- Calificaciones
- 3.534
Yo también he flipado con el monólogo ese de persona desubicada.No puedo con Carmen! Que dice que Montoya es su colega...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he flipado con el monólogo ese de persona desubicada.No puedo con Carmen! Que dice que Montoya es su colega...
Sí, pero el muy capullo se cogió el trozo más grandeEl tema es que el primero no puede decidir el número de personas con las que se comparte la pizza. Él coge un trozo, lo pasa, y el siguiente decide que hacer. Y así sucesivamente.
Está claro que pactaron para compartirlo entre los 3 y que eso puede haber molestado al resto. Pero habría que ver que hubieran hecho el resto. Dudo que TODOS hubieran repartido equitativamente para que le tocara un trozo a todos.
Animalico, dejadle que coma por una vez, que encima es alérgico al marisco y ni cata lapas, ni cangrejos ni otras historias marítimas que el resto puede comerSí, pero el muy capullo se cogió el trozo más grande
Para algo ganó la pruebaSí, pero el muy capullo se cogió el trozo más grande
Pensara que se maten entre ellos. Es la q mete la mierda para luego ver como se aniquilan! Es como Escassi!Laura estaba disfrutando lo más grande con la bronca jajajaja
Prima, yo era pro Montoya pero me he bajado del carro, lo siento, no lo aguanto.Y Laura Madrueño, otra petrda
De Alcayde y Montoya mejor no opino, qué ganitas de que se larguen
Es que está como amargado todo el rato.Y por culpa de él.
Me da la sensación de que Montoya no está gustando nada de nada… quizás me equivoque.
Carmen llama a Montoya, Monty?
Creo que cuando hay 3 no hay salvación o si? O directamente van los 3 al jueves como paso con Beatriz Rico que el martes no hubo salvación y fueron los tres nominados al jueves que al final no hubo expulsión pero…Ojalá esto sea tal cual:
Ver el archivo adjunto 4023205
Hoy Koldo salvado, el jueves la Alcayde a Playa Misterio y el domingo de vuelta a Valencia.
Ayer en Última Hora dijeron que si, que hoy había un salvado, aunque hoy no dicen nada. Habrá un puente de la concordia entre Laura Cuevas y Makoke. Juegos de recompensa, uno de ellos para que los de Playa Misterio puedan conseguir el fuego. El público decidirá que concursante cambia de localización.Creo que cuando hay 3 no hay salvación o si? O directamente van los 3 al jueves como paso con Beatriz Rico que el martes no hubo salvación y fueron los tres nominados al jueves que al final no hubo expulsión pero…
Ojalá haya y se salve Koldo!!!