- Calificaciones
- 5.414
¿No había presupuesto para llevarles a la playa?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Telegram lo veo yoHola pris! A ver si me podéis ayudar
Mi mami está enganchada a esta serie jaja y cuando no podía verla en directo la veía en un canal de Telegram, pero lo han quitado…
Sabéis donde se podría ver piratilla?
En cual pri? Veo uno pero desde octubre no suben nada y no encuentro más. También lo veía ella ahíEn Telegram lo veo yo
No sé si puedo ponerlo por aquí,te lo mando por privadoEn cual pri? Veo uno pero desde octubre no suben nada y no encuentro más. También lo veía ella ahí
www1.playdede.linkHola pris! A ver si me podéis ayudar
Mi mami está enganchada a esta serie jaja y cuando no podía verla en directo la veía en un canal de Telegram, pero lo han quitado…
Sabéis donde se podría ver piratilla?
Alguien más está flipando con la trama de Andrés? Porque no tengo claro cómo van a salir de ahí
LO SÉ!! Pero no creo que les haga confesar no? No sé, es que lo único que se me ocurre es que vendan a María y Jesús se salga de rositas otra vez. Pero la empresa se ve afectada igualMaría ya ha confesado a Don Damián,en breve lo sacan
Puede ser una opción,haber cómo desarrollan la historiaLO SÉ!! Pero no creo que les haga confesar no? No sé, es que lo único que se me ocurre es que vendan a María y Jesús se salga de rositas otra vez. Pero la empresa se ve afectada igual![]()