Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasa mí Alba Carrillo no es una loca sino una mala a conciencia y en la isla me pareció una metemierda que dejó en evidencia el papel de víctima que de monto. Me dejaron de forma distante...Espero q Logan no se lìe con Sofìa... porque madre mìa q horror de tìa. Ademàs, tendrá cuerpazo , pero de cara es feìsima ( ella q tanto se mete con el cuerpo de la otra ), y con lo insoportable que es ... Yo la verdad que espero que pase como el año pasado , que estuvieron Matamoros y Gloria hasta casi al final dando por saco y al final ganò Jose Luis ( q grande ! ) . Si Sofìa y Saray duran ( q espero q no ) espero q no ganen ni de coña. Hay formas de montar bulla o hacer espectàculo ( x ejemplo a lo Alba Carrillo ) que hace hasta gracia de lo subrealista que es...pero los follones de estas dos son insoportables ...
Maria Jesùs , que como persona no me ha gustado nunca, como concursante me hace gracia , es una loca a lo Carrillo. Y Alberto Isla me està sorprendiendo para bien.
SOFÌA , SARAY Y MARÌA A LA CALLEEEEE