SUPERVIVIENTES 2020

Yo en el lugar de Ivana, pido cambiar TODO.
No no vivir con rastros del pasado no??
Bueno, de todas formas vivirán en Madrid, lo de ir a Mallorca será esporádico. Además, Hugo siempre seguirá recordando a Adara, por Martín, aunque evidentemente la recordará de otra forma, ya no es lo que se dice, la mujer de su vida.

Bueno, de todas formas vivirán en Madrid, lo de ir a Mallorca será esporádico. Además, Hugo siempre seguirá recordando a Adara, por Martín, aunque evidentemente la recordará de otra forma, ya no es lo que se dice, la mujer de su vida.
Si, el piso será de tiempo en tiempo pero a mi me dá o daria cosita compartir una cama dónde hubo historia..no es comparable con hoteles o afines.
Y Traidara, es verdad estarà siempre ALLI a través del niño y ella lo goza bien gozado.

Pavòn ! Me acordé?
Tiene un negocio en Fuengirola.
Veremos si se dan una vuelta por la Costa del Sol
Rocio siempre le dá me gusta a lo que publica Ivana y Miconcurso Aldón también no asi con Hugo ?

Si, el piso será de tiempo en tiempo pero a mi me dá o daria cosita compartir una cama dónde hubo historia..no es comparable con hoteles o afines.
Y Traidara, es verdad estarà siempre ALLI a través del niño y ella lo goza bien gozado.
De momento Adarita está tranquila mientras que siga con Rodri, ya a partir de que lo dejen, no sé yo lo que sucederá...

Pavòn ! Me acordé?
Tiene un negocio en Fuengirola.
Veremos si se dan una vuelta por la Costa del Sol
Rocio siempre le dá me gusta a lo que publica Ivana y Miconcurso Aldón también no asi con Hugo ?
Normal! Si no las tiene agregadas en Instagram ?. A ver, yo creo que en cuanto venga Septiembre irán directos a Madrid. No por nada, sino porque Ivana está haciendo promociones, y algo de dinero ganará, pero Hugo, hasta que no empiece a trabajar en la Agencia no ganará dinero (salvo que esté trabajando ya a ratos y no lo sepamos, dado que también tendrá sede en Palma), y por mucho que ganase en Supervivientes, no es eterno...

Normal! Si no las tiene agregadas en Instagram ?. A ver, yo creo que en cuanto venga Septiembre irán directos a Madrid. No por nada, sino porque Ivana está haciendo promociones, y algo de dinero ganará, pero Hugo, hasta que no empiece a trabajar en la Agencia no ganará dinero (salvo que esté trabajando ya a ratos y uno lo sepamos, dado que también tendrá sede en Palma), y por mucho que ganase en Supervivientes, no es eterno...
El dinero vuela ??y hay gastos aéreos de idas y vueltas a Madrid, gastos propios para mantener a su niño
Escuché a la dueña??de la empresa que representa Ivana, Kaleka, y es argentina.
Seria lindo que La Sirenita tuviese su propio canal mtmad y pudiera hacer de él otro negocio?

Tormenta en las Baleares ??pero Hugana sigue disfrutando
Una critica para Ivana: tiene la piel fatal ( dicho y mostrado por ella, su pecho) pues no se pone protector solar?
Y vive mucho de su imagen

El dinero vuela ??y hay gastos aéreos de idas y vueltas a Madrid, gastos propios para mantener a su niño
Escuché a la dueña??de la empresa que representa Ivana, Kaleka, y es argentina.
Seria lindo que La Sirenita tuviese su propio canal mtmad y pudiera hacer de él otro negocio?
Sí! Lo de los billetes de avión es algo en lo que Hugo gasta mucho. Eso, y comer fuera cada vez que van a una playa nueva.

Tormenta en las Baleares ??pero Hugana sigue disfrutando
Una critica para Ivana: tiene la piel fatal ( dicho y mostrado por ella, su pecho) pues no se pone protector solar?
Y vive mucho de su imagen
Sí! Y además no es solamente la imagen. Ivana tiene la piel muy blanca, aunque se ponga morena en Verano. Esas tienen más posibilidades de tener melanoma, y si todos debemos usar crema protectora, las personas con ese tipo de piel con mayor motivo.

No sabía que Barranco también estuviese allí con su novia! Pues lo mismo quedan. Siempre me he preguntado por qué Hugo solamente sigue en Instagram a Barranco (además de a Ivana, claro) de todos los concursantes de Supervivientes. Había gente con la que tenía más afinidad y no les sigue?‍♀️
Le va a durar la mala follá porque le ganó Jorge por lo menos 5 años.