Sí, de eso me di cuenta de las orejas pero lo sigo viendo super atractivo hay fotos por ahí de pequeño cuando jugaba en el Oviedo y se le ve muy mono.Jode que cayo Logan. Sin la melena no vale nada. Orejotas. Que decepción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, de eso me di cuenta de las orejas pero lo sigo viendo super atractivo hay fotos por ahí de pequeño cuando jugaba en el Oviedo y se le ve muy mono.Jode que cayo Logan. Sin la melena no vale nada. Orejotas. Que decepción.
Pero que guapo Mi Sergio.
Pfff que asco me va a dar si gana Sofea SV.
Si el programa se llamara GH en el Caribe me parecería perfecto , pero se llama Supervivientes
Logan ya se está viendo el tongo, aunque creo que todos lo han ido viendo cada vez que salvaban a sofea cada semana.
Tongazooooo
Yo creo que es un poco todo!es tímido,borde, esta nervioso .. siempre ha sido así en el concurso.Yo creo que Logan es tímido.
Ya han colocado al menestro en la bazofia de los viceversos. A mi ya me cansa el tio este.
ja ja ja. ...Chicas yo en este supervivientes estoy salida perdida, estoy deseando que enfoquen a Hugo, cuando sale Logan solo le miro el pecho ese tan bien formado y con esos pelos tan bien puestos, no me extraña que sea el supervivientes más visto de la historia
Y que esta noche tiene a la moski en casa... y muy descansada después de tres meses de vacaciones caribeñas.Issi ya ha cambiado de cara al ver que el maletín se ha esfumado .