Sueños de libertad (ANTENA 3)

Pues hay lío Claudia-Mateo del bueno....
Lo séeeee

Fun Love GIF by Salon Line

Me encanta la historia de Mateo-Claudia!!!.
Y aunque me exponga a aspas de no estoy de acuerdo... me está empezando a caer mal, Luis el perfumista.
Me gusta más la pareja Luz-Jaime que Luz-Luis.

La que es rarita es Luz....
Yo creo que ambos juntos no juntan uno. Pero bueno, esa historia ahora está interesante.
Mucho !!!!
Yo lo que quiero es que Begoña se vaya a Londres, Andres descubra el engaño de Maria y vaya a verla para que a Jesus le de un sincope y que Mateo y Claudia se casen !!!!
El resto de tramas lo dejo a vuestra imaginación !
😅
Y se acaba la serie asi jajaajajaj

Primxs, estoy viendo en Atresplayer la serie, esta semana, Jaime le dice a Marta lo suyo. Emotivo. Y lío, lío Claudia- Mateo......
Buenas, primis.
He estado de vacas y me he perdido algún capítulo.
Debo ser la única que no aguanta a Begoña! Me parece la típica mosquita muerta que va de santita pero las mata callando.
No puedo con su insulsed.
María es odiable totalmente.
Jesús es un hdp pero adoro a Alain Fernández como actor.
El musculitos (Andrés) pronuncia igual que Pope el de El comisario. Muy forzado siempre.
Damián un cabrón, obvio. Pero buen actor.
En fin...Acabo primero diciendo que los actores que interpretan a Begoña y Andrés me parecen los peores.

Por cierto, ¿cómo es que la doctora sigue currando de médico cuando ya la han descubierto? Me he perdido algo?

Buenas, primis.
Debo ser la única que no aguanta a Begoña! Me parece la típica mosquita muerta que va de santita pero las mata callando.
El musculitos (Andrés) pronuncia igual que Pope el de El comisario. Muy forzado siempre.
En fin...Acabo primero diciendo que los actores que interpretan a Begoña y Andrés me parecen los peores.

Por cierto, ¿cómo es que la doctora sigue currando de médico cuando ya la han descubierto? Me he perdido algo?
A mí, como actor, me encanta Alain Hernández (Jesús). Que bien lo hace. Y los actores de Damián y Digna, igual. Muy buenos.
La doctora sigue, nadie la denuncia....

Buenas, primis.

Mi humilde opinion:
Los peores actores son para mí los protagonistas, Begoña y Andrés, los demás todos de 10 en general, sobre todo María, es increíble como borda su papel. Jesús es muy buen actor pero a veces sobreactúa un poco
La trama de Claudia me aburre soberanamente desde el principio, además muchas veces no entiendo su cerrado acento extremeño, me tengo que poner los subtítulos.
Por lo demás la serie me tiene enganchadísima, cada nuevo capítulo me engancha mas y eso que son ya casi 130 , increíble.
Mención especial para la música, como realza cada escena, te envuelve totalmente y es acertadísima.

Mucho !!!!
Yo lo que quiero es que Begoña se vaya a Londres, Andres descubra el engaño de Maria y vaya a verla para que a Jesus le de un sincope y que Mateo y Claudia se casen !!!!
El resto de tramas lo dejo a vuestra imaginación ! 😅
Es lo que queremos todos jajajaja.... pero los malos se van salvando y no se les descubre, habrá que esperar....

Back