- Calificaciones
- 60.369
Flipando!Pues mira, esta liada fue buena.
https://www.rtve.es/television/20231003/conquistador-montoya-mentiras-canibales-guyo/2457031.shtml
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipando!Pues mira, esta liada fue buena.
https://www.rtve.es/television/20231003/conquistador-montoya-mentiras-canibales-guyo/2457031.shtml
Esta machacando a Makoke diciendo que es una inútil, mientras Laura esta todo el día tumbada.Lq tengo claro sq Escassi parece tonto... pero es un listo.
Eso han dicho ahora en la tele! Que Laura hace una mierda y el no dice nada. Que han ido a por Makoke!Esta machacando a Makoke diciendo que es una inútil, mientras Laura esta todo el día tumbada.
Creo que le tienen miedo a Laura, sabiendo que con Makoke pues la bronca no va a ser tan gorda…Eso han dicho ahora en la tele! Que Laura hace una mierda y el no dice nada. Que han ido a por Makoke!
Laura es que está loca.. y con la gente loca hay que tener cuidado. Es la típica que se inventa que Escassi le ha metido mano mientras dormía y se quedan tan ancha. Siembra la duda y lo hace sin escrúpulos!Creo que le tienen miedo a Laura, sabiendo que con Makoke pues la bronca no va a ser tan gorda…
Prima a lo mejor es porque no has visto la isla, pero se le veia venir. Muchas primas dijimos que Montoya era un personaje televisivo y tenía su gracia pero podía convertir su salero en un asco porque es muy egocéntrico y teatrero y así está pasando.Prima, yo era pro Montoya pero me he bajado del carro, lo siento, no lo aguanto.
Yo no he visto la isla casi porque ese putiferio no me gusta y se me hace muy cansina tanta edición y tanta mierda. Las primeras sí que las pillé con ganas pero ya es que paso de verla.
A lo que iba.
Con lo que veía en X y en TikTok empezó a caerme muy bien el chico, para que mentirlos. Todo el mundo lo teníamos en un altar.
Las chicas de esta edición han sido muy miserables entonces tenían mucho odio… un año les toca a ellos y otro a ellas y ellas se coronaron esta vez.
Pues a mí el chico que queréis que os diga me encantó, me hacía mucha gracia y como era un tío con arte, de mi tierra, con su nerviosismo que me veía reflejada en él en ese aspecto… pues me ganó. Además de ganarse a media España.
Tenía ganas de que entrara y poder conocerlo, revolucionar la isla… pero yo no sé si es que al entrar Anita y Manuel han opacado su concurso o a mí me se me ha caído Montoya.
Muy repetitivo, muy teatrero, unas acciones que nadie entiende como por ejemplo el otro día lo del beso (que Fanny sigue diciendo que es porque está con Marta Díaz y quiere ocultarlo…) y millones de cosas más que están dejando su concurso por los suelos.
Se me está haciendo muy cansino con la historia de la isla de las tentaciones, las maletitas ya no las puedo escuchar gracias a Botija… y un sin fin de mamarrachadas que no puedo con el.
Así que por mi parte, chao Montoya!
Y encima lo veía ganador!!!!!!!!!!!! Qué es lo peor.
Y ahora que ha echo amistad con Carmen es que no puedo ver ni a uno ni a otro, imaginaros.
He de decir que me está gustando Anita mucho, una crack en las pruebas, una buenísima superviviente… pero bueno, a tramposa no le gana nadie y muchas veces enseña la patita más de la cuenta y NO me gusta… así que me bajo del carro de Montoya pero al de Anita no me subo.
Vamos que si saliera Montoya el jueves nominado y al siguiente expulsado, no me importaría.
Realmente en la isla de las tentaciones poco más a conocer a una persona… pero aquí se ve de qué pie cojea cada uno.
¡HASTA LUEGO PAPOYAAAAA!
Aunque haya que nominar pueden nominar a otro. A mi me nomina y no le doy ni agua. Tu me nóminas para que me vata pues intento ganarte. A ver que es un concurso de competición, que ni son amigos ni nada. Yo defiendo valores de generosidad y demás pero aquí esta claro que no va haberlos.No tenía que repartirlo con todos , solo con su equipo que son solo 6 y les hubiera tocado un trozo a cada uno, el otro grupo ya comieron el otro día. Ha sido un egoísta, aunque te nominen hay que compartir porque nominar hay que nominar igualmente
Pero de eso se sabe algo seguro?Se me ha revuelto el estomago al ver a raquel sanchez silva. lo de Mario Biondo es muy fuerte la investigación tipo la T.I.A.
Puuuuuuf es que te este tema se dicen tantas cosas… unos dicen que ella estaba involucrada, otros dicen que no… a saber.Pero de eso se sabe algo seguro?
Yo solo oí rumores, pero no estoy puesta en el tema.
Eso no ha sido así. Makoke a rebuznado porque Escassi le repite varias veces las indicaciones en las pruebas. Y lo cierto es que ni repitiendo la otra atina. No ha salido a relucir que Laura se dedica al chismorreo y estar tumbada porque ese no era el punto. Y además porque la misma Laura se lo dice, ella misma, con lo que para que le van a decir lo que ella misma reconoce??Esta machacando a Makoke diciendo que es una inútil, mientras Laura esta todo el día tumbada.