- Calificaciones
- 24.657
Lo he visto, Pri... Ese arroz está más viudo...El menú de Mónica de esta semana. ¿Arroz con mejillones? Dirá 'mejillón' que solo se ve 1.
Ver el archivo adjunto 4007660

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he visto, Pri... Ese arroz está más viudo...El menú de Mónica de esta semana. ¿Arroz con mejillones? Dirá 'mejillón' que solo se ve 1.
Ver el archivo adjunto 4007660
Jo, pero casi no ha subido recetas está semana!! Qué rabia! Seguro que nos lee!Lo he visto, Pri... Ese arroz está más viudo...
Yo pienso que todas saben del foro y leen jajaja así nos entretenemos mutuamenteJo, pero casi no ha subido recetas está semana!! Qué rabia! Seguro que nos lee!
Está que parece "un águila esplumá",que diría mi abuela,primi.Y luego ya con el jerseilito lo acaba de arreglar.(En este caso,en vez de águila está hecha una "buitra".)Que pelos lleva. Preciosura no se si sabes lo que es un peine o cepillo. Envés de tantas babosadas que sueles comprar. A ver si te compras un cepillo maja, que das pena con esas greñas de pordiosera.
Olga en el video del día del padre empieza diciendo que viene de dejar a la niña en el colegio. A qué niña, Olga? Que tu hija ya está en edad de hacer la declaración de la renta...
Por otra parte, parece que ha recuperado peso. Con esos hábitos alimentarios y estando operada de cirugía bariátrica o se pone las pilas o va a acabar malamente.
Madre mía...Está que parece "un águila esplumá",que diría mi abuela,primi.Y luego ya con el jerseilito lo acaba de arreglar.(En este caso,en vez de águila está hecha una "buitra".)
Ver el archivo adjunto 4008272
En serio se verá favorecida con semejante modelito...
Ver el archivo adjunto 4008294
Pero tranquis,que se ha pillado en el CHEIN unas tirantitas de brillantitos de la VITORIA SICRE para compensar.Más HORTERA y no nace.
Por su parte,Verito ha enganchado un llaverito muy discreto de encajes y perlas a cascoporro.Digna heredera del gusto de su madre.Ya lo dice el refrán:HONRA MERECE QUIEN A LOS SUYOS SE PARECE.
Ver el archivo adjunto 4008281
Nueva receta de Manolota, ideal para una casa en la que está todo el mundo a dieta y hay -al menos- un diabético: Tarta de queso con membrillo!!
Comenta que es una receta que vio en el programa de Arguiñano y que "me he animado a hacerla". Consultando la receta, en el mismo programa Arguiñano había hecho una receta de carne a la plancha con verduras salteadas, pero a ella le dio por hacer "cocretamente" la tartita de queso con membrillo ¡qué se le va a hacer!
Que cosas más horrorosas y horteras compran estás dos gitanas. Gusto ninguno y encima se creen que van monííísimas madre e hijaEstá que parece "un águila esplumá",que diría mi abuela,primi.Y luego ya con el jerseilito lo acaba de arreglar.(En este caso,en vez de águila está hecha una "buitra".)
Ver el archivo adjunto 4008272
En serio se verá favorecida con semejante modelito...
Ver el archivo adjunto 4008294
Pero tranquis,que se ha pillado en el CHEIN unas tirantitas de brillantitos de la VITORIA SICRE para compensar.Más HORTERA y no nace.
Por su parte,Verito ha enganchado un llaverito muy discreto de encajes y perlas a cascoporro.Digna heredera del gusto de su madre.Ya lo dice el refrán:HONRA MERECE QUIEN A LOS SUYOS SE PARECE.
Ver el archivo adjunto 4008281
Si parece un gorila lomo plateadoMadre mía...
Primero: ahí, vuelta de espaldas, podemos apreciar (por las hechuras y anchura de caderas) los 20 kilos que dice haberse adelgazado toda
Segundo: que cosa más horrenda ir con unos tirantitos, con brillantitos, y haciendo publicidad, como bien dices; Primi, a la Victoria Sicre.... Porque llevar eso es sinónimo de glamour y elegancia... Besos, Preciosura, muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora está organizando un viaje con las flanas para ir a Marruecos,podía colarse alguna prima e ir de infiltrada,sería un puntazo ver como se desenvuelve la preciosura a lo largo de la "aventura ",jaja.Que cosas más horrorosas y horteras compran estás dos gitanas. Gusto ninguno y encima se creen que van monííísimas madre e hija. Que sabrá preciosura de Ripollet de buen gusto . Ignorante en todos los sentidos.