Sueños de libertad (ANTENA 3)

Estoy enganchadísima. Me encanta Begoña-Andrés. No soporto a María. Mala, manipuladora. Mosquita muerta al principio, víbora ahora.
Tampoco me gusta Damián. Mala gente.
Jesús....sin comentarios...
Jaime me produce ternura.

Tengo muchas ganas de que se descubra a María y sus mentiras. ¡Mala víbora!. Y no me termina de convencer Gema, no sé si es posible redimirla.
Jaime me encanta.
Damián es espantoso, y se merece quedarse solo. Que Digna termine con Isidro o con otro personaje que venga nuevo.
Me encantan Claudia y Mateo.
Jesús es un punto aparte. El villanísimo de la serie, grandísimo actor. Personajazo!!!.

Estoy deseando que se desenmascare a María....
Si, para mí el tema descubrir a Maria se está alargando mucho al igual que contar la enfermedad de Jaime, que ya por fin parece que la semana que viene se lo contará a Marta.

Por cierto, el actor que interpreta a Andrés todo lo que tiene de guapo le falta en la pronunciación. A nivel de actuación y tal es el que menos natural me parece del elenco, ¿qué pensáis?

Damian, malo malísimo actúa muy bien de monarca

Jesús, súper actor, no me gusta el papel pero lo borda

Begoña, ni fu ni fa, para ser un papel protagonista hubiera puesto otra actriz, pero supongo que el presupuesto era muy bajito, esas mechas californianas, con esos mechones de plancha no me pega como mujer de los años 60.

yo no conocía a ningún actor, más que a la tete Begoña

Andres, el que menos me gusta como actor, vocaliza muchísimo, se le nota tan poco natural en las tomas, tan forzado. esa barba tan cerrada, tan de ahora.

Marta, me gusta mucho como lo hace

María, también me gusta aunque sea retorcida y mala.

La niña ese flequillo que cada vez que la veo ese flequillo le pondría una pinza que horror esos flequillos tan cerrados, para mi hace un papel muy ñoño, como la mujer de Joaquín la criada, para mí lo hace muy bien

Sacan historias tan reales que antes se tapaban, me encanta la serie.

Digna el papel de abnegada con Damián, y alcahueta a la vez.

Luis, me encanta el papel, su sensibilidad.

Joaquín, tb me gusta, no los veo malos hombres, como los reina, los Merino son mucho mejores.

Luz y Jaime me encantan, tan devotos de la medicina, entregados a su profesión, aunque ha sabiendas que están tan solos y han sufrido tanto

Las chicas de la tienda, claudia demasiado cabizbaja, me encantaría para mateo, y fina súper papel liada con su jefa.

Primas, pues yo estoy living con Mateo y Claudia 🍿🍿

¡¡Ahora mismo el desenlace de los Merino con la empresa y el culebrón con el curilla son mis tramas favoritas!!