Submundo marujil de YouTube

Sube un vídeo Olga donde dice que está 'cocinando' pero son todo cosas ya preparadas. Jajajaja

Prepara un bizcocho de esos que ya te vienen los polvos (y hasta el molde) unas natillas de sobre y un pollo con curry donde lo único que ha hecho es mezclar un bote de curry y unos trozos de pollo. Y para cenar, gyozas y palitos de queso fritos.

He estado cotilleando el Instagram de Ramón y Abraham. Para mí son los que mejor comen de todo este mundo marujil. Se ve que ahora suben a diario sus cenas y sus comidas y me han parecido muy buenas y con muy buena pinta. Yo con ellos si que comería...lo malo es que a la hora a la que suelen comer estoy yo merendando. Jijiji

Y en la misma línea de comidas pero esta vez cutres, Mónica ha comido hoy salchichas (frescas) y un puré con una pinta malísima. Y la Noe le ha hecho a la niña el pejjcado que comenta la primita @flypooo con unas patatas fritas (sin cubiertos). Y la Noe un plato de patatas fritas, una ensalada y un yogur. Por lo menos mete verduras para ella...
Primi, hablando de Mónica... El otro día, no recuerdo si fue ayer, publicó una especie de pescado en blanco o sopa de pescado... que habla por si sola 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Eso parece agua turbia con trocitos de patata cruda y algo más. Se te quitan las ganas de comer 🤢

Adjuntos

• Screenshot_20250226-213056.png
    Screenshot_20250226-213056.png
    324,5 KB · Visitas: 55
Primi, hablando de Mónica... El otro día, no recuerdo si fue ayer, publicó una especie de pescado en blanco o sopa de pescado... que habla por si sola 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Eso parece agua turbia con trocitos de patata cruda y algo más. Se te quitan las ganas de comer 🤢
Mira que yo como de todo no hago ascos a nada o casi nada(puerros ,acelgas y caracoles)NO .,.. PERO eso ni en hospitales te lo encuentras de dieta blanda 🥺

Totalmente parece agua turbia... No se ve ni un mínimo trozo de cebolla o ajo. Creo que ha puesto todo a cocer con sal y nada más. Porque no se ven ni los 'ojos de aceite'.

Yo, si viviese en esa casa y me alimentase de lo que cocina Mónica, estaría dando más silbidos que un lagarto detrás de una pita... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
IMG_20250228_173414.jpg
Hoy es más apetecible que otros días (no era difícil tampoco). Pero sabiendo lo ratuela que es, yo creo que esos dos trozos de salmón eran para compartir entre los 3 adultos. Jijiji

A mayores me fascina que abra un bote de pimientos y lo coloque es una fuente como si fuese una delicatessen.

Ver el archivo adjunto 3974425
Hoy es más apetecible que otros días (no era difícil tampoco). Pero sabiendo lo ratuela que es, yo creo que esos dos trozos de salmón eran para compartir entre los 3 adultos. Jijiji

A mayores me fascina que abra un bote de pimientos y lo coloque es una fuente como si fuese una delicatessen.
Te iba a decir lo mismo sobre los pimientos. Tienen una pinta de ser de botes, que echa para atrás, pero bueno... Y el salmón, que nadie se moleste pero ése es de los filetes congelados que venden como "salmón" en Mercadona y que, a mí, no me saben a salmón. Yo diría que es más bien trucha. Es que a 11€ /kg de salmón que compré está semana y estaba de oferta... dudo mucho que, Mónica, se estire de esa forma

Te iba a decir lo mismo sobre los pimientos. Tienen una pinta de ser de botes, que echa para atrás, pero bueno... Y el salmón, que nadie se moleste pero ése es de los filetes congelados que venden como "salmón" en Mercadona y que, a mí, no me saben a salmón. Yo diría que es más bien trucha. Es que a 11€ /kg de salmón que compré está semana y estaba de oferta... dudo mucho que, Mónica, se estire de esa forma
Jajajaja es que se ve hasta el típico ajo entero que meten en todos los botes de pimientos. A Mónica le gusta mucho la Merche, y como la Merche ahora asa pimientos rojos cada dos por tres ella habrá querido hacer su propia versión low cost. :p

Y si, yo creo que el salmón es este que compró hace unas semanas.
IMG_20250228_200328.jpg
Ese salmón contó que lo iba a usar para hacer pasta y luego subió esta foto.
IMG_20250228_200309.jpg
Se ve que usó solo un trozo de salmón y para la foto de la pasta colocó todos los trozos alineados (como los planetas hoy) para que hiciesen equipo.

Madre mía lo que dan de sí 200 gramos de salmón. o_O

Ay que Chiki boom de Ripollet 😅😅😅 Tengo la personalidad,tengo la personalidad..porque quiero hago lo que quiero...Rica sabrosa,talentosa y deliciosa...🤣🤣
Justo hoy le comentaba a mi marido que las redes sociales son muy malas en manos de niños, adolescentes y personas con enfermedades mentales que no saben cuándo parar
Yo no sé que pensar de esta señora, pero me preocuparía si fuese mi familiar

Jajajaja es que se ve hasta el típico ajo entero que meten en todos los botes de pimientos. A Mónica le gusta mucho la Merche, y como la Merche ahora asa pimientos rojos cada dos por tres ella habrá querido hacer su propia versión low cost. :p

Y si, yo creo que el salmón es este que compró hace unas semanas.
Ver el archivo adjunto 3974672
Ese salmón contó que lo iba a usar para hacer pasta y luego subió esta foto.
Ver el archivo adjunto 3974681
Se ve que usó solo un trozo de salmón y para la foto de la pasta colocó todos los trozos alineados (como los planetas hoy) para que hiciesen equipo.

Madre mía lo que dan de sí 200 gramos de salmón. o_O
Que manera de estirar un producto. Que, oye, lo vería genial siempre y cuando no hubiera que pelearse por un coger un trozo cada uno... 🤭🤭🤭🤭🤭
Y, si, Pri. A ese salmón me refería

El otro día me salió Mónica y la estuve bicheando, flipo como puede gastar tan poco en la compra para 3, pensaba que comerían fuera pero parece que no

Back