- Calificaciones
- 61.683
Me pregunto si estas se esperaban las pruebas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sofía se vende y Raquel se requetevende.Yo huyo de la gente que se "vende". Los demás no somos tontos y todo se ve...
Sofea vende que ella es muy sincera y ya se ha visto...en fin
Y espero que sea el ultimo discurso cansino plasta de la Mosky.
dios en twitter esta la gente al borde de la depresión pensando en que puede ganar Logan.
pd; ojala gane y revienten todos de bilis
Pero porque todo el mundo piensa que es muy soso, hay gente que ha dicho que no ha mostrado mucho de su personalidad. No puede ser que la gente con la que le toco concursar le caen como el culo y no le apetecía relacionarse mucho con ellos? A mi personalmente me ocurre eso, cuando estoy con gente que no me cae especialmente bien me cierro totalmente, me cuesta muchísimo hablar y relacionarme, y por el contrario cuando estoy con gente que me gusta soy muy sociable y divertida (que conste que no lo digo yo, me lo han dichoBueno, empezando con que ninguno de los 3 finalistas me gusta. Pero aún asi si yo hipotéticamente acabara en una isla desierto, a quién querría a mi lado:
- La mosquera: me echo al mar y que se me coman los tiburones.
- Sofia: acabaría haciendo rituales con los cocos porque me habría vuelto majara de escuchar su tono de voz y sus insultos.
- Logan: me aburríria como las ostras, pero al menos tendría comida y es tan soso que no molestaría mucho.
Así que que gane Logan.
Pongo un segundo T5 y Raquel “votadme votadme!” Y Sofia “muchas gracias por haberme votado. Pase yo o Raquel estoy contenta”
Sofia no me cae bien pero... : Diferencias.