SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Hola Primis:

Voy con mucho retraso, voy reaccionando tarde y poco más que añadir a lo que decís.

Yo también me bajo del carro de Montoya, creo que no le ha hecho nada bien Carmen. Los montoyistas no deberían salvarla a ella, se está cargando su concurso: creo que es una persona a la que hay que frenar, nunca reforzarlo, y, precisamente, eso es lo que hace Carmen con él. No se le ayuda dándole la razón en todo. Al darle la razón se reafirma en lo que piensa y la caga por todo lo alto. Y está amargado, no es el chico divertido que resultaba en la isla de las cornamentas. Me da pena, porque creo que es buen chico en el fondo, y ahora sí que veo posible un TDH, aunque no hay mucho campo de pruebas. Eso sí, culpo a la organización (en eso estoy de acuerdo con uno de los vídeos de Miguel Temprano que compartisteis por aquí): le estuvieron poniendo la cabeza del revés, forzando mil situaciones con Anita y Manuel, y cuando estaban tranquilos los separan e intentan una carpeta con Gala, para luego meterle a una persona que por peloteo o por lo que sea va a estar dándole la razón continuamente, lo cual va a impedir un pensamiento racional que le haría bien.

Como ya os he comentado alguna vez es la primera vez que veo este concurso, no conocía a casi nadie excepto a los de LIDLT (a ver, algún nombre me sonaba, pero tampoco sé cómo son fuera de este programa).

Mis favoritos son Koldo, Borja (aunque lo veo muy limitado), Anita, Pelayo, Almácor, Manuel, Nieves y Damián (no sé en qué orden, la verdad). Espero que Montoya pueda remontar y cambiar el chip, al final se lo han cargado en unas semanas. La gente que decide el casting sabe perfectamente cómo son unos y otros, así como saben cómo van a responder ante determinados estímulos... Es muy triste, pero me da la impresión de que es así.

Y os recuerdo que absolutamente todos podemos tener un rasgo narcisista sin serlo, un rasgo machista sin serlo o mil cosas más. Me da que tendemos a juzgar con mucha dureza a gente que está "sometida" a lo que podríamos llamar "laboratorio". En un momento dado de tensión nos puede salir un ramalazo de algo sin que eso dicte nuestra forma de ser. Seamos un poco más condescendientes, debemos recordar que no están viviendo lo que sería una "situación normal" dentro de nuestro día a día.

Me río mucho con vosotr@s, si no existierais creo que ya no estaría viendo el programa, porque me está aburriendo mucho.

Las pruebas son larguísimas y aburridísimas, suelo saltármelas, así como muchos trozos de los programas.

¡Muchísimas gracias!

Estoy muy muy muy de acuerdo con tu post. Solo añadiría que Carmen, además de con el peloteo, daña también el concurso de Montoya al transmitirle ese afán que tiene de "hacer televisión" como que es lo que hay que hacer, lo único válido. Cuando es algo obsesivo y se ve a leguas que no es natural, ese "hacer televisión" es contraproducente. Y Montoya ya es sobreactuado de por sí como para que Carmen encima le aliente a ello, a dar momentos que en vez de ser graciosos están a un punto de empezar a dar grima, si es que no lo han dado ya alguna vez.

Un abrazo! ❤️
 
No tenía que repartirlo con todos , solo con su equipo que son solo 6 y les hubiera tocado un trozo a cada uno, el otro grupo ya comieron el otro día. Ha sido un egoísta, aunque te nominen hay que compartir porque nominar hay que nominar igualmente
¿Su equipo el que lo quiere fuera puesto que lo ha nominado cada vez que ha tenido oportunidad?
 
A mí estos reclamos a la gente que gana las pruebas y que se les exige que repartan su recompensa con los demás me toca la moral un poquito.
El año pasado en el All Stars estaba Abraham, que ganaba todas las pruebas, tanto de recompensa individual como de equipo y resulta que al pobre no se le valoraba. Los compañeros siempre quitando méritos al hecho de ganar pruebas, como si no fueran un factor determinante también para el concurso y como si ellos no se vieran también beneficiados. Lo ninguneaban y lo nominaron en cuanto tuvieron ocasión. Y ahora resulta que Damián, al que no soportan, tiene que quedar bien con ellos y ganar pruebas para los demás??? Y que lo sigan nominando y no dándole arroz ni coco sabiendo que no puede comer cangrejos??? Pues nooooooooooooo
 
A mí estos reclamos a la gente que gana las pruebas y que se les exige que repartan su recompensa con los demás me toca la moral un poquito.
El año pasado en el All Stars estaba Abraham, que ganaba todas las pruebas, tanto de recompensa individual como de equipo y resulta que al pobre no se le valoraba. Los compañeros siempre quitando méritos al hecho de ganar pruebas, como si no fueran un factor determinante también para el concurso y como si ellos no se vieran también beneficiados. Lo ninguneaban y lo nominaron en cuanto tuvieron ocasión. Y ahora resulta que Damián, al que no soportan, tiene que quedar bien con ellos y ganar pruebas para los demás??? Y que lo sigan nominando y no dándole arroz ni coco sabiendo que no puede comer cangrejos??? Pues nooooooooooooo
EDITO:

Añadir que , por ejemplo, Olga eligió en un juego al grupo de Abraham, con el que no se llevaba bien, en vez de elegir al grupo de sus amigos, para tener opción de ganar y acabó hinchándose a tortilla de patatas gracias a él.
Así que para que te den de comer son buenos, pero para lo demás no. Anda por ahíiiiiiii!!
 
¡Buenas tardes, primas!

Os leo desde que empezó Supervivientes y me animo ahora a comentar.
No voy a aportar nada nuevo porque ya habéis dicho todo lo que voy a decir, pero bueno.

Sobre Montoya coincido con la prima que ha dicho que no ha visto LIDLT (la de Estefaníaaaaaaa, la de Melissa Pinto y la de Manuel, las vi con deleite ☺️).
Montoya es más pesado que un collar de melones, me recuerda un poco a Luitingo, ambos se creen que son el último huevo del picnic y no son más que un par de cansinos con sed de salir en la tele y de fama.
Además, Montoya está ahí consciente de la repercusión que ha tenido y cree que está por encima del bien y del mal, ojalá lo nominen y se lleve un escarmiento.
Carmen Alcayde…en serio, que la echen esta semana.

De momento mis preferidos son Damián, Pelayo y Koldo (en ese orden), también me gusta bastante como está concursando Manuel (sorpresivamente).

Respecto a lo que decía una prima de que Anita está siendo una buena superviviente…difiero, Anita es buena en las pruebas, pero no es buena superviviente.
(Sin ánimo de ofender).

Os sigo leyendo.
❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back