SUPERVIVIENTES 2018

Lo emocionante de mañana es que igual con un poco de suerte y gracias a Dios vamos a poder ver a raquel dándolo todo en el concurso porque me he visto todo el concurso y todavía no la he visto hacer nada.

Me reafirmo,en un post anterior,que no me apetece buscar,dije que Maria Jezu era la que mas fea había venido de la isla y sigo pensando lo mismo. El pelo le favorecía en la isla porque tenia la cara muy delgada.Ahora nada porque en días ha tenido que engordar y le encuentro cara de bollo.Y ese tono....quién le ha engañado?

Lo emocionante de mañana es que igual con un poco de suerte y gracias a Dios vamos a poder ver a raquel dándolo todo en el concurso porque me he visto todo el concurso y todavía no la he visto hacer nada.

No te preocupes que ella siempre lo va a dar todo en la próxima prueba.
De verdad Jorge, gracias, gracias Jorge y que sepáis que a partir de ahora lo voy a dar todo, con muchas ganas y lo voy a dar todo...gracias, os quiero, un beso muy fuerte Jorge

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Año 2034:

De verdad Jorge, gracias, gracias Jorge y que sepáis que a partir de ahora lo voy a dar todo, con muchas ganas y lo voy a dar todo...gracias, os quiero, un beso muy fuerte Jorge

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: