SUPERVIVIENTES 2020

Hugo ya tiene su oficina de representantes de jugadores de fútbol en Madrid
Doña Sierra lo develó en su Twitter
A ésto vino cuándo lo vimos con la americana e Ivana en fotos y un video

Sí, estoy de acuerdo, lo de su madre me resulta incomprensible, especialmente por la diferencia de trato con respecto a su padre, al que sí mantiene a todo tren. Y sí, las madres son para toda la vida, los cónyuges, y especialmente hoy día teniendo en cuenta la cifra de divorcios quién sabe ?‍♀️
Ponerse del lado de quien maltrató ( golpizas comprobadas por la justicia) a tu madre , cómo que no???

Hugo ya tiene su oficina de representantes de jugadores de fútbol en Madrid
Doña Sierra lo develó en su Twitter
A ésto vino cuándo lo vimos con la americana e Ivana en fotos y un video
Ay prima, gracias por decírmelo. He visito que ha creado un Instagram de la nueva Agencia, y aparece hablando con un señor que o sé quién es pero imagino que será un socio ?‍♀️. Y Bruno no se suponía que también entraría en el tema?

Ay prima, gracias por decírmelo. He visito que ha creado un Instagram de la nueva Agencia, y aparece hablando con un señor que o sé quién es pero imagino que será un socio ?‍♀️. Y Bruno no se suponía que también entraría en el tema?
Bruno?no no sabia qué él era parte..Gracias guapa ?

Bruno?no no sabia qué él era parte..Gracias guapa ?
Es que Hugo dijo en Supervivientes que tanto él como Bruno tenían ese proyecto de ser representantes de futbolistas, y que ambos se habían sacado el carnet de represente. Ahora, ya no sé si en este momento Bruno querrá seguir con eso, porque en el Instagram de la Agencia solamente aparece Hugo?‍♀️

Es que Hugo dijo en Supervivientes que tanto él como Bruno tenían ese proyecto de ser representantes de futbolistas, y que ambos se habían sacado el carnet de represente. Ahora, ya no sé si en este momento Bruno querrá seguir con eso, porque en el Instagram de la Agencia solamente aparece Hugo?‍♀️
A Hugo lo veo más preparado verbalmente que a Bruno?al que vimos en los debates de plató
Cero oratoria y carisma necesario en un negocio con tanta competencia

A Hugo lo veo más preparado verbalmente que a Bruno?al que vimos en los debates de plató
Cero oratoria y carisma necesario en un negocio con tanta competencia
Y tanto! Bruno para desenvolverse es un cero a la izquierda, no lo veo en esa profesión para nada, ni siquiera en Twitter se desenvuelve bien, comete unas faltas de ortografía que dañan los ojos. Hugo en cambio tiene muchas más tablas, dónde va a parar.