Relax, relaaaaaxTiejes
tienes algún problema con el acento andaluz? Pregunto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Relax, relaaaaaxTiejes
tienes algún problema con el acento andaluz? Pregunto.
Con lo jóvenes que son, yo alucinoEn una hoguera anita viendo imagenes se acerco y dijo s*x* oral que puto asco
Te refieres a esto? me perdí ese momento de s*x* oral y no he encontrado otra cosa.En una hoguera anita viendo imagenes se acerco y dijo s*x* oral que puto asco
Te refieres a esto? me perdí ese momento de s*x* oral y no he encontrado otra cosa.
Te refieres a esto? me perdí ese momento de s*x* oral y no he encontrado otra cosa.
Qué sobrenombres?No me gusta eso de poner sobrenombres a los participantes, me recuerda el patio del colegio, los niños de 8 y 9 años.
Parece que este año está teniendo éxito el última hora… otros años no lo veía ni Perry (me incluyo yo) porque no era nada interesante…Están dejando muchas cosas a medias para tener contenido para los última hora.
En esta ocasión no ha estado acertado.PUes a mi Koldo me parece un falso de co jones
Vier, Ja-VierEl defensor de Montoya
Gabriela se ha tatuado "Carricoche"
Mismo nivel que Alejandra Rubio...
Y sus venas
Me encanta por favor este Dios griego, que cuerpo, que altura madre
Claro, toda la energía que no gasta ni en hablar la usa en ganar pruebas. Así cualquieraBravo Álvaro muñón Escassi
He estado tentada de poner otro gif descriptivo de las consecuencias pero he pensado en @Macawinsord y todo sea por evitar que me ponga STOP otra vez, que yo aprecio mucho a las primasLos ganadores han sido todos menos Escassi.
Que mala Laura jajaja dice "nos hemos comido 2 perritos" con toda la sonrisa diabólica "Y CON KETCHUP"
Menos mal que ya sabemos que le gusta el s*x* an** (procedo a soltar el móvil)Tarta de chocolate. Chocolate, sustituto del se*o. Escassi,Escassi…
Los compañeros no tienen ni siquiera un botecito de agua bendita, no se van a arriesgarOstras no sé cómo hace Laura para librarse de todo.
Próximamente en Me Cago en Mi/Tu Madre...el padre del hijo de anita en ig...
Anita se come a un garífuna a la leña y le buscan excusa fijo. Es la protegida y más que probable ganadora de la edición. Ella y Montoya se saben impunes y van a seguir haciendo lo que les da la gana sin problemaSandra Barneda más sucia que nunca liando todo
Pris, formaciónChunguita y Tontoya van en contra de Koldo porque están nominado también así hacen empuje hacía uno.
La cifra la traje yo (no sé si alguien más), la leí en X. En Telecinco calcularon que en publicidad antes de entrar y colaboraciones estaba ganando 80.000 semanales. Si han tenido que igualar o superar eso para convencerle de que entrar le iba a salir mejor que quedarse fuera...Yo no creo que tenga tanto caché.... Imposible! Ni la potota el año pasado... Ni a la pantoja creo que le hayan pagado tanto
¿20.000 y no ha salido ni siquiera Encarna Sánchez de su boca todavía? ¿O María del Monte? Pues qué malYo luego leí esto y también flipé, aunque la cifra que señala para Montoya era mucho mejor, que Laura Cuevas pueda cobrar 20mil semanales me peta la cabeza.
Qué feo es Stiven, no me gusta nada.
Joder... Pues Rosario ha hecho más de lo que parecía, cuántas imágenes nos robó Terelu
Están diciendo que a Alba la han expulsado disciplinariamente por algo
Ahhh, la del conio en la nuca!!!Me refiero a la mierda de los vecinos de la casa de al lado. Es otro caniche de las tentaciones
Y todo esto a las 1.44... qué mérito tenéis las que estábais despiertasLo harán porque tienen poco contenido...Así las visitas meten info de fuera...Que asco.
Me alegro muchísimo de que se salve Makoke
Quuuueeeeeeeeee?????Yo lo siento pero esq veo ese deporte tan absurdo que no me emocionada nada jajajaja