- Calificaciones
- 24.975
El autor del guion seria el coach, el mismo de la cábala del perro para Guesos y el que maneja los hilos de Rodara, está tratando de colocar a Traidara cómo un producto vendible y visible .Si Traidara ha ideado todo ese guión me quito el sombrero, Steven Spielberg a su lado es una marmota ?. Hablando en serio, yo la veo más simple. Creo que si empezó algo con Gianmarco fue en parte porque le gustó, y en parte para darle celos a Hugo, luego la cosa se fue de madre. Es evidente además que aunque Gianmarco le atrajese algo, no sentía mucho más por él (al igual que él tampoco por ella), y estaba deseando quitárselo de encima una vez que vino el confinamiento. Lo suyo con Rodri es un montaje para ganar dinero, sí, pero también estoy segura de que le gusta muchísimo más de lo que le gustaba Gisnmarquinis.
Todo es válido?? y cosa importante: cuenta con el beneplácito de Solà y Guelena
Antes, tendria que enseñarle algunas clases de saber estar, cómo por ejemplo que no se escupe el vino u otra bebida en la mesa y menos en público cómo anoche en el restaurante en Ibiza.
Y que le saque de las manos el catálogo de Ali express?????
ps.Rodri estuvo en todas las juntadas que se hicieron por Traidara , ésto viene de antes?