Submundo marujil de YouTube

Que pelos lleva. Preciosura no se si sabes lo que es un peine o cepillo. Envés de tantas babosadas que sueles comprar. A ver si te compras un cepillo maja, que das pena con esas greñas de pordiosera.
Está que parece "un águila esplumá",que diría mi abuela,primi.Y luego ya con el jerseilito lo acaba de arreglar.(En este caso,en vez de águila está hecha una "buitra".)
20250321_230106.jpg
En serio se verá favorecida con semejante modelito...
20250321_232701.jpg
Pero tranquis,que se ha pillado en el CHEIN unas tirantitas de brillantitos de la VITORIA SICRE para compensar.Más HORTERA y no nace.

Por su parte,Verito ha enganchado un llaverito muy discreto de encajes y perlas a cascoporro.Digna heredera del gusto de su madre.Ya lo dice el refrán:HONRA MERECE QUIEN A LOS SUYOS SE PARECE.
20250321_230652.jpg

Última edición:
Olga en el video del día del padre empieza diciendo que viene de dejar a la niña en el colegio. A qué niña, Olga? Que tu hija ya está en edad de hacer la declaración de la renta...

Por otra parte, parece que ha recuperado peso. Con esos hábitos alimentarios y estando operada de cirugía bariátrica o se pone las pilas o va a acabar malamente.

Es un absoluto desastre esta mujer. Su última compra incluye un kilo de salchichas de esas malas, 2 cajas de Cocacola, no se cuántas latas de bebida energética, embutidos, pizza, congelados, 2 MISEROS tomates "para ensalada", cada 2x3 haciendo pasteles (hace nada ha hecho el pastel ahmed ese que está tan de moda y la próxima semana torrijas). Fruta un par de plátanos contados.

No ha aprendido nada de nada. Está claro que no ha tenido seguimiento, pero es que la nutricionista tampoco se va a meter en su casa para estar aconsejando o haciendo menús.

Nueva receta de Manolota, ideal para una casa en la que está todo el mundo a dieta y hay -al menos- un diabético: Tarta de queso con membrillo!!

Comenta que es una receta que vio en el programa de Arguiñano y que "me he animado a hacerla". Consultando la receta, en el mismo programa Arguiñano había hecho una receta de carne a la plancha con verduras salteadas, pero a ella le dio por hacer "cocretamente" la tartita de queso con membrillo ¡qué se le va a hacer!

Está que parece "un águila esplumá",que diría mi abuela,primi.Y luego ya con el jerseilito lo acaba de arreglar.(En este caso,en vez de águila está hecha una "buitra".)
Ver el archivo adjunto 4008272
Ver el archivo adjunto 4008294
Pero tranquis,que se ha pillado en el CHEIN unas tirantitas de brillantitos de la VITORIA SICRE para compensar.Más HORTERA y no nace.

Por su parte,Verito ha enganchado un llaverito muy discreto de encajes y perlas a cascoporro.Digna heredera del gusto de su madre.Ya lo dice el refrán:HONRA MERECE QUIEN A LOS SUYOS SE PARECE.
Ver el archivo adjunto 4008281
Madre mía... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Primero: ahí, vuelta de espaldas, podemos apreciar (por las hechuras y anchura de caderas) los 20 kilos que dice haberse adelgazado toda
Segundo: que cosa más horrenda ir con unos tirantitos, con brillantitos, y haciendo publicidad, como bien dices; Primi, a la Victoria Sicre... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Porque llevar eso es sinónimo de glamour y elegancia... Besos, Preciosura, muchos besos 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘

Nueva receta de Manolota, ideal para una casa en la que está todo el mundo a dieta y hay -al menos- un diabético: Tarta de queso con membrillo!!

Comenta que es una receta que vio en el programa de Arguiñano y que "me he animado a hacerla". Consultando la receta, en el mismo programa Arguiñano había hecho una receta de carne a la plancha con verduras salteadas, pero a ella le dio por hacer "cocretamente" la tartita de queso con membrillo ¡qué se le va a hacer!

No sé si estoy en lo cierto pero, si hay un trastorno alimenticio detrás, jamás van a alimentarse correctamente.
Tampoco sabemos si, en la intimidad (cámaras modo off) tratan de reprimirse para, más tarde, pegarse el atracón. De ser cierta mi teoría, como no traten con un psicólogo no lo van a conseguir. Es lo mismo que un alcohólico, Prima. Da igual como se lo digas y que intentes ayudarle en todo. Si no se tratan la enfermedad, seguirán siendo enfermos toda su vida. Y, me temo, que aquí se da un caso similar. Y, créeme, es muy triste. Es una lucha constante. Entiendo que estamos aquí para cotillear y reírnos pero, no puedo evitar de empatizar en ciertas cosas y me produce tristeza. Espero que si sufre de algún TAC no nos lea, porque no me gustaría tener que pasar por algo así y ver que, dentro de los consejos, los culpabilizamos como si ellos no quisieran. Y esa enfermedad va mucho más allá de ser consciente y de querer.
Reconozcamos que, la SS, no trata como es debido ese tipo de enfermedad. Vamos, ni las enfermedades mentales, en general... 🙄🙄🙄🙄🙄
Que lo mismo estoy equivocada y no tienen ningún TAC y lo que hay es una Conducta de "Me la suda todo" pero el hecho de que has comentado que hay un diabético y ver la receta, me da que puede haber algún trastorno y les puede la impulsividad por comer alimentos prohibidos. Lo mismo, con un poco de suerte, el diabético ni lo huele pero lo dudo... 😢

Ver el archivo adjunto 4008272
Ver el archivo adjunto 4008294

Ver el archivo adjunto 4008281
Que cosas más horrorosas y horteras compran estás dos gitanas. Gusto ninguno y encima se creen que van monííísimas madre e hija🦍🐒🤣🤣🤣. Que sabrá preciosura de Ripollet de buen gusto . Ignorante en todos los sentidos.

Madre mía... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Primero: ahí, vuelta de espaldas, podemos apreciar (por las hechuras y anchura de caderas) los 20 kilos que dice haberse adelgazado toda
Segundo: que cosa más horrenda ir con unos tirantitos, con brillantitos, y haciendo publicidad, como bien dices; Primi, a la Victoria Sicre... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Porque llevar eso es sinónimo de glamour y elegancia... Besos, Preciosura, muchos besos 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘
Si parece un gorila lomo plateado🦍.

Han vuelto los khandishow después de 2-3 años de parón. Ella como quien no quiere la cosa ha reaparecido sin velo, supongo que esa ha sido la razón de su ausencia, en su día hizo un montón de vídeos hablando de lo buen musulmana que era por ir tapada. Y claro, a ver quien se enfrenta luego a tanta incongruencia.

Ay como son estas españolas conversas, menos mal que al final entran en razón

Que cosas más horrorosas y horteras compran estás dos gitanas. Gusto ninguno y encima se creen que van monííísimas madre e hija🦍🐒🤣🤣🤣. Que sabrá preciosura de Ripollet de buen gusto . Ignorante en todos los sentidos.
Ahora está organizando un viaje con las flanas para ir a Marruecos,podía colarse alguna prima e ir de infiltrada,sería un puntazo ver como se desenvuelve la preciosura a lo largo de la "aventura ",jaja.

Spying The Cw GIF

Back