SUPERVIVIENTES 2018

Pfff que asco me va a dar si gana Sofea SV.
Si el programa se llamara GH en el Caribe me parecería perfecto , pero se llama Supervivientes
Logan ya se está viendo el tongo, aunque creo que todos lo han ido viendo cada vez que salvaban a sofea cada semana.
Tongazooooo

Pfff que asco me va a dar si gana Sofea SV.
Si el programa se llamara GH en el Caribe me parecería perfecto , pero se llama Supervivientes
Logan ya se está viendo el tongo, aunque creo que todos lo han ido viendo cada vez que salvaban a sofea cada semana.
Tongazooooo

Yo creo que por esto va a ganar Logan, porque es Supervivientes, la gente se ha quejado mucho porque parecía HMYV.

Ya han colocado al menestro en la bazofia de los viceversos. A mi ya me cansa el tio este.
213c88577bda0658cffbae24f24d80e8.gif

Pues que queréis que os diga me ha dado pena que no pasase raquel, es que a la pobre no le ha dado tiempo a demostrar como lo da todo en el concurso. :LOL::LOL::LOL:

Chicas yo en este supervivientes estoy salida perdida, estoy deseando que enfoquen a Hugo, cuando sale Logan solo le miro el pecho ese tan bien formado y con esos pelos tan bien puestos, no me extraña que sea el supervivientes más visto de la historia :rolleyes:
ja ja ja. ...
a mi logan también me pone mucho

el otro, es que es abrir la boca e irse todo pa'abajo, que horror. ..
hugo es para darle una patada en la boca para que se calle, además al saber que ha estado con la otra como se me quita todo el interés hacia él

al menos logan con el rollo ese de que es tímido pues no lo estropea tanto al hablar...

Última edición:
Back