- Calificaciones
- 31.555
Pero tú crees que van a hacer algún reportaje?? ?Están en Creta...vendiendo su amor en Lecturas ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero tú crees que van a hacer algún reportaje?? ?Están en Creta...vendiendo su amor en Lecturas ????
Pobrecillo! Las personas alérgicas tienen que llevar mucho cuidado. Y para el colmo ahora viene lo del mosquito del Nilo. Entre ésto y el coronavirus parecen las plagas de la Biblia ?Fué horrible ???mi hermano es alérgico a las picaduras de abejas o avispas??
No vi las stores de Mamma Candados.
GRACIAS guapa!
Al menos por unos dias el.niño comerá comida hecha en casa ?
El niño comerá comidita rica hecha por Hugo y su abuela paterna y no industrial cómo se ve en los storys o videos de su madre, abonada a restaurantes, bares y pastelerias.Pobrecillo! Las personas alérgicas tienen que llevar mucho cuidado. Y para el colmo ahora viene lo del mosquito del Nilo. Entre ésto y el coronavirus parecen las plagas de la Biblia ?
Parece que a Hugo se le da bien lo de la cocina, así que por ese lado el niño no tendrá queja ?
Se la pasan haciendo fotos en el hotel ( promociòn que les debe haber hecho el mismo) ...y Lecturas publicando on line detalles del viaje y fotos...Pero tú crees que van a hacer algún reportaje?? ?
Creo que administra restaurantes, bares, discotecas...su hija dice que tiene muchisimo dinero.Por qué decía la gueso que el papá de Adara tiene dinero, sabéis a qué se dedica allí en Alicante? Toda esta familia está fatal, el padre con ese tweet es para matarlo, los Sierra no se quedan atrás, ahora porque está con Ivana que es maravillosa pero tienen telita.
Sí, la verdad es que yo estoy de acuerdo con esa postura de Hugo. Una cosa es colgar cosas de tu hijo de vez en cuando porque al fin y al cabo es tu hijo, es una personita muy importante para ti, y otra muy distinta es la sobreexposición.Mientras tanto, Hugana pasea y se filman sin postureos..sabemos que está el pequeño por su abuela pero Hugo parece no estar de acuerdo en exponerlo tanto en las redes.
Han decorado con luces el balcón, "nuestro rinconcito" dice Ivana, la verdad es que tienen unas vistas al puerto de Palma preciosas.
Lo de que Rodri se ofreció para ir a Palma sí que no lo sabía yo ?????Cotilleo : para las Navidades del 2019,.RoRo le ofreció à Traidara ir a Palma a acompañarla pues ésta decia estar SOLA y abandonada cuándo en realidad se estaba arreglando con Hugo, hubo "tema" entre ellos ( confirmado por él y nunca desmentido por ella) pasando la Nochebuena con la familia Sierra, después llorando en un Deluxe contando que estaba sola y comiendo sobras de la nevera ??Y al mismo tiempo, pidiéndole una cita secreta al GianPajas por medio de maestro Yorao...
Jugando con tres al mismo tiempo.
La mantis religiosa es un poroto al lado de la Molinero???
Hace poco el padre de Adara suspendió su cuenta en Twitter. Yo ya no sé qué pensar de él, pero con la ex y la hija que le han tocado no puedo evitar sentir pena por ese hombre. A saber lo que habrá pasado el pobre...Por qué decía la gueso que el papá de Adara tiene dinero, sabéis a qué se dedica allí en Alicante? Toda esta familia está fatal, el padre con ese tweet es para matarlo, los Sierra no se quedan atrás, ahora porque está con Ivana que es maravillosa pero tienen telita.