Hola Primis:
Voy con mucho retraso, voy reaccionando tarde y poco más que añadir a lo que decís.
Yo también me bajo del carro de Montoya, creo que no le ha hecho nada bien Carmen. Los montoyistas no deberían salvarla a ella, se está cargando su concurso: creo que es una persona a la que hay que frenar, nunca reforzarlo, y, precisamente, eso es lo que hace Carmen con él. No se le ayuda dándole la razón en todo. Al darle la razón se reafirma en lo que piensa y la caga por todo lo alto. Y está amargado, no es el chico divertido que resultaba en la isla de las cornamentas. Me da pena, porque creo que es buen chico en el fondo, y ahora sí que veo posible un TDH, aunque no hay mucho campo de pruebas. Eso sí, culpo a la organización (en eso estoy de acuerdo con uno de los vídeos de Miguel Temprano que compartisteis por aquí): le estuvieron poniendo la cabeza del revés, forzando mil situaciones con Anita y Manuel, y cuando estaban tranquilos los separan e intentan una carpeta con Gala, para luego meterle a una persona que por peloteo o por lo que sea va a estar dándole la razón continuamente, lo cual va a impedir un pensamiento racional que le haría bien.
Como ya os he comentado alguna vez es la primera vez que veo este concurso, no conocía a casi nadie excepto a los de LIDLT (a ver, algún nombre me sonaba, pero tampoco sé cómo son fuera de este programa).
Mis favoritos son Koldo, Borja (aunque lo veo muy limitado), Anita, Pelayo, Almácor, Manuel, Nieves y Damián (no sé en qué orden, la verdad). Espero que Montoya pueda remontar y cambiar el chip, al final se lo han cargado en unas semanas. La gente que decide el casting sabe perfectamente cómo son unos y otros, así como saben cómo van a responder ante determinados estímulos... Es muy triste, pero me da la impresión de que es así.
Y os recuerdo que absolutamente todos podemos tener un rasgo narcisista sin serlo, un rasgo machista sin serlo o mil cosas más. Me da que tendemos a juzgar con mucha dureza a gente que está "sometida" a lo que podríamos llamar "laboratorio". En un momento dado de tensión nos puede salir un ramalazo de algo sin que eso dicte nuestra forma de ser. Seamos un poco más condescendientes, debemos recordar que no están viviendo lo que sería una "situación normal" dentro de nuestro día a día.
Me río mucho con vosotr@s, si no existierais creo que ya no estaría viendo el programa, porque me está aburriendo mucho.
Las pruebas son larguísimas y aburridísimas, suelo saltármelas, así como muchos trozos de los programas.
¡Muchísimas gracias!