- Calificaciones
- 134.385
¿12?chabelita Alberto etc ¿cuantos años tienen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿12?chabelita Alberto etc ¿cuantos años tienen?
Yo la vi algo inestable también. A veces tiene una mirada muy desubicada. Pero bue... ya veremos.En telecinco no se van a arriesgar a que se descontrole. Imagino que tienen psicólogos, como en gran hermano.
Yo creo que puede que esté mas medicada de lo normal por eso la vemos tan paradita y tan en plan heidi.
De verdad no creo que ella sea ajena a su aspecto físico ni creo que sea tan idiota para no saber por qué van con ella, tampoco creo que nadie y menos ese esperpento desbocao sea nadie para hacérselo saber, ni la más indicada tampoco. No se lo ha dicho a la cara, más bien con muchos km de por medio. A ver si a ella le dice alguien a la cara cuáles son sus “ méritos” además de saltar de cama en cama.A mi las palabras me parecieron acertadisimas la verdad.......la Pantojeta se merecia q alguien le dijese alguna verdad a la cara.
Yo le noto la boca torcida a Lara Alvarez.No sé si se ha comentado pero no habéis notado a "la Paca" la boca torcida???
Yo le noto la boca torcida a Lara Alvarez.
De verdad no creo que ella sea ajena a su aspecto físico ni creo que sea tan idiota para no saber por qué van con ella, tampoco creo que nadie y menos ese esperpento desbocao sea nadie para hacérselo saber, ni la más indicada tampoco. No se lo ha dicho a la cara, más bien con muchos km de por medio. A ver si a ella le dice alguien a la cara cuáles son sus “ méritos” además de saltar de cama en cama.
Al margen de eso, menudo mensaje se manda a los seguidores imberbes y prepuberes de éste proyecto de ser.
Ambas tienen la capacidad de sacar a cualquiera de sus casillas. Lo mismo sucedía con Aida! Es verdad...
Yo las metería todas juntas en una isla. Aida, Saray, la Arrocera, la Sofia, sin nadie que les pesque, ellas solitas. Sería un bombazo, líder de audiencia.
Que metan también a la Bollo y un kilo de naranjas para verla mutar en bicho... Y que les den armas, qué coxxYo las metería todas juntas en una isla. Aida, Saray, la Arrocera, la Sofia, sin nadie que les pesque, ellas solitas. Sería un bombazo, líder de audiencia.