SUPERVIVIENTES 2018

Bueno, empezando con que ninguno de los 3 finalistas me gusta. Pero aún asi si yo hipotéticamente acabara en una isla desierto, a quién querría a mi lado:
- La mosquera: me echo al mar y que se me coman los tiburones.
- Sofia: acabaría haciendo rituales con los cocos porque me habría vuelto majara de escuchar su tono de voz y sus insultos.
- Logan: me aburríria como las ostras, pero al menos tendría comida y es tan soso que no molestaría mucho.

Así que que gane Logan.

Prima, parece que lo haya escrito yo :kiss::kiss::kiss:

La gente parece no ser consciente de sus debilidades. Esta señora sabrá peinar, pero para lo demás es patosa, lenta, pesada, histrionica y etc etc.

Cada vez que habla sube el pan.
Sabrá peinar ?? Yo para mí no la quisiera como asesora de imagen porque entre esos morros y esas cejas brujiles se nota que la estética no es lo suyo....flaca publicidad hace de su centro de estética.

Anda ya el menestra, que no se ha notado que vienes con información y ahora le sueltas al botija lo de su casa... Que no cuela menestra, que te has puesto al día, así que no vengas con rolletes...eres un fraude, graciosillo pero un fraude de adivinador.

upload_2018-6-14_23-24-24-png.758430

Me gustaría ver a estas dos hermanas con su nariz original, con sus labios originales... la hermana sin lentillas, sin pómulos....
JcTXxDEIyVJhdlLyXSFEy3.jpg
58.jpg

Pero por favorrr para qué ponen pruebas para luego poner televoto, qué cansinamiento, estirarlo como el chicle y son las 23.36, "habemos "gente que mañana madrugamos y no estaremos aquí hasta las 3 am. Lo quito, mañana os leo y lo veo en diferido

El otro día, tanto la hermana de Hugo como la sobrina de Menestro tenían unas grandísimas noticias para ambos, la sobrina mandando callar a la madre del Menestro , que no se le escapara, yo pensé que igual es que estaba embarazada pero como ayer dijo que iba con lexatin a la gala...pues ya me descuadra, cuáles eran esas grandes noticias???? o_O no me enteré

Back