SUPERVIVIENTES 2020

Mañana dejan Canarias, los 15 dias con el niño en Madrid o Palma ???
A Ivana le picò durante la noche, un bicho y le dejò fatal el labio superior
Con o sin picadura siempre está guapisima
Y dijo bien claro: fué un bicho no mi marido
mirando a Hugo que reía.???
Uy cuándo lea ésto una que conocemos.????
Sí! He visto lo del labio, pobrecilla! ?. A mí en una ocasión de adolescente también se me puso el labio como una bota, pero no fue por una picadura sino por un grano ciego. En fin, un horror ?‍♀️, hasta me tuvieron que pinchar urbasón para que bajase la inflamación. Imagino que Ivana también habrá tenido que acudir al médico.
Yo supongo que irán a recoger a Martín y de ahí irán a Palma para que el niño vea a la familia, después ya, a Madrid o a Italia, no nos olvidemos de que Ivana tiene que recoger sus cosas.

Claudia, la prima también está en Canarias con su marido y los dos hijos, seguramente han alquilado casa pues hay fotos de Hugana en una piscina y hace dias estaban jugando en una los hermanitos de Ivana, éstos llaman Tata a su hermana mayor.

Hugana en fotos con 2 de sus más fieles defensoras en la isla y los 4 fueron criticados por estar muy juntos y no guardar la distancia de seguridad, en Canarias no es obligatorio llevar mascarilla pero podrian haberse fijado en el gran detalle de la distancia????

Traidara sin maquillaje y sin mascarilla (nada guapa??) y en niño por las calles de Madrid.
Uso de mascarilla obligatorio ???pero no se la pone nunca, éso nos evitaria de ver su careto??

Sí! He visto lo del labio, pobrecilla! ?. A mí en una ocasión de adolescente también se me puso el labio como una bota, pero no fue por una picadura sino por un grano ciego. En fin, un horror ?‍♀️, hasta me tuvieron que pinchar urbasón para que bajase la inflamación. Imagino que Ivana también habrá tenido que acudir al médico
Yo supongo que irán a recoger a Martín y de

ahí irán a Palma para que el niño vea a la familia, después ya, a Madrid o a Italia, no nos olvidemos de que Ivana tiene que recoger sus cosas.
Alguna vez y hace lejos???me picò un bicho tipo avispa en el párpado de un ojo, quedò tipo todo hinchado y dolia mucho??
Pobres tú e Ivana, sin necesidad de ir a lo de Carla Barber a pincharse colágeno en los labios??

Pronto veremos dónde se van con el niño, supongo que disfrutarán sus ùltimas semanas de vacaciones pues sin criticarlos pero con cierta envidia??hacen ya tiempo que vacacionan ??
Les queda pendiente Italia..

Hugo está irreconocible. Hoy han ido con Ivana y la familia de ésta a una zona llamada Güigüi en Canarias, y se le veía tan a gusto, tengamos en cuenta que él es de fingir poco, y si finge se le nota. Por cierto, la playa súper bonita, ideal para ir de turismo.

fue una cura de humildad perder supervivientes, el antepuso ganar a ivana y por eso la quiso dejar allí.

pensó que ganaría estando solo y que ella era una rival para quitarle el premio, se equivoco de todas todas.

Los avioncitos de la Infiel están que chillan???
El Abu (tuitero) le llevó un regalo para el pequeño antes de la partida de Canarias.
Hugo lo hizo pùblico en Twitter y le cayeron las críticas del fandom, le reprochan cómo aceptó un regalo de alguien que tan mal ha hablado de Traidara???, hasta piden que ésta lo queme
Son tan tontas que no piensan que el obsequio quedará en Palma ??????

Claudia, la prima también está en Canarias con su marido y los dos hijos, seguramente han alquilado casa pues hay fotos de Hugana en una piscina y hace dias estaban jugando en una los hermanitos de Ivana, éstos llaman Tata a su hermana mayor.

Hugana en fotos con 2 de sus más fieles defensoras en la isla y los 4 fueron criticados por estar muy juntos y no guardar la distancia de seguridad, en Canarias no es obligatorio llevar mascarilla pero podrian haberse fijado en el gran detalle de la distancia????

Traidara sin maquillaje y sin mascarilla (nada guapa??) y en niño por las calles de Madrid.
Uso de mascarilla obligatorio ???pero no se la pone nunca, éso nos evitaria de ver su careto??
Hola prima!! He estado desconectada unos días del foro, pero aquí vuelvo!! ? ? ?
Si!! He visto lo de las fotos con las fans. La verdad es que teniendo en cuenta que son famosos deberían dar ejemplo con las medidas de seguridad, aunque peor es lo de otros, ya que leo a mamá candados y a Bruno en Twitter, dando a entender que para ellos lo del COVID forma parte de una teoría de la conspiración. Vamos que las autoridades nos obligan a utilizar mascarilla a los ciudadanos por fastidiar...en fin ?‍♀️

Alguna vez y hace lejos???me picò un bicho tipo avispa en el párpado de un ojo, quedò tipo todo hinchado y dolia mucho??
Pobres tú e Ivana, sin necesidad de ir a lo de Carla Barber a pincharse colágeno en los labios??

Pronto veremos dónde se van con el niño, supongo que disfrutarán sus ùltimas semanas de vacaciones pues sin criticarlos pero con cierta envidia??hacen ya tiempo que vacacionan ??
Les queda pendiente Italia..
Ay, qué mal lo tuvistes que pasar!! ?Es peor que te pique en el párpado que en el labio.
Pues el niño, está en Palma ahora mismo, porque mamá candados hizo una stories con él en la playa.

fue una cura de humildad perder supervivientes, el antepuso ganar a ivana y por eso la quiso dejar allí.

pensó que ganaría estando solo y que ella era una rival para quitarle el premio, se equivoco de todas todas.
Pues sí, yo a día de hoy me sigo alegrando de que perdiese. Eso sí, hubiese preferido que ganase Ivana y no Jorge.

Los avioncitos de la Infiel están que chillan???
El Abu (tuitero) le llevó un regalo para el pequeño antes de la partida de Canarias.
Hugo lo hizo pùblico en Twitter y le cayeron las críticas del fandom, le reprochan cómo aceptó un regalo de alguien que tan mal ha hablado de Traidara???, hasta piden que ésta lo queme
Son tan tontas que no piensan que el obsequio quedará en Palma ??????
Lo acabo de leer ??. Por cierto he visto esta mañana que Traidara y Rodri están en Grecia.

Ay, qué mal lo tuvistes que pasar!! ?Es peor que te pique en el párpado que en el labio.
Pues el niño, está en Palma ahora mismo, porque mamá candados hizo una stories con él en la playa.
Fué horrible ???mi hermano es alérgico a las picaduras de abejas o avispas??
No vi las stores de Mamma Candados.
GRACIAS guapa!
Al menos por unos dias el.niño comerá comida hecha en casa ?