Sucesos

Se puede tener más cara dura y menos put* vergüenza?

Que sea una maltratadora no tendrá algo que ver en su despido? Es que manda huevos!
"Tengo 2 hijas e hipoteca." Pues haberte comportado mejor, pedazo de cerda.
Aunque las demás también tela, que estaban todas allí y nadie le paró porque ese debía de ser el pan de cada día.

He leído que las dejaron en libertad.
Si fuera la madre de la niña dándole un palizón a esta sinvergüenza seguro que tomaban medidas más serias.

En fin.

Se puede tener más cara dura y menos put* vergüenza?

Que sea una maltratadora no tendrá algo que ver en su despido? Es que manda huevos!
"Tengo 2 hijas e hipoteca." Pues haberte comportado mejor, pedazo de cerda.
Aunque las demás también tela, que estaban todas allí y nadie le paró porque ese debía de ser el pan de cada día.

He leído que las dejaron en libertad.
Si fuera la madre de la niña dándole un palizón a esta sinvergüenza seguro que tomaban medidas más serias.

En fin.
Pues yo viendo el perkal lo que espero es que se investigue el trato a sus hijas.
Que clase de persona permite ese trato a un niño? Van a seguir a cargo de niños?

Yo también lo he pensado. Sus hijas deben de llevar más hostias que pelos tengo yo en la cabeza.
A saber lo q tiene ese bicho en la mente.
Desde luego viendo el trato en el vídeo ... Pero nunca se sabe luego con sus hijas igual es amor y respeto...
Pero vamos si no se investiga.. sería un error y el bienestar de esas niñas no se estaría asegurando.

Supongo que ha pensado que lo mejor era grabar y difundir la situación. Si se enfrenta y no graba al final es la palabra de una persona contra otra y no se podría haber hecho nada seguramente.
Pues yo lo grabaría y muy probablemente y con esa actitud se comería un bofetón a ver si tiene el mismo valor de tratarme como a esos niños.. q yo si me puedo defender y dejarle la cara como un mapa

Supongo que ha pensado que lo mejor era grabar y difundir la situación. Si se enfrenta y no graba al final es la palabra de una persona contra otra y no se podría haber hecho nada seguramente.
Ha hecho lo correcto y ha sido muy valiente, además ha grabado perfectamente cómo, mientras la HDLGP maltrataba a la niña, cerca había empleadas que lo tenían que escuchar y sin embargo no reaccionaban. La persona que grabo supongo que irá como testigo cuando sea el juicio que espero que haya pq seguro que ha visto más cosas que no ha podido grabar.