SUPERVIVIENTES 2018

La raquel que esta intentando que la dirección del programa la dejen repetir la prueba a ella sola para no estar nominada?
Lo patético es que son capaces de cambiar las reglas y dejarla hacerla a ella sola otra vez.
Y es tan incapaz que vuelve a perder otra vez. :banghead:
Que va mujer, si ella es taaaan buena, no tiene mala idea ninguna. Ni hace el papel de queda bien para nada.

Lo de las pruebas es una idiotez. No se elimina a nadie, todo se decide con el televoto. Da igual que ganes todas las pruebas que pongan, ese no será el ganador. El ganador al final será el que decida el público.
Si gana Mosquita morros será un tongazooooo !! Espero que no sean tan lerdos de mostrar a la audiencia que es la cadena quien decide.

Lo de las pruebas es una idiotez. No se elimina a nadie, todo se decide con el televoto. Da igual que ganes todas las pruebas que pongan, ese no será el ganador. El ganador al final será el que decida el público.

El ganador al final será el que decida el programa, como en todos los realities.

Bueno, empezando con que ninguno de los 3 finalistas me gusta. Pero aún asi si yo hipotéticamente acabara en una isla desierto, a quién querría a mi lado:
- La mosquera: me echo al mar y que se me coman los tiburones.
- Sofia: acabaría haciendo rituales con los cocos porque me habría vuelto majara de escuchar su tono de voz y sus insultos.
- Logan: me aburríria como las ostras, pero al menos tendría comida y es tan soso que no molestaría mucho.

Así que que gane Logan.

Con lo de la apnea ya lo tiene crudo Sofia, ganara Logan seguro eso si no le da la tos
tenor.gif

Back