SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

El tema es que el primero no puede decidir el número de personas con las que se comparte la pizza. Él coge un trozo, lo pasa, y el siguiente decide que hacer. Y así sucesivamente.
Está claro que pactaron para compartirlo entre los 3 y que eso puede haber molestado al resto. Pero habría que ver que hubieran hecho el resto. Dudo que TODOS hubieran repartido equitativamente para que le tocara un trozo a todos.
Sí, pero el muy capullo se cogió el trozo más grande 🤔

Y Laura Madrueño, otra petrda

De Alcayde y Montoya mejor no opino, qué ganitas de que se larguen
Prima, yo era pro Montoya pero me he bajado del carro, lo siento, no lo aguanto.

Yo no he visto la isla casi porque ese putiferio no me gusta y se me hace muy cansina tanta edición y tanta mierda. Las primeras sí que las pillé con ganas pero ya es que paso de verla.
A lo que iba.

Con lo que veía en X y en TikTok empezó a caerme muy bien el chico, para que mentirlos. Todo el mundo lo teníamos en un altar.
Las chicas de esta edición han sido muy miserables entonces tenían mucho odio… un año les toca a ellos y otro a ellas y ellas se coronaron esta vez.

Pues a mí el chico que queréis que os diga me encantó, me hacía mucha gracia y como era un tío con arte, de mi tierra, con su nerviosismo que me veía reflejada en él en ese aspecto… pues me ganó. Además de ganarse a media España.
Tenía ganas de que entrara y poder conocerlo, revolucionar la isla… pero yo no sé si es que al entrar Anita y Manuel han opacado su concurso o a mí me se me ha caído Montoya.
Muy repetitivo, muy teatrero, unas acciones que nadie entiende como por ejemplo el otro día lo del beso (que Fanny sigue diciendo que es porque está con Marta Díaz y quiere ocultarlo…) y millones de cosas más que están dejando su concurso por los suelos.
Se me está haciendo muy cansino con la historia de la isla de las tentaciones, las maletitas ya no las puedo escuchar gracias a Botija… y un sin fin de mamarrachadas que no puedo con el.
Así que por mi parte, chao Montoya!
Y encima lo veía ganador!!!!!!!!!!!! Qué es lo peor.
Y ahora que ha echo amistad con Carmen es que no puedo ver ni a uno ni a otro, imaginaros.

He de decir que me está gustando Anita mucho, una crack en las pruebas, una buenísima superviviente… pero bueno, a tramposa no le gana nadie y muchas veces enseña la patita más de la cuenta y NO me gusta… así que me bajo del carro de Montoya pero al de Anita no me subo.

Vamos que si saliera Montoya el jueves nominado y al siguiente expulsado, no me importaría.

Realmente en la isla de las tentaciones poco más a conocer a una persona… pero aquí se ve de qué pie cojea cada uno.

¡HASTA LUEGO PAPOYAAAAA!

ciao saludo GIF by Mediaset España

Ojalá esto sea tal cual:

Ver el archivo adjunto 4023205

Hoy Koldo salvado, el jueves la Alcayde a Playa Misterio y el domingo de vuelta a Valencia.
Creo que cuando hay 3 no hay salvación o si? O directamente van los 3 al jueves como paso con Beatriz Rico que el martes no hubo salvación y fueron los tres nominados al jueves que al final no hubo expulsión pero…
Ojalá haya y se salve Koldo!!!

Creo que cuando hay 3 no hay salvación o si? O directamente van los 3 al jueves como paso con Beatriz Rico que el martes no hubo salvación y fueron los tres nominados al jueves que al final no hubo expulsión pero…
Ojalá haya y se salve Koldo!!!
Ayer en Última Hora dijeron que si, que hoy había un salvado, aunque hoy no dicen nada. Habrá un puente de la concordia entre Laura Cuevas y Makoke. Juegos de recompensa, uno de ellos para que los de Playa Misterio puedan conseguir el fuego. El público decidirá que concursante cambia de localización.

Back