SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Tiejes

tienes algún problema con el acento andaluz? Pregunto.
Relax, relaaaaax

No Stress Relax GIF
 
El defensor de Montoya
Vier, Ja-Vier
(y ahora me habéis creado la necesidad de irme a mitele y buscarle en la gala, porque por un momento con lo de la chilaba pensaba que habían infiltrado ahí a Peleteiro también para terminar de dormir a la gente)

Gabriela se ha tatuado "Carricoche" 😵‍💫

Mismo nivel que Alejandra Rubio...

Sin discutir la parte del nivel, esto da para debate: qué es peor, tatuarse "Carricoche", o tatuarse "tostadas con tomate, un café y un piti"

Y sus venas 👁️
Me encanta por favor este Dios griego, que cuerpo, que altura madre
Sexy Fitness GIF

Bravo Álvaro muñón Escassi
Claro, toda la energía que no gasta ni en hablar la usa en ganar pruebas. Así cualquiera

(lo del muñón jijijiji)

Los ganadores han sido todos menos Escassi.
He estado tentada de poner otro gif descriptivo de las consecuencias pero he pensado en @Macawinsord y todo sea por evitar que me ponga STOP otra vez, que yo aprecio mucho a las primas ❤️

Que mala Laura jajaja dice "nos hemos comido 2 perritos" con toda la sonrisa diabólica "Y CON KETCHUP" 🤣🤣🤣🤣
The Ketchup Song Dance GIF by Las Ketchup

Hannibal Lecter Killer GIF


Tarta de chocolate 🍫. Chocolate, sustituto del se*o. Escassi,Escassi…:sneaky::sneaky::sneaky:
Menos mal que ya sabemos que le gusta el s*x* an** (procedo a soltar el móvil)

Ostras no sé cómo hace Laura para librarse de todo.
Los compañeros no tienen ni siquiera un botecito de agua bendita, no se van a arriesgar

el padre del hijo de anita en ig...
Próximamente en Me Cago en Mi/Tu Madre...

Sandra Barneda más sucia que nunca liando todo
Anita se come a un garífuna a la leña y le buscan excusa fijo. Es la protegida y más que probable ganadora de la edición. Ella y Montoya se saben impunes y van a seguir haciendo lo que les da la gana sin problema

Chunguita y Tontoya van en contra de Koldo porque están nominado también así hacen empuje hacía uno.
Pris, formación
High School Film GIF


Yo no creo que tenga tanto caché.... Imposible! Ni la potota el año pasado... Ni a la pantoja creo que le hayan pagado tanto
La cifra la traje yo (no sé si alguien más), la leí en X. En Telecinco calcularon que en publicidad antes de entrar y colaboraciones estaba ganando 80.000 semanales. Si han tenido que igualar o superar eso para convencerle de que entrar le iba a salir mejor que quedarse fuera...

Yo luego leí esto y también flipé, aunque la cifra que señala para Montoya era mucho mejor, que Laura Cuevas pueda cobrar 20mil semanales me peta la cabeza.
¿20.000 y no ha salido ni siquiera Encarna Sánchez de su boca todavía? ¿O María del Monte? Pues qué mal

Qué feo es Stiven, no me gusta nada.
Ashley Tisdale GIF by The Masked Dancer


Joder... Pues Rosario ha hecho más de lo que parecía, cuántas imágenes nos robó Terelu
Corazon Love GIF by Netflix España


Están diciendo que a Alba la han expulsado disciplinariamente por algo
Snl Owl GIF by Saturday Night Live


Me refiero a la mierda de los vecinos de la casa de al lado. Es otro caniche de las tentaciones
Ahhh, la del conio en la nuca!!!

Lo harán porque tienen poco contenido...Así las visitas meten info de fuera...Que asco.
Y todo esto a las 1.44... qué mérito tenéis las que estábais despiertas

Me alegro muchísimo de que se salve Makoke

Beach Reaction GIF by Mediaset España

Yo lo siento pero esq veo ese deporte tan absurdo que no me emocionada nada jajajaja
Quuuueeeeeeeeee?????

drunk baby GIF


Estoy por recuperar las dos imágenes de la promo de lo de Laura en De Viernes

Venga, va

Resumen: hay que estar atentas para seguir salvando a Koldo en cuanto abran votación, a ver si Telecinco nos deja o hace un chanchullo de los suyos, gracias a las que os quedásteis retransmitiendo y feliz lunes!
 
Back