Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede querer conquistar a Jesús.......?Alguien sabe de que va la nueva secretaria Isabel? Que gana siendo tan mezquina? Me tiene un poco descolocada este personaje.
Uy, y qué tal está? Hace mogollón que no veo una serie en catalánA mí me recuerda una serie de TV3 que se llamaba Temps de silenci. La escenografía es muy parecida.
Creo que en you tube puede haber algún episodio.Uy, y qué tal está? Hace mogollón que no veo una serie en catalán
Es una teoría aceptable, pero descubrir a las amantes es una faena bien gorda para hacerle a alguien que te gusta.Pues yo creo que a la nueva secretaria quien de verdad le gusta es Marta, lo que pasa que es mala y sibilina, y sabe que para permanecer en la empresa tiene que ganarse a Jesús
Sí, además lo que le mueve es principalmente la ambición. Eso está claro.Es una teoría aceptable, pero descubrir a las amantes es una faena bien gorda para hacerle a alguien que te gusta.
Y creeis que Mateo colgara los habitos por Claudia ??Sí, además lo que le mueve es principalmente la ambición. Eso está claro.