SUPERVIVIENTES 2018

Virgen santísma el vidente.
A mí que pasión y deseo cero.
Logan está muy bueno pero veo algo de lo que veo en Sofia,que por mucho que lo intenten no tienen sangre,mienten

Espero q Logan no se lìe con Sofìa... porque madre mìa q horror de tìa. Ademàs, tendrá cuerpazo , pero de cara es feìsima ( ella q tanto se mete con el cuerpo de la otra ), y con lo insoportable que es ... Yo la verdad que espero que pase como el año pasado , que estuvieron Matamoros y Gloria hasta casi al final dando por saco y al final ganò Jose Luis ( q grande ! ) . Si Sofìa y Saray duran ( q espero q no ) espero q no ganen ni de coña. Hay formas de montar bulla o hacer espectàculo ( x ejemplo a lo Alba Carrillo ) que hace hasta gracia de lo subrealista que es...pero los follones de estas dos son insoportables ...
Maria Jesùs , que como persona no me ha gustado nunca, como concursante me hace gracia , es una loca a lo Carrillo. Y Alberto Isla me està sorprendiendo para bien.
SOFÌA , SARAY Y MARÌA A LA CALLEEEEE
Pasa mí Alba Carrillo no es una loca sino una mala a conciencia y en la isla me pareció una metemierda que dejó en evidencia el papel de víctima que de monto. Me dejaron de forma distante...
Prefiero a María Jesús, otra que hace montajes pero con menos mala baba

Aparte que es metemierda fuera de la isla también buscando movidas con todos

Alguna alma caritativa puede decir que pasando para que pongáis eso? Estoy en proceso detox jeje