SUPERVIVIENTES 2020

Ostras, ayer se fue, y hoy vuelve... Me parece muy raro, eh? Porque ella los compromisos profesionales que tiene son de Instagram, y las stories se pueden hacer en cualquier sitio. Uy, qué incógnita, qué habrá pasado?? ???
Algo con el padre pues éste colgó una foto de un bonito caballito de madera puesto sobre la arena de la playa con una leyenda tipo y ésto ahora donde lo vendo " o algo parecido y lo.borró después...regalo para él nieto, seguro.
Y ella tiró un par de indirectas ...Cómo que por ahora voy a quedarse tranquila pero no me.busquen...llevaba maletas grandes para vàrios dias asi que hubo bronca y se volvio

Ésta noche está en lo de Zapatito con.todos amigos de él mirando fútbol, el perro y.comida de Mac Donalds

Su hijo, en casa.de la Gueso jugando con el ordenador??

Mamá Sierra no tiene un pelo de tonta. La habrá felicitado por privado, y a parte también habrá querido felicitarla públicamente para hacer ver que los Sierra están atentos. No sabemos cómo estarán las cosas con Leslie y ellos, después de las indirectas de Leslie, a saber si Hugo habrá podido hablar con Hugo...
Me huele que mucho trato no hay??

Mientras tanto en Canarias, Hugana con amigas y amigos compartiendo momentos...Hugo.durmiendo la siesta??

Mamá Sierra no tiene un pelo de tonta. La habrá felicitado por privado, y a parte también habrá querido felicitarla públicamente para hacer ver que los Sierra están atentos. No sabemos cómo estarán las cosas con Leslie y ellos, después de las indirectas de Leslie, a saber si Hugo habrá podido hablar con Hugo...
Ay, qué cabeza ?‍♀️. Me refería a que a saber si Hugo ha podido hablar con su hija

Algo con el padre pues éste colgó una foto de un bonito caballito de madera puesto sobre la arena de la playa con una leyenda tipo y ésto ahora donde lo vendo " o algo parecido y lo.borró después...regalo para él nieto, seguro.
Y ella tiró un par de indirectas ...Cómo que por ahora voy a quedarse tranquila pero no me.busquen...llevaba maletas grandes para vàrios dias asi que hubo bronca y se volvio

Ésta noche está en lo de Zapatito con.todos amigos de él mirando fútbol, el perro y.comida de Mac Donalds

Su hijo, en casa.de la Gueso jugando con el ordenador??
Prima, acabo de intentar ver el tuit de Jesús, y oh sorpresa, la cuenta ya no existe. Parece que la ha desactivado. Seguramente Adara fue a Alicante, y tuvieron una discusión, imagino que él le cantaría las 40 del barquero, cosa que la guesos no hace, para tenerla de su lado, Adara explitaría con un "sinvergüenza" o algo por el estilo y ahí de amaría la de San Quintín. Menos mal que Jesús tiene buena tela con Hugo, y que por ese lado podrá ver a su nieto cuando quiera, porque si es por Traidara, tendría que pedirlo en los Tribunales.