- Calificaciones
- 25.165
Primi, hablando de Mónica... El otro día, no recuerdo si fue ayer, publicó una especie de pescado en blanco o sopa de pescado... que habla por si solaSube un vídeo Olga donde dice que está 'cocinando' pero son todo cosas ya preparadas. Jajajaja
Prepara un bizcocho de esos que ya te vienen los polvos (y hasta el molde) unas natillas de sobre y un pollo con curry donde lo único que ha hecho es mezclar un bote de curry y unos trozos de pollo. Y para cenar, gyozas y palitos de queso fritos.
He estado cotilleando el Instagram de Ramón y Abraham. Para mí son los que mejor comen de todo este mundo marujil. Se ve que ahora suben a diario sus cenas y sus comidas y me han parecido muy buenas y con muy buena pinta. Yo con ellos si que comería...lo malo es que a la hora a la que suelen comer estoy yo merendando. Jijiji
Y en la misma línea de comidas pero esta vez cutres, Mónica ha comido hoy salchichas (frescas) y un puré con una pinta malísima. Y la Noe le ha hecho a la niña el pejjcado que comenta la primita @flypooo con unas patatas fritas (sin cubiertos). Y la Noe un plato de patatas fritas, una ensalada y un yogur. Por lo menos mete verduras para ella...

Eso parece agua turbia con trocitos de patata cruda y algo más. Se te quitan las ganas de comer