Submundo marujil de YouTube

Acaba de subir Olga un video y madre mía que despropósito todo...

Está la hija recién levantada y se va a ir al gym pero como no tiene la botella de agua limpia, su madre se apresura a fregársela. Y aunque he visto el vídeo a velocidad rápida, creo que también le ha abierto el pan de la tostada y se lo ha puesto en la tostadora.

La hija cuenta que va a un congreso de no sé qué y se queja del madrugón. Olga le cambia las sábanas y la ordena la habitación. Aunque la hija estaba en casa sin nada que hacer porque el gimnasio estaba cerrado. Jajajajaja Es como la niña de la Noe pero en mayor (bueno, salvando las distancias que la niña de la Noe es un amor).:love:

Luego cuenta Olga que tiene todo mal en los análisis. Pero todo mal... :(El asunto parece bastante serio e incluso le han pedido una 'densiometría'. Y explica en qué consiste la prueba porque ahora la hija 'entiende de esto'. Le han dicho que anda bajísima de calcio y claro, que dentro de un tiempo se la puede 'romper la cadera'. Está recogiendo lo que ha sembrado pero no parece que haya aprendido nada. De hecho le ha contado al médico que no entiende porqué tiene los análisis mal si come carne y huevos... Y el médico le ha dicho que 'en lugar de comer un huevo, coma dos'. o_O

¿De verdad ese médico le habrá dicho eso? Es que me resulta muy fuerte que tenga tan mal los análisis y no indague más sobre la dieta de Olga o directamente le mande una dieta especializada. O incluso la hija podría preocuparse algo más por la dieta de su madre ahora que entiende de eso...

Vaya espectáculo... La hija es vaga vaga y tiene unos aires...no puede lavarse ni un vaso PERO se le llena la boca diciendo que va a un congreso. Olga va corriendo a lavarle el vaso 🤦🤦

Olga, aunque no tenga anemia tiene que tomar estas vitaminas ya sea en productos o complementarlo con suplementos.. yo apenas tomo pescado azul porque no me gusta y estoy tomando omega 3

También tiene anemia, pri.

Come huevos PERO le quita la yema. El médico le dice que coma dos huevos duros en lugar de uno, al final se queda todo en clara 😅. El pescado que come es estilo varita de merluza.

Al final, quitando 2 o 3 cosas contadas, la alimentación de Olga es bastante lamentable. Carne encima no sé si comerá mucha porque tiene la dentadura fatal, masticar le debe costar.

Fruta y yogures ni comento.

Todo regado con bebidas azucaradas y gas, para fijar bien el calcio a los huesos (nótese la ironía).

Vaya espectáculo... La hija es vaga vaga y tiene unos aires...no puede lavarse ni un vaso PERO se le llena la boca diciendo que va a un congreso. Olga va corriendo a lavarle el vaso 🤦🤦

Come huevos PERO le quita la yema. El médico le dice que coma dos huevos duros en lugar de uno, al final se queda todo en clara 😅. El pescado que come es estilo varita de merluza.

Al final, quitando 2 o 3 cosas contadas, la alimentación de Olga es bastante lamentable. Carne encima no sé si comerá mucha porque tiene la dentadura fatal, masticar le debe costar.

Todo regado con bebidas azucaradas y gas, para fijar bien el calcio a los huesos (nótese la ironía).
Se alimenta fatal..

En comentarios le preguntan por las recomendaciones del médico y según Olga lo único que le han dicho es que coma más proteínas y le han aumentado más las pastillas.

Me cuesta mucho creerlo... ¿Podrá un médico ser tan pasota? Es decir, Olga es joven y según ha dicho tiene todo mal. En ese punto, ¿Cómo no se va a preocupar el médico por indagar sus hábitos alimenticios? Yo hace unas semanas me hice una analítica de control y me salió todo dentro de los niveles pero me ha aumentado algo el nivel del hipotiroidismo (o como se diga, que no controlo de temas médicos tanto como Uxía)y aunque aun así, sigue dentro de los niveles recomendados, mi médica me estuvo preguntando si tomaba bien la pastilla y si había hecho algo distinto.

En el caso de Olga que es más grave... ¿Cómo es posible que ese médico mire para otro lado? Yo creo que Olga le cuenta que come bien y que come de todo y que no entiende que pasa. Entonces quizás el médico considere que sea cuestión de tiempo. Pero claro, Olga no le dice que su pejjcado es empanado y procesado y que la fruta que come son gominolas de fresa. La única proteína que comerá serán las pipas.

Creo que Olga no se toma en serio el problema. Y la hija que podría echar una mano y proponer otras comidas más saludables, tampoco.

IMG_20250305_102459.jpg

El calcio no se puede aumentar así tan alegremente pq un exceso puede no ir a los huesos e ir a otros sitios generando problemas como a la sangre o formar calificaciones en otras partes del cuerpo. Olga toma omeprazol, esto puede interferir en la sbsorcion de ciertas vitaminas como la B12.

Alguien le ha dicho en comentarios que parece que está fumada, jaja,por supuesto lo ha borrado y dice que su alegría es natural,que no necesita ni beber ni fumar ni nada para estar contenta...claro,claro precious diamond,tu alegría es tan natural como tú belleza,olé las guapas!!

Siii,yo creo que se lo han dicho por las pedazo de lagunas mentales que tiene,pero ella se lo interpreta como que se lo han dicho porque es la alegría de la huerta, y porque hace muchas locuras preciosuras,la vida loca de Anne ( con E ) 😂😂😂

Siguiendo con el tema Olga & cía.

El otro día comentó la hija que iba a un congreso por las prácticas. Ya ha puesto una foto Olga en su Instagram felicitando el logro. Entiendo el orgullo de Olga.

Pero y los aires de la niña el otro día contando que iba a un congreso y que se tenía que pegar el madrugón de su vida a las 8:30 para ir? Parece que sea ella la que lleve el timón del simposio 😅.

Niña: "Me has lavado la botella del gimnasio"? Qué le cuesta darle un agua cuando llega a casa? Pocas más cosas tendrá que hacer en casa, no sé.

Olga: "Ya te he abierto y te he encendido" refiriéndose al pan y al tostador.

No es la primera, ni la segunda vez que la niña se dirige a la madre en imperativo "hazme" "me haces" "me pones" "hazlo"...

No sé, me parece una forma muy fea de dirigirse a alguien de forma habitual. Todo esto no lo sabríamos si no se expusieran tanto.

IMG_20250306_113511.jpg

Siguiendo con el tema Olga & cía.

El otro día comentó la hija que iba a un congreso por las prácticas. Ya ha puesto una foto Olga en su Instagram felicitando el logro. Entiendo el orgullo de Olga.

Pero y los aires de la niña el otro día contando que iba a un congreso y que se tenía que pegar el madrugón de su vida a las 8:30 para ir? Parece que sea ella la que lleve el timón del simposio 😅.

Niña: "Me has lavado la botella del gimnasio"? Qué le cuesta darle un agua cuando llega a casa? Pocas más cosas tendrá que hacer en casa, no sé.

Olga: "Ya te he abierto y te he encendido" refiriéndose al pan y al tostador.

No es la primera, ni la segunda vez que la niña se dirige a la madre en imperativo "hazme" "me haces" "me pones" "hazlo"...

No sé, me parece una forma muy fea de dirigirse a alguien de forma habitual. Todo esto no lo sabríamos si no se expusieran tanto.

Ver el archivo adjunto 3983138
A ver si también 'poco a poco' se va pelando las uvas de Nochevieja ella sola, por ejemplo.

No sé si alguien aquí sigue a Anaïs, de 'los desastres de Anaïs' pero ha dejado de subir vídeos y ni contesta a las seguidoras que la escriben (y se nota que las seguidoras la tienen mucho aprecio porque es una chica tan sencilla que se hace querer). Espero que esté bien.

A mí si me gusta y si que veo sus vídeos (a velocidad X2).

Siii,yo creo que se lo han dicho por las pedazo de lagunas mentales que tiene,pero ella se lo interpreta como que se lo han dicho porque es la alegría de la huerta, y porque hace muchas locuras preciosuras,la vida loca de Anne ( con E ) 😂😂😂
Exacto. Eso pensé también.
Transmite de todo menos la felicidad que intenta aparentar.
Le diría de lo estar fumada por lo que dices, por las lagunas mentales, y sus desvaríos. Como una forma de hablar.
Es más corta que las mangas de un chaleco.

Exacto. Eso pensé también.
Transmite de todo menos la felicidad que intenta aparentar.
Le diría de lo estar fumada por lo que dices, por las lagunas mentales, y sus desvaríos. Como una forma de hablar.
Es más corta que las mangas de un chaleco.
Pues seguramente sería por eso, pero como ella siempre interpreta las cosas a su manera y como le convienen!,la pobre está más perdida que el barco del arroz,por lo menos cuando trabajaba no tenía tiempo para tantas gilipolleces.

Última edición:
Back