- Calificaciones
- 2.095
Con la boda de Andrés me he venido abajo, parece q con lo de la madre de Begoña ahora la trama se puede ir por ahí y yo quiero más Andrés/Begoña aunque no sé cómo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada, ese es el eje principal de la historia. Por el tipo de serie que es habrá vaivenes con la trama. Pero creo que van a girar todas entorno a la relación con Jesús y su maltrato a Begoña.Con la boda de Andrés me he venido abajo, parece q con lo de la madre de Begoña ahora la trama se puede ir por ahí y yo quiero más Andrés/Begoña aunque no sé cómo…
Ayyyy alguien ha visto ya todos los capítulos disponibles en atresplayer premium? Sabéis cuántos capítulos tiene?? La trama va muy avanzada ..Vuelven a darme la trama q buscaba jajaja
Ayyyy alguien ha visto ya todos los capítulos disponibles en atresplayer premium? Sabéis cuántos capítulos tiene?? La trama va muy avanzada ..
Yo creo que algo va a haber entre ellos, sí... y estoy deseando que por fin le cuente a Marta lo de su enfermedad, están alargando mucho el secretoYo ha he visto todo lo disponible en atresplayer. Y ahora está muy emocionante, vamos a ver que pasa. Yo soy team Begoña-Andrés. ¿A alguien le parece que podría haber algo entre Luz y Jaime?