- Calificaciones
- 24.975
Después de der vueltas y suspensos???ha dicho que es por el Covid???cómorrrrrr??????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de der vueltas y suspensos???ha dicho que es por el Covid???cómorrrrrr??????????
Totalmente !! y la organizadora de la boda, Marta López echada de Telecirco...poca o nula cobertura?Pues si ha visto que su boda iba a ser deslucida y que lo mismo la revista no le iba a pagar mucho por la exclusiva... Tengamos en cuenta también que esa pareja es más falsa que una moneda de 20€
Desde luego, además Ivana no es de las que lo venden todo, aunque de momento quién sabe, hay un puesto libre, el de Marta López ?Ojalá le ofrecieran ser colaboradora cómo lo es Alba Carrillo??
Tendrá planes pero con TeleCirco la elección de figuras pasa por lo que tenga que vender o hacer por una silla???
Gracias prima??Desde luego, además Ivana no es de las que lo venden todo, aunque de momento quién sabe, hay un puesto libre, el de Marta López ?
Por cierto prima, COTILLEO! Ivana está con los Sierra viendo el partido de final de la Champion, y adivina quién juega en uno de los equipos... Mauro Icardi. Habrán hablado?? ?
Uy, no sabía nada. Claro! Como representante es lógico que tenga que apechugar. Estarán buenos los dos esta noche, porque el París ha perdido... ?Gracias prima??
Su hermano está siendo muy criticado en Francia por su poco o escaso rendimiento fisico en la cancha Hasta Wanda recibe lo.suyo por no controlarle los kilos demás de Mauro ya que además de su mujer, es la representante ??
Y Mauro no jugó..Uy, no sabía nada. Claro! Como representante es lógico que tenga que apechugar. Estarán buenos los dos esta noche, porque el París ha perdido... ?
Qué menos que le pasara alguna pensión a su madre, ya que a su padre lo mantiene a la sopa boba, en fin, un despropósito. En cuanto a lo del banquillo, si no sacaron a Mauro ni un minuto a jugar, seguramente estará más contento que triste de que el equipo haya perdido, al menos no podrán echarle la culpa ahora de la derrota ?Y Mauro no jugó..
He visto en el Twitter de Wanda que viven en el.barrio del Trocadéro, ahi cerquita de la terre Eiffel uno de los sitios más chic y caro de Paris, terrible piso????
Su mansión en el lago de Como, vecinos de George Clooney.
Y pienso en la madre ??
Qué menos que le pasara alguna pensión a su madre, ya que a su padre lo mantiene a la sopa boba, en fin, un despropósito. En cuanto a lo del banquillo, si no sacaron a Mauro ni un minuto a jugar, seguramente estará más contento que triste de que el equipo haya perdido, al menos no podrán echarle la culpa ahora de la derrota ?
Sí, estoy de acuerdo, lo de su madre me resulta incomprensible, especialmente por la diferencia de trato con respecto a su padre, al que sí mantiene a todo tren. Y sí, las madres son para toda la vida, los cónyuges, y especialmente hoy día teniendo en cuenta la cifra de divorcios quién sabe ?A mi Mauro Icardi no me cae bien?
Lo de su familia, en especial la mamá , muy mal .
En su lugar yo tendria muchísimo pudor de mostrar todo lo que tengo material sabiendo mi madre trabajando en lo que puede ??
Y lo otro, es lo calzonudo que es respecto a su mujer
Los lazos de familia Buenos o regulares son de por vida..Un cònyuge hoy está y mañana no sabes???
Sí, aunque nos hace falta un directo ?Nuevos videos en IG de Hugana.
Sin guiones, sin postureos y sin coach???
Éso éso éso ????Sí, aunque nos hace falta un directo ?