Submundo marujil de YouTube

La preciosura se hace la fotos en picado porque habrá descubierto que asi no le salen las lorzas y se le aplana la barriga... Pero como puede tener tanta ropa esta mujer!!!! ??? ..
A la comidita de la Verito ¡¡ay por Dios!!! Que asco!!! Adoro la pasta y me encanta cocinsrla...Pero los ñoquis se le han pasado del todo..🤢🤢 que mal aspecto tiene..

La preciosura se hace la fotos en picado porque habrá descubierto que asi no le salen las lorzas y se le aplana la barriga... Pero como puede tener tanta ropa esta mujer!!!! ??? ..
A la comidita de la Verito ¡¡ay por Dios!!! Que asco!!! Adoro la pasta y me encanta cocinsrla...Pero los ñoquis se le han pasado del todo..🤢🤢 que mal aspecto tiene..
- Ropa para ahora
- Ropa por si me adelgazo toda
- Ropa por si me engordo

Mucha tontería con que se han traido pasta de Italia,porque para comprar la misma de aquí,mejor no la compran,(ambas marcas las he comprado yo aquí,creo recordar que en PEPCO) para acabar haciendo un pastiche inmundo,con salchichas de las más baratas de paquete.Vamos,que se ha lucido Verito Masterchef,con el comistrajo.Si es que mira que son INÚTILES,RATAS y CUTRES.
Ver el archivo adjunto 4038361Ver el archivo adjunto 4038362
Pero si la pasta de la marca "La Molisana" la compro en un Cash que suelo ir asiduamente... 🤣🤣🤣🤣. Es verdad, que me gusta más que la "Gallo". Es más tipo "Garofalo", aunque, esta última es mi favorita... 😋😋😋😋😋

Como se tapa con la mano el triponcio y el estomagazo,en cuanto se los ve en la cámara.
Ver el archivo adjunto 4038256
Ver el archivo adjunto 4038330
Tiene que estar monísima,cuando sale a la calle embutida en su tejanito elástico de la 40 y la camisetita de tirantito "sepsi" en talla S.Mucha chulería de "lucirse",pero es ESCLAVA de esconder lo que no le gusta,para parecer lo que no es.
Ver el archivo adjunto 4038318
Aunque para realmente DIGNO DE VER,es como tiene de abarrotados los armarios.Mil pingos en la misma percha,sujetadores a porrillo colgando de las percha.Cualquier día le pegan un reventón y hay pingos hasta en la calle.
Ver el archivo adjunto 4038317
Lo que me sorprende es que tenga la ropa interior colgada. Esta mujer es un desastre para todo

Tiene tanta ropa porque no compra nada más que zarrios de 3 euros,a porrillo,que va acumulando primero en el respaldo de la silla,con otro buen porrillo de sujetadores.
Cuando ya se le viene el montón abajo,lo cuelga como primero pilla en cada percha,de media docena en media docena,cierra la puerta y listo.

Primero una chaqueta de lana gorda,encima un jerselito de punto transparentoso,luego un jersey de pleno invierno,encima una blusa finita de viscosa,luego un sujetador y como remate la baturria esa de capucha bien gorda,que saca siempre.
Screenshot_20250410_033033_YouTube.jpg
En cuanto a la barriga,TREMENDO BOMBO me lleva ahí abajo.A ver si tanto despertar pasiones en el Tiktot,al tal Andy y demás,se nos ha quedado preñada. 🤣 🤣 🤣 🤣
Ver el archivo adjunto InShot_20250410_213416032.mp4

Screenshot_20250410_212400_TikTok.jpg

Última edición:

Adjuntos

• Screenshot_20250410-214102.png
    Screenshot_20250410-214102.png
    1,6 MB · Visitas: 20
Ya ha vuelto a cortarle la Noe a la niña las salchichas en trocitos. Es que viendo cómo es la Noe de peculiar no me extrañaría que fuese por no fregar un tenedor. Jajajaja Igual que están en penumbras por no fregar las ventanas. Y al niño también le da salchichas.

Entre los sobres de sopa, las pizzas congeladas, los KFC y las salchichas esa niña no sé cómo tiene energía para estudiar y jugar.

Ver el archivo adjunto 4036190
IMG_20250410_222008.jpg
La leche los comentarios que tiene lamitad suyos,suscriptores otro montón ,visitas naaa,😁 ni se cómo sigue, le dará vidilla( sino estaría todo eldia limpiando) entre medias tiktok yel canal

Como se tapa con la mano el triponcio y el estomagazo,en cuanto se los ve en la cámara.
Ver el archivo adjunto 4038256
Ver el archivo adjunto 4038330
Tiene que estar monísima,cuando sale a la calle embutida en su tejanito elástico de la 40 y la camisetita de tirantito "sepsi" en talla S.Mucha chulería de "lucirse",pero es ESCLAVA de esconder lo que no le gusta,para parecer lo que no es.
Ver el archivo adjunto 4038318
Aunque para realmente DIGNO DE VER,es como tiene de abarrotados los armarios.Mil pingos en la misma percha,sujetadores a porrillo colgando de las percha.Cualquier día le pegan un reventón y hay pingos hasta en la calle.
Ver el archivo adjunto 4038317
Que manía de comprarse ropa pequeñita. Pasa que se compra ropa S, entonces quiere decir que antes de subir esos kilitos que dice haber subido era XS? Ni en sueños ja ja. No le vendría mal que un día pasara un disgusto en la calle por ir tan embutida. Menudas morcillas se le ven y según ella se quiere hacer la pequeñita de tallaje si si🤣

Back