- Calificaciones
- 24.975
Me enteré gracias a los tweets de la amiga de Béa ??? y él estaba con una chica creo llamada ClaudiaLo de que Rodri se ofreció para ir a Palma sí que no lo sabía yo ?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me enteré gracias a los tweets de la amiga de Béa ??? y él estaba con una chica creo llamada ClaudiaLo de que Rodri se ofreció para ir a Palma sí que no lo sabía yo ?????
Parece Navidades anticipadas????Sí, la verdad es que yo estoy de acuerdo con esa postura de Hugo. Una cosa es colgar cosas de tu hijo de vez en cuando porque al fin y al cabo es tu hijo, es una personita muy importante para ti, y otra muy distinta es la sobreexposición.
Pues he visto el balcón, prima, y aunque me encanta que estén así de bien entre ellos tengo que reconocer que lo de las luces no me gusta?. Es un poco horterada, pero bueno, para gustos los colores, lo importante es que les guste a ellos ?
????Pues qué raro prima, que eso lo sepa el círculo de Bea y que Traidara lo ignore... Eso me da que pensar, porque quizás lo sabe y directamente le da igual porque lo suyo con Rodri sea montaje del bueno, de otra forma no me lo explico ?Según las informantes Pro Béa, al regreso de Ibiza , zapatito habria tenido un encuentro en la madrugada y la niña no era Traidara?
Si poco le importa à Traidara es que sentimientos verdaderos no hay??????Pues qué raro prima, que eso lo sepa el círculo de Bea y que Traidara lo ignore... Eso me da que pensar, porque quizás lo sabe y directamente le da igual porque lo suyo con Rodri sea montaje del bueno, de otra forma no me lo explico ?
Quién iba a decir que después de la caña que le dimos a Hugo en Supervivientes ahora terminaríamos carpeteando???Fotaza de Hugana encendiendo las redes ??
Me parece que con la que está ahora mismo ha sido tronista de ese programa. Jennifer Baldini se llama.Gente linda...no no sacan más de España al spaghetti boloñés ??seria Tronista de Hombres y Mujeres de ésta temporada??????
Ése Bigote.. ése careto..ésa voz????
Es que las banderitas lo anuncian por todo lo alto y él dijo que firmò un muy buen contrato y que debia ponerse en forma fisica ??????Me parece que con la que está ahora mismo ha sido tronista de ese programa. Jennifer Baldini se llama.
Hay prima quien nos ha visto y ahora nos vé...Quién iba a decir que después de la caña que le dimos a Hugo en Supervivientes ahora terminaríamos carpeteando???
La verdad es que tienen las redes pero bien encendidas ?