SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

El año pasado también hicieron los vecinos, no es nuevo de este año. Yo no lo vi apenas, lo dejé cuando hicieron unas encerronas bastante feas, a mi parecer.
Uf si pero el año pasado pri fue “diferente” en el sentido que no había 5 personas de la isla en SV, ni había tenido tantísimo éxito la temporada pasada como esta de la isla y ni estiraron el chicle tantísimo con los debates o con llevar la trama a SV…
Aun que el año pasado llevarán a Marieta de la isla y ya estaba Claudia y Mario.

Mi apuesta para esta edición es que gana Escassi xq casi casi es algo que quedó pendiente de la edición en la que rompió la pierna creo y Anita y Montoya a hacer platós.
A ver si es verdad (con tal de que no ganen los otros dos), pero va a tener que empezar a hablar pronto porque ahora mismo es el fantasma mudo de los cayos pasados.

Me dí cuenta de cuando Montoya estaba hablando de Escassi en el resumen de ayer pero me pilló distraída y no me enteré del todo. Pero sí, estaba arremetiendo contra él y su grupito, eso me quedó claro.

El año pasado también hicieron los vecinos, no es nuevo de este año. Yo no lo vi apenas, lo dejé cuando hicieron unas encerronas bastante feas, a mi parecer.
Si, si. Lo que pasa que ni la edición de LIDLT en sí ni lo de los vecinos después llegó al nivel de bacanal de este año. De hecho lo de los vecinos pasó bastante desapercibido y ahora me lo encuentro todo el rato en X porque si no se están matando y hay una expulsión disciplinaria, es que hay uno sonámbulo, siguen liándose todos con todos dentro y fuera, lo mismo se piden matrimonio hace 2 semanas que están a grito pelao por otra que es tentadora y ya se lió con 2 antes que parece que está jugando al bingo... es un no parar ya. Creo que lo único que repite con respecto a los vecinos del año pasado es que ha entrado Lucía a liarse otra vez con uno (esta vez Gerardo, el año pasado Álvaro si no recuerdo mal - #FreeGerardo, que bastante ha tenido con la del conio en la nuca).

Jaen29, no sé por qué no me deja citarte..
Me pasa como a ti primi, yo era Montoyista y flamenca 💃🤭, pero en sv no me está gustando, me gusta más y veo mucho más noble a Manuee aunque no sepa tener la manita relaja..jaja, pero yo me baso en este concurso... Montoya para mi está un poquito mejor que muerto jajaja

Estoy flipando con la familia de Anita. Me parecen super educados. Todo lo contrario al padre de Montoya. Yo pensé que por su historial sería de familia chunga, pero he visto en el programa de la mañana, que ha hecho hípica, tenis, Taekwondo...
Teniendo en cuenta que ellos mismos aconsejaron a Montoya que dejara a la hija para no sufrir, así lo habrán pasado con ella

Primas, en GH Carmen no era así no?
Yo lo vi pero vamos no la recuerdo así… quizás me esté equivocando.
Yo como estaba centrada en el concurso de missBozo solo tenía ojos para ella.

Gran Hermano What GIF by Mediaset España
… era peor!

Leo por aquí a algunas primas que quieren que gane Manuel.
A mi me cae bastante 👎🏻pero voy a ser objetiva y como superviviente no lo veo mal.
Pero para ganar aún queda mucho , y lo más importante, convivir con el resto. Porque si, con Nieves, Samya… era el rey de Playa Misterio ( al ser ellas flojisimas) pero ya veremos como se maneja en el grupo grande y si no saca a relucir su chulería asquerosa.

En resumen, quiero que llegue a la unificación pero lo pongo en cuarentena porque aún prefiero que gane Anita

Uf si pero el año pasado pri fue “diferente” en el sentido que no había 5 personas de la isla en SV, ni había tenido tantísimo éxito la temporada pasada como esta de la isla y ni estiraron el chicle tantísimo con los debates o con llevar la trama a SV…
Aun que el año pasado llevarán a Marieta de la isla y ya estaba Claudia y Mario.
Ay, perdona, pri, me refería a lo de "Los vecinos de la casa de al lado" o como ñoco se llame, había entendido que no sabíais que se había hecho también ese apéndice de LIDLT :)

Back