Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero y por qué no podría estar ella en la tele??Puuuuuuf es que te este tema se dicen tantas cosas… unos dicen que ella estaba involucrada, otros dicen que no… a saber.
Esto jamás lo vamos a saber… pero la tía está hay en TV y se le ha cuestionado muchísimo… es que es un tema muy fuerte.
Yo me quedé en shock de ver las fotos que se filtraron de él ahorcado en el salón…
Si si lo digo por eso, que ella no ha sido declarada culpable con todo el bombo que le han dado con el dedito acusador de que ella era la culpable y en fin…Pero y por qué no podría estar ella en la tele??
Si no ha sido declarada culpable de nada, no sé por qué tendrían que cancelarla. A lo mejor para ella también fue muy duro pero no lo comentó a los 4 vientos.
PD: pregunto desde el desconocimiento.
Es complicado, pero sus padres enseñaron por tv como estaba ahor***do su hijo. era extraño pq estaba como mediosentado.Pero de eso se sabe algo seguro?
Yo solo oí rumores, pero no estoy puesta en el tema.
las malas lenguas dicen que es obra de el preparaoPuuuuuuf es que te este tema se dicen tantas cosas… unos dicen que ella estaba involucrada, otros dicen que no… a saber.
Esto jamás lo vamos a saber… pero la tía está hay en TV y se le ha cuestionado muchísimo… es que es un tema muy fuerte.
Yo me quedé en shock de ver las fotos que se filtraron de él ahorcado en el salón…
Gracias por la explicación! Leyéndola me doy cuenta de que cuando caí dormida no fue durante un par de minutos como yo pensaba...Prima, no sé si has visto la gala o no.
En la historia explica que el mandó un vídeo apoyándole en el que también decía que si tenía que abandonar que abandonase y blablabla. El caso que él se queja de que le han puesto el vídeo pero la parte donde él dice que si abandona pues no pasa nada NO SE LA HAN PUESTO. Vamos, que el vídeo estaba recortado.
La ruptura se dio antes de ir a la isla. Semanas antes empezó el revuelo de que lo habían dejado pero como yo no sigo a ninguno de estos dos me enteré por páginas de cotilleo en insta y parece ser que se fue a SV sin arreglar las cosas con el… o quizás hablarían y la cosa se quedó hay.
Es verdad que ha insistido mucho en que se quedara, aún que suelen hacerlo siempre… pero hoy es que se nos ha echo tan pesado porque Rosario no aportaba nada al programa (a mi parecer) entonces es como que le estaban dando muchas vueltas cuando ya sabían la respuesta.
Creo que también es porque estaba Sandra que le tiene aprecio a Rosario y estaría intentando que se quedara… creo que si hubiese estado Botija la hubiese despachado bien temprano.