Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, Joshua es el nieto de Omaíta, el hijo de La Antonia. Es famoso desde niño.Buenas noches pris. Ay que no me llego a enganchar. Lo veo a trozos pero os leo todo. Mira que makoke ni fu ni fa pero Joshua diciendo que a él le conocen por el, pero ¿quien es el? Joshua si no te conocen ni en tu casa flipado
Hoy presiento que van a mezclar las playas… el mal rollo ya es descarado!me parece un rollo esto de que haya tres playas... el triple de pruebas aburridas tenemos que comernos, como si fueran pocas
Puuuuuuf es que te este tema se dicen tantas cosas… unos dicen que ella estaba involucrada, otros dicen que no… a saber.
Esto jamás lo vamos a saber… pero la tía está hay en TV y se le ha cuestionado muchísimo… es que es un tema muy fuerte.
Yo me quedé en shock de ver las fotos que se filtraron de él ahorcado en el salón…
Yo tengo otro concepto de famoso.Prima, Joshua es el nieto de Omaíta, el hijo de La Antonia. Es famoso desde niño.
Que horror! En otras ediciones no recuerdo como hacían el fuego! De todas formas tengo que decir que esta prueba es un descaro! En las otras playas la prueba del fuego fue una chorrada y eran más!21 días a arroz crudo… no cago no aún que me abran el culo con una palanca!
Madre mía del señor.