- Calificaciones
- 124.449
Sofía es lo peor como persona que he visto en mucho tiempo. Sólo comparable a Oriana. Son pura maldad, por salir en la tele hacen lo que sea. No les importa ir pisando y hundiendo a gente por el camino.. Personas de muy mala calaña.De verdad no creo que ella sea ajena a su aspecto físico ni creo que sea tan idiota para no saber por qué van con ella, tampoco creo que nadie y menos ese esperpento desbocao sea nadie para hacérselo saber, ni la más indicada tampoco. No se lo ha dicho a la cara, más bien con muchos km de por medio. A ver si a ella le dice alguien a la cara cuáles son sus “ méritos” además de saltar de cama en cama.
Al margen de eso, menudo mensaje se manda a los seguidores imberbes y prepuberes de éste proyecto de ser.
Ahora parece que si eres educado y buena persona, tienes que ser por fuerza un falso que se hace el bueno. Piensa el ladrón...
Por mucho que sea tele y que den espectáculo, prefiero mil veces ver a personas normales intentando sobrevivir en una isla, con sus roces normales de convivencia como nos pasaría a todos, ántes que ver peleas forzadas por tal de dar minutos de espectáculo. No lo veo necesario, la verdad.
Además, Sofía es fea por fuera y por dentro. Un asco de persona.