Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que el marido era sanitario ¿no?La vecina del 5C con 4 suscriptores que tiene y un contenido bastante regulero ha puesto una opción en el canal para dejar ciertos contenidos de 'pago'. Y dice que ahí subirá cosas más familiares.
Si, dijo lo que había estudiado en un vídeo pero ya no recuerdo. Hace unas semanas la seguía bastante pero dejé de hacerlo porque me aburría.Menos mal que el marido era sanitario ¿no?
No puedo estar más deacuerdo contigoSi, dijo lo que había estudiado en un vídeo pero ya no recuerdo. Hace unas semanas la seguía bastante pero dejé de hacerlo porque me aburría.
Supuestamente está preparando oposiciones pero no hace nada... En un vídeo hacía como que estudiaba pero no cuela. Se grababa haciendo ejercicio mucho rato y era un auténtico rollo.
Tampoco me gustan sus compras ni sus recetas. La última vez que la vi, hizo un guiso de garbanzos y sepia (garbanzos de bote y sepia congelada de Mercadona). Está todo el santo día en casa y tira de botes de legumbres para hacer un guiso. No sé la ve nada mañosa para cocinar, las cosas como son. Además me choca que solo tenga dos fuegos para cocinar.
Tiene pinta de que quiere vivir de las redes pero tampoco tiene 'carisma', (al menos para mí). Mucho contenido pero de muy poca calidad.
En persona, dices??Hola acabo de llegar aqui,porque Anita me tiene fascinada .Os seguía en otros temas y no recuerdo cómo leí sobre la preciosura de Ripollet,pensé a ver si la conozco y así es,la conozco.Ya Os contaré.
Si.No es que seamos amigas,pero mi amiga vive al lado de ella y yo cerca.Siempre nos ha llamado la atención su soberbia y eso que no habíamos visto sus vídeos.Cuando se lo conté a mi amiga y empezamos a verlos no lo podíamos creer.En persona, dices??
Pues no sé si habréis visto su Tiktok.Si.No es que seamos amigas,pero mi amiga vive al lado de ella y yo cerca.Siempre nos ha llamado la atención su soberbia y eso que no habíamos visto sus vídeos.Cuando se lo conté a mi amiga y empezamos a verlos no lo podíamos creer.
Esa mujer tiene dos cuerpos en uno,de la cabeza a la cintura normal de cintura para abajo impresionante sus caderas y culo y no es que nosotras no no sobren kilos,pero su cuerpo es totalmente desproporcionado.La verdad es que sí que ha adelgazado bastante,pero 20 kilos ni enPues no sé si habréis visto su Tiktok.
DIAMOND se hace llamar en él y no tiene desperdicio.
Ver el archivo adjunto 3984716
Una curiosidad,en la vida real luce tan jovenzuela y lozana como muestra o más bien se parece a esta otra que a veces delatan las cámaras? Es verdad que se ha adelgazado toda 20 kilos o sigue con su pedazo de culamen de toda la vida?
Ver el archivo adjunto 3984713
Ver el archivo adjunto 3984714