SUPERVIVIENTES 2020

Fué horrible ???mi hermano es alérgico a las picaduras de abejas o avispas??
No vi las stores de Mamma Candados.
GRACIAS guapa!
Al menos por unos dias el.niño comerá comida hecha en casa ?
Pobrecillo! Las personas alérgicas tienen que llevar mucho cuidado. Y para el colmo ahora viene lo del mosquito del Nilo. Entre ésto y el coronavirus parecen las plagas de la Biblia ?‍♀️
Parece que a Hugo se le da bien lo de la cocina, así que por ese lado el niño no tendrá queja ?

Pobrecillo! Las personas alérgicas tienen que llevar mucho cuidado. Y para el colmo ahora viene lo del mosquito del Nilo. Entre ésto y el coronavirus parecen las plagas de la Biblia ?‍♀️
Parece que a Hugo se le da bien lo de la cocina, así que por ese lado el niño no tendrá queja ?
El niño comerá comidita rica hecha por Hugo y su abuela paterna y no industrial cómo se ve en los storys o videos de su madre, abonada a restaurantes, bares y pastelerias.
Terrible lo del mosquito en Sevilla...mi Dios que año 2020...

Pero tú crees que van a hacer algún reportaje?? ?
Se la pasan haciendo fotos en el hotel ( promociòn que les debe haber hecho el mismo) ...y Lecturas publicando on line detalles del viaje y fotos...
Ayer Zapatito decia en su IG que hoy le darian un coche ( free of course) y que mostrarian lugares...a ella no creo, si no van por fotos, visitar lo que fué el palacio de Knossos y su laberinto, leyenda de Dédalo y del Minotauro, espléndido sitio cultural, pero está en Heraklion, la capital..a unos 80 km del hotel de los amantes de Teruel...jajajaja
Por cierto, llevan el tipico brazelete en sus muñecas del famoso All Inclusive...no deben pagar ni el agua que toman...dicen que RoRo es MUY tacaño y que la que pagaba todo siempre era su ex, Bea.

Ver en IG el beso de RoRo en la ceja de Traidara es partirse en dos...Cero pasión en sus vacaciones "románticas " segùn los titulares del Lecturas...jajajajajaja

Mientras tanto, Hugana pasea y se filman sin postureos..sabemos que está el pequeño por su abuela pero Hugo parece no estar de acuerdo en exponerlo tanto en las redes.
Han decorado con luces el balcón, "nuestro rinconcito" dice Ivana, la verdad es que tienen unas vistas al puerto de Palma preciosas.

Cotilleo : para las Navidades del 2019,.RoRo le ofreció à Traidara ir a Palma a acompañarla pues ésta decia estar SOLA y abandonada cuándo en realidad se estaba arreglando con Hugo, hubo "tema" entre ellos ( confirmado por él y nunca desmentido por ella) pasando la Nochebuena con la familia Sierra, después llorando en un Deluxe contando que estaba sola y comiendo sobras de la nevera ??Y al mismo tiempo, pidiéndole una cita secreta al GianPajas por medio de maestro Yorao...
Jugando con tres al mismo tiempo.
La mantis religiosa es un poroto al lado de la Molinero???

Por qué decía la gueso que el papá de Adara tiene dinero, sabéis a qué se dedica allí en Alicante? Toda esta familia está fatal, el padre con ese tweet es para matarlo, los Sierra no se quedan atrás, ahora porque está con Ivana que es maravillosa pero tienen telita.

Por qué decía la gueso que el papá de Adara tiene dinero, sabéis a qué se dedica allí en Alicante? Toda esta familia está fatal, el padre con ese tweet es para matarlo, los Sierra no se quedan atrás, ahora porque está con Ivana que es maravillosa pero tienen telita.
Creo que administra restaurantes, bares, discotecas...su hija dice que tiene muchisimo dinero.

Mientras tanto, Hugana pasea y se filman sin postureos..sabemos que está el pequeño por su abuela pero Hugo parece no estar de acuerdo en exponerlo tanto en las redes.
Han decorado con luces el balcón, "nuestro rinconcito" dice Ivana, la verdad es que tienen unas vistas al puerto de Palma preciosas.
Sí, la verdad es que yo estoy de acuerdo con esa postura de Hugo. Una cosa es colgar cosas de tu hijo de vez en cuando porque al fin y al cabo es tu hijo, es una personita muy importante para ti, y otra muy distinta es la sobreexposición.
Pues he visto el balcón, prima, y aunque me encanta que estén así de bien entre ellos tengo que reconocer que lo de las luces no me gusta?. Es un poco horterada, pero bueno, para gustos los colores, lo importante es que les guste a ellos ?‍♀️

Cotilleo : para las Navidades del 2019,.RoRo le ofreció à Traidara ir a Palma a acompañarla pues ésta decia estar SOLA y abandonada cuándo en realidad se estaba arreglando con Hugo, hubo "tema" entre ellos ( confirmado por él y nunca desmentido por ella) pasando la Nochebuena con la familia Sierra, después llorando en un Deluxe contando que estaba sola y comiendo sobras de la nevera ??Y al mismo tiempo, pidiéndole una cita secreta al GianPajas por medio de maestro Yorao...
Jugando con tres al mismo tiempo.
La mantis religiosa es un poroto al lado de la Molinero???
Lo de que Rodri se ofreció para ir a Palma sí que no lo sabía yo ?????

Hace poco el padre de Adara suspendió su cuenta en Twitter. Yo ya no sé qué pensar de él, pero con la ex y la hija que le han tocado no puedo evitar sentir pena por ese hombre. A saber lo que habrá pasado el pobre...
En cuanto a los Sierra, yo ya dije que después de ver su comportamiento en Twitter en Supervivientes, lo mejor que pueden hacer Ivana y Hugo es irse a vivir a Madrid y así que corra el aire. No los veo malas personas, pero sí muy entrometidos.