SUPERVIVIENTES 2020

Ivana y Luifa: 3 años viviendo juntos en Italia como pareja.
Ivana con Hugo: hoy cumplen 5 meses cómo pareja?, vacaciones con la familia Sierra y el niño en Palma, vacaciones con la familia Icardi y el niño en Gran Canarias.
Si ésto es un montaje, que baje Dios y lo vea?????

Dante, Patricio y los demás:flirts de una chica guapa, SOLTERA , libre que era dueña de hacer lo que quisiera con ella y su cuerpo, faltaba más ????

Off the récord: Para cuándo la segunda merde musical del tortelini ???????? ??

Hugo viaja sólo con el niño para entregárselo a Traidara que ya está en Madrid ( dice que lo pasó bien en Ibiza pero que en su casa también lo pasa bomba...)acompañada de Zapatito.
Hugo regresa a Gran Canarias con Ivana ?
Custodia compartida?

Béa...alguien se acuerda de la primera expulsada de Supervivientes 2020, que no tuvo tiempo ni siquiera de meterse al mar???
Ya me caia mal y con el vidéo que colgó bailando la merde musical del pajinis, ahora me cae peor????supongo que es un zasca para la infiel de Alcobendas??

Y cuándo empieza una y otra? porque Sandra Barneda ya está en República Dominicana ? y Rodara va aguantar lo que tenga que aguantar..
Lecturas, Deluxe, posible reality...Y todo lo que signifique hacer caja=Euros
Yo creo que empezará en Septiembre, no? A no ser que decidan poner primero el reality de un solo concursante, claro, aunque en este caso hace falta mi tele plus, y no sé si pondrían galas.

Se está barajando la teoría de que Traidara YA hablaba con Rodri ANTES del GH7 y que utilizó a Pajinis para dejar a Hugo y más
tarde, quedar con él ( su objetivo después del GH2017)??
Seguia sus pasos por las redes sociales estando en pareja con Pol Badia y con Hugo Sierra ??
De ser verdad, Traidara se mandó la gran ROTONDA???
Doña Guesos está encantada con éste "romance".
Todo orquestado por don Pedro Solà de todos los palos de Golf ????
Si Traidara ha ideado todo ese guión me quito el sombrero, Steven Spielberg a su lado es una marmota ?. Hablando en serio, yo la veo más simple. Creo que si empezó algo con Gianmarco fue en parte porque le gustó, y en parte para darle celos a Hugo, luego la cosa se fue de madre. Es evidente además que aunque Gianmarco le atrajese algo, no sentía mucho más por él (al igual que él tampoco por ella), y estaba deseando quitárselo de encima una vez que vino el confinamiento. Lo suyo con Rodri es un montaje para ganar dinero, sí, pero también estoy segura de que le gusta muchísimo más de lo que le gustaba Gisnmarquinis.

Que poca memoria .....:smuggrin: A quien se le vió la cara en Grande Fratello y ya no engaña a nadie es a vuestra amada Ivana :ROFLMAO:

Ivana se inventó que había tenido algo con Gian Marco y dijo que era su 'ex' para hacerse famosa aquí y que la llamasen a los programas.

En este video de Grande Fratello, GianMarco se lo dejó muy claro:

Perdona?? Cuándo ha dicho Ivana que Gianmarco era su ex?? NUNCA. Eso lo dijo Telecinco. Lo que ella dijo fue que la confundió. En ese vídeo Gianmarco puede decir lo que quiera, pero hay otros vídeos en los que se le ve tonteando con ella, y mirándola con ojitos seductores, el mismo juego que empleó con Adara, sólo que con ésta sí llegó más lejos.

Por no hablar de todos los tíos con los que Ivana se ha ido liando en todos sus realities. Vamos a hablar de IVANA Y SU HAMOR BERDADERO POR LUIFA, DANTE, PATRICIO, HUGO...... :smuggrin: :ROFLMAO:

Ea_D01iXsAEVdtl
Venga, ya empezamos a juzgar a una chica por los hombres con los que se lía estando SOLTERA. Alguien más se suma? ?

Béa...alguien se acuerda de la primera expulsada de Supervivientes 2020, que no tuvo tiempo ni siquiera de meterse al mar???
Ya me caia mal y con el vidéo que colgó bailando la merde musical del pajinis, ahora me cae peor????supongo que es un zasca para la infiel de Alcobendas??
Mira que me cae mal Traidara, pero hay que ver para lo que ha quedado Bea. Es necesario que se una al bando del Tortellini para "dar en las narices" a la parejita Rodara? Quedaría mucho mejor si se mantuviese al margen, pero claro, si lo que quiere es que la llamen para opinar...

Si Traidara ha ideado todo ese guión me quito el sombrero, Steven Spielberg a su lado es una marmota ?. Hablando en serio, yo la veo más simple. Creo que si empezó algo con Gianmarco fue en parte porque le gustó, y en parte para darle celos a Hugo, luego la cosa se fue de madre. Es evidente además que aunque Gianmarco le atrajese algo, no sentía mucho más por él (al igual que él tampoco por ella), y estaba deseando quitárselo de encima una vez que vino el confinamiento. Lo suyo con Rodri es un montaje para ganar dinero, sí, pero también estoy segura de que le gusta muchísimo más de lo que le gustaba Gisnmarquinis.
Los que la seguirán en GH7 recuerdan cuándo la madre le dijo en un mensaje: "Rodri te está apoyando "
Y todo éste marketing está siendo manejado por don Pedro Solà de todos los Guesos.
Gustar Rodri ? Ella a quien gusta es a ella misma, es cómo Narciso, un dia mirará su reglejo en el agua y se ahogará victima de su propio amor????

Dice Sir Peter Solà que Traidara es una excelente nadadora y fué una pena que no se la viera hacer un Ibiza Formentera ida y vuelta?????
Si ésta con subir al ascensor ya se cansa????

Mira que me cae mal Traidara, pero hay que ver para lo que ha quedado Bea. Es necesario que se una al bando del Tortellini para "dar en las narices" a la parejita Rodara? Quedaría mucho mejor si se mantuviese al margen, pero claro, si lo que quiere es que la llamen para opinar...
Si..triste papel???

Back