- Calificaciones
- 5.560
Lo séeeeePues hay lío Claudia-Mateo del bueno....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo séeeeePues hay lío Claudia-Mateo del bueno....
La que es rarita es Luz....Me encanta la historia de Mateo-Claudia!!!.
Y aunque me exponga a aspas de no estoy de acuerdo... me está empezando a caer mal, Luis el perfumista.
Me gusta más la pareja Luz-Jaime que Luz-Luis.
Mucho !!!!La nueva secretaria.....que bicho es...
Yo creo que ambos juntos no juntan uno. Pero bueno, esa historia ahora está interesante.La que es rarita es Luz....
Y se acaba la serie asi jajaajajajMucho !!!!
Yo lo que quiero es que Begoña se vaya a Londres, Andres descubra el engaño de Maria y vaya a verla para que a Jesus le de un sincope y que Mateo y Claudia se casen !!!!
El resto de tramas lo dejo a vuestra imaginación !
Buenas, primis.Primxs, estoy viendo en Atresplayer la serie, esta semana, Jaime le dice a Marta lo suyo. Emotivo. Y lío, lío Claudia- Mateo......
A mí, como actor, me encanta Alain Hernández (Jesús). Que bien lo hace. Y los actores de Damián y Digna, igual. Muy buenos.Buenas, primis.
He estado de vacas y me he perdido algún capítulo.
Debo ser la única que no aguanta a Begoña! Me parece la típica mosquita muerta que va de santita pero las mata callando.
No puedo con su insulsed.
María es odiable totalmente.
Jesús es un hdp pero adoro a Alain Fernández como actor.
El musculitos (Andrés) pronuncia igual que Pope el de El comisario. Muy forzado siempre.
Damián un cabrón, obvio. Pero buen actor.
En fin...Acabo primero diciendo que los actores que interpretan a Begoña y Andrés me parecen los peores.
Por cierto, ¿cómo es que la doctora sigue currando de médico cuando ya la han descubierto? Me he perdido algo?
Mi humilde opinion:Buenas, primis.
He estado de vacas y me he perdido algún capítulo.
Debo ser la única que no aguanta a Begoña! Me parece la típica mosquita muerta que va de santita pero las mata callando.
No puedo con su insulsed.
María es odiable totalmente.
Jesús es un hdp pero adoro a Alain Fernández como actor.
El musculitos (Andrés) pronuncia igual que Pope el de El comisario. Muy forzado siempre.
Damián un cabrón, obvio. Pero buen actor.
En fin...Acabo primero diciendo que los actores que interpretan a Begoña y Andrés me parecen los peores.
Por cierto, ¿cómo es que la doctora sigue currando de médico cuando ya la han descubierto? Me he perdido algo?
Es lo que queremos todos jajajaja.... pero los malos se van salvando y no se les descubre, habrá que esperar....Mucho !!!!
Yo lo que quiero es que Begoña se vaya a Londres, Andres descubra el engaño de Maria y vaya a verla para que a Jesus le de un sincope y que Mateo y Claudia se casen !!!!
El resto de tramas lo dejo a vuestra imaginación !