dijo hace unos días que Olga no hacía más que preparar dulces. Pero si fuiste tú, tienes toda la razón!! Jajaja yo creo que se aburre y le da por ahí... En el vídeo que acaba de subir hoy, enseña un bizcocho 'marmolado'. Lleva una temporada que está desatada con el tema.
Ay, Pri. Yo se lo he visto a Judith del canal de Judith y Seki...Tienen un gusto muy peculiar en esa casa
La sal, el laurel, la mascarilla, la mayonesa, el ketchu y las aceitunas siguen estando ahí escritos!!!
Sii prima, fui yo quien lo comentó. Es un no parar de dulces, debe hacer 3 o 4 por semana. Hasta hizo una receta que se hizo viral por Ramadán hiper calórica, una cosa loquísima...sabrá Olga que esa gente ayuna?
Las raciones que pone Olga siempre son diminutas, no me extraña que luego estén toooooodo el día picoteando tonterías
Ver el archivo adjunto 4034979
Esto me hizo gracia
Ver el archivo adjunto 4034980
Ver el archivo adjunto 4034981
No veas la belleza...Ojoo con este mensajito..Que coqueta nuestra Yosi Preciosi ..Al tal Andy lo pone berraco..jjjajja o es una prima o es un chalao buscando checho virtual..
El caso es que ella en IG le contestó una vez y le habló en femenino y en Tiktok se llamaOjoo con este mensajito..Que coqueta nuestra Yosi Preciosi ..Al tal Andy lo pone berraco..jjjajja o es una prima o es un chalao buscando checho virtual..